Jump to content

Pamela ex-Mirella/ Azucena del Troka

Publicaciones recomendadas

Publicado

Rating de ayer miércoles 08. Estaba dando mi respectiva vuelta luego de mi primera atención, haciendo tiempo para recuperarme y ubicar a mis musitas ya seleccionadas para los siguientes rounds. Cuando en eso pude apreciar una silueta muy familiar, una linda sonrisa dirigida hacia mí, al acercarme se hizo más real mi impresión, ella también me había reconocido a pesar de la mascarilla y del tiempo. :haha:

Y sí, era ella, no había dudas. Me tomó de la mano y me dijo “Hola, pasa mi amor”:big_smile:

Me olvidé de las otras musas, sin pensarlo más me dejé jalar a su cuarto, y esto aconteció:

1. Tipo de Rostro: Ligeramente achinada norteña, de bonitas facciones, nariz aguileña, de bonita y coqueta sonrisa. Cabello lacio castaño largo con el que me envolvió en todas las poses.

2. Edad: Le calculo unos 29, pero parece de menos.

3. Talla: Regular, 1.65 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara, sin llegar a ser blanquiñosa. Textura suavecita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, está casi igual o más rica que en el Troka, la pandemia no la ha afectado en nada, nada como a otras kines que se fueron al carajo. 

Ella mantiene su cinturita. Panza imperceptible. Para mi, sus senos van acorde con su contextura. Incluso calatita la ví más rica.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acorde. Su culito también está en buen estado a pesar del  trajín. Piernas delgadas recién rasuradas, una delicia ver esas piernitas sobre mis hombros cuando la tenía frente al espejo.:ah:

7. Tatuajes o Señas Particulares: No ha aumentado tatuajes, su clásico “Te amo” encima del omóplato izquierdo. La ví usando brackets.

8. Apariencia / Vestimenta: Un traje negro enmallado sin nada más por dentro, translucia sus ricas tetitas y parte de su papita. Cuando se lo levanté para meterle mano me encontré con su vulva, su papita recién rasurada y ya se estaba mojando, csm!:hell_boy:

9. Ajuste Vaginal: A pesar que la agarré temprano, estaba a un 68%, pero cuando se secó el lubri me ajustó un poco más.

10. Sexo anal: No questions, ya antes me lo había negado.

11. Mamada: Uno de los más ricos, con cariño, paciencia e intensidad. No me visitó las alforjas, me olvidé de pedirle, estaba concentrado en su carita cuando se lo morfaba casi por completo, con sus  ojitos entreabiertos y disfrutándolo como si fuera su chupete de chocolate.:haha:

12. Relato del Servicio: Después de entrar a su cuarto me dispuse a darle la bienvenida por todo lo alto a su nueva casa. La tome de la cintura desde atrás y la estreché hacía mi, le levanté su enmallado pensando encontrar su bombachita, pero no, no tenía nada puesto dentro y me encontré con su papita recién rasurada, y su vulva que ya empezaba a mojarse. :hell_boy:

Ya le había metido mano por todos lados. Me pide el pago en prima, aunque siempre me cobró al final, no me hice paltas por esas minucias. 

Empezamos con los preámbulos acostumbrados ya desde que solía atenderme en el troka, se acordó de eso y me complació en todo. Muchos detalles que no les puedo compartir acá, pero que van a justificar mi puntaje final. 

This is the hidden content, please

Luego del buen oral descrito en el ítem 11. Se trepa lentamente para el reencuentro de nuestros sexos. Se mueve cadenciosamente, ya me había pedido que le dé despacio porque ella estaba fuera de ritmo, en fín.

Luego de un rato me pide que la monte yo, la complazco y la cogí en doggy con la variante que ella ya me conoce, ella disfrutándolo con sus ojitos cerrados y su boquita abierta, csm que ricas imágenes vuelven a mi mente.

A continuación la volteo para follar en misionero, con más caricias y frenesí. La cojo de las piernas para ponerlas en mis hombros, y la imagen en el espejo es inolvidable.

Le hago las variantes con ángulos de 90°, 45° y 30°, luego de tijeritas.

De ahí la hago girar para un lado y le doy en esa pose con ella de costado

En plena faena entre mezcla de gemidos y respiros agitados nos decimos cosas sucias y cachondas, que no les puedo detallar en este rating. 

A Continuación yo también me pongo de costado sin sacarla y terminamos en cucharita.

Unas cuantas rafagas más y boté todos los caviares

Si bien ella colaboró en todas las poses, pero estuvo un poco floja. Le tuve que dar despacio porque me dijo que recién se estába reincorporando, como decirle que no?

Empecé suave pero después ya no pude hacerle caso y me entró el pervertido semi-sádico, aunque al final a ella le gusta mi performance hardcore. Ni siquiera nos acordamos del reloj.

Una breve charla para actualizarnos, besito y zafé con la promesa de dejarle mis cariños cada día.

13. Higiene Personal: Me repartió alcohol para el mate, pero ya me había abalanzado sobre ella y le había metido más mano que su ginecólogo. Al final se fue a lavar su papita y las teresas.Tiene todo su kit de limpieza.

14. Besos en la Boca:

15. Precio: 40.00 parroquianos de oro. Para mi es pagable por el costo-beneficio. 

16.Telefono / Anuncia / Local: El Bote proveerá hermanos.

17. Número de Habitación: Ayer estaba en el B-02, pero como en ese cuarto para Fiorella, capaz que la van a rotar ya que también recién se reincorpora al business mi nueva musa.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo básico para pasarla bien.

19. Puntaje de Atención (0/10): Capaz aquí no voy a ser muy objetivo para algunos, pero lo que obtengo de ella me da para un 7.8 :haha:

Físico: Delgada como me gustan: 7.8  Trato: 8.2  Desempeño: estuvo un poco floja en algunas poses: 7.3

En contra: Por su reciente reincorporación me dijo que estaba fuera de ritmo y un poco sensible, y que sea tierno con ella. Le hice caso al inicio pero después reemplace la ternura por el sadismo.

20. Comentarios Adicionales:

Mi musa llegó al Bote para quedarse. :hell_boy:

De paso también servirá para elevar el level de este prostíbulo, e ir desechando tanto desmonte que estorban en los cuartos y solo atraen a las moscas.:ah:

• Me gusta 3
  • 1 month later...
Publicado

Buen rating @Demon Lover

esta perra me trató hasta las webas la primera vez que le entre en el troca, y fui tan baboso de volverle a entrar para que me trate peor jajajja ahí deje mi rating en su tema del troca.

Como nunca mas me voy a entrar con ella, me es indiferente si viene o no, pero si abre el troca ojalá que se vaya allá

Publicado

desde antes de pandemia no me cruzo con esta layca. viendo su tema del troca tiene por lo menos 10 años puteando..

• Me gusta 1
  • 1 month later...
  • 2 months later...
Publicado
A esta kine le había echado la puntería hace bastante tiempo, no le entraba porque sinceramente pensé que era estafadora, bonita es, así que hoy me dije, inmolate, quizá salga algo bonito y mal no me fue:
1. Tipo de Rostro: cara redonda, algo achinada, bonita, blanquita
2. Edad: le hecho entre 32 y 34 años
3. Talla: 1.60 aprox
4. Color de Piel: blanquiñosa
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos, pezones medianos también, ricos al tacto y a la boca, panzita imperceptible, buena cintura.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, piernas largas, culo blanco, en perrito se forma una buena pera.
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en la espalda, más especificamente en el omóplato que dice te amo.
8. Apariencia / Vestimenta: faldita, topcito y sus clásicas pantys blancas
9. Ajuste Vaginal: ya no ajusta, diría que al 50%
10. Sexo anal: no lo da
11. Mamada: mamada cumplidora, se lo mete todo, lame tronco, no boloñea eso sí, unos 3 minutos de fellatio puro.
12. Relato del Servicio: luego de la mamada se montó encima, buenos movimientos, besitos en el cuellito, cachete, me prendo de esas dos ricas tetas, gemidos leves, pasamos a perrito y que buen panorama, culito blanco y carnoso, ella gemía más, pasamos a misionero y acá si le sentí un ligero ajuste, más gemidos, besitos y se me.vino el huayco.
13. Higiene Personal: se lava después del tire.
14. Besos en la Boca: no los da pero x un adicional si.
15. Precio: 40 castillos
16.Telefono / Anuncia / Local: bote night club 
17. Número de Habitación: casi siempre la.veo en el 57B
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto solo para tirar
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: es una muy buena opción. Conversadora, buena onda, no me relojero, veremos cómo se comporta con más visitas.

• Me gusta 1
  • 5 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: bonita  

2. Edad: mas omenos  28

3. Talla:165

4. Color de Piel:  casi blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada- poco- un poco de wata

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por el hombro

8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: 60

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: bueno  se atraganta

12. Relato del Servicio: la veo paradita y me atrae parece una muñeca , trato normal dice con paciencia  entro me desvisto , pago me desinfecta y comienza a dar una mamada yo  echado en la cama y ella mamando te mra cuando lo hace luego sube y ranea , pido misionero , le doy full  y senos a dispocicion . le gusta  cuando se lo mama esa tetitas.luego perrito y veo ese anibal  usado seguro solo a su mariachi. pido filo  de la cama y comienza a excitarse  y termino . gime despacio

13. Higiene Personal: se linpia y se lava los senos

14. Besos en la Boca: np

15. Tiempo de Atención / Precio: 25-40

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación: 57 B

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: es rica esta jerma volvere otfro dia
  • 3 months later...
  • 2 months later...
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro media redonda nariz peque ojos medio achinados -  agraciada 

2. Edad: 28 

3. Talla: 1,65 

4. Color de Piel: triguena clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media - barriga con rollitos - senos peques-medios 

6. Caderas / Culo / Piernas: proporcional a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tattu x el omoplato , cicatriz d cesarea 

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria 

9. Ajuste Vaginal: maso 50 % 

10. Sexo anal: ummh dice que ya no da .. . ... u.u 

11. Mamada: buen mameluco con tiempo adecuado hizo garganta prof 

12. Relato del Servicio: la conozco y me sonrie full caricias mi mano parecia pulpo -  me gusta esta hembra .... u.u. - buen mameluco luego parados contra la pared full plac plac plac la seguimos en la cama en equis ligeros roces de cara , en tijeras y piernas al hombro se la meti como metralleta plac plac chupe sus senos hasta decir basta ,  se puso encima mio y monto poseida x buen tiempo me puso nuevamente sus senos a disposición full lactancia x algunos minutos ya no pude más bote harta lechita 

13. Higiene Personal: si es aseada 

14. Besos en la Boca: ummh dice que no da , yo tampoco beso ninfas pero ....u.u 

15. Tiempo de Atención / Precio: 22 min x 40 soles 

17. Número de Habitación: b57 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estuvo ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6,5 

20. Comentarios Adicionales: la conozco ,  es mi cacerita y todo fluye , me gusta esta hembra ...u.u  

• 4 weeks later...
Publicado
Último polvo de 2023. Domingo 31 de diciembre. Corredor C y A cerrados. B repleto de cherokas y sapos. Sin mucho de donde escoger, me comí a la disque chiclayana Pamela chu...🤣

1.Descripción del Rostro: pasable. Bonitos ojos.

2. Edad:  30 aprox.

3. Talla: 1.6 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada con ligera guata. Tetas chiquis aguadas.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Cadera regular, poto pequeño, patas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no acordarme.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido corto. Disimulaba bien las imperfecciones.

9. Ajuste Vaginal:  60%

10. Sexo anal: no hacer sodomía.

11. Mamada: chupada con paciencia pero faltaba tecnica.

12. Relato del Servicio: 

Primera vez q me encuentro con un solo corredor atendiendo, repleto de parroquianos y sin ninguna casera a la vista le entro a esta canina. Como se mostraba amable en la consulta, me meto... la abrazo, la acaricio, froto sus nalguitas... hasta q aparecio el increible hulkcito. 
Luego de la descrita mamada, q fue con pre, porque no hace pelado, la hago cabalgar de frente y volteada. Es cumplidora pero le falta velocidad y fuerza, porque dice q la tengo grande...🤣 según ella... y le duele. En misión no hubo objeciones, pero patas al hombro no quiso, atracó con una pierna levantada nomás. De ahí le dije perrito unos minutos, y para acabar, paradita agachada, donde sentí mejores sensaciones y aproveché para nalguearle su potito y darle con toda la furia contenida el 2023 hasta votar los 3 ositos.

13. Higiene Personal: sin malos olores.

14. Besos en la Boca: no. Aunque parece q si atraca.

15. Tiempo de Atención / Precio:
Debe haber sido 25 min. a media hora, por que la cache sin relojeo.
40 solanos.

17. Número de Habitación: 
B cincuenta y algo.... no estoy seguro.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 
Cuarto feo y de afuera se escucha hasta lo q piensan adentro... 🤣🤣

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: 
no aguanta maltrato pero no controla el tiempo. Si tuviera mejor cuerpo sería mi casera.
Salvó mi último polvo del año.
  • 1 year later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: semirectangular con algo de cachetex , nariz chata mediana con el cabello largo negro SS lazio
2. Edad: 32 o +
3. Talla: 1.63
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contexto medio / cintura media / algo de panzita / senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi medianas / culo mediano alguito firme / piernas medianas
7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatu de una frase por el omoplato zurdo 
8. Apariencia / Vestimenta: en brasier de malla y tanguita blanca
9. Ajuste Vaginal: nada 
10. Sexo anal: y me dijo no
11. Mamada: casi buen lenguaje con lamidas  y algo de garganteo a mi sable mientras me sobaba las granadas pero no las engullio
12. Relato del Servicio: la vi mostrando tanga decidiendo al unisono probarla a ver que talco asi pues le hago la transferencia interbancaria procediendo a dejar mi traje de la ATU por los suelos . me tiro al camastro la hembrita ronronea hasta llegar a mi besandome el cuerpo de arriba hasta abajo donde toma a mi pajaro cantor para ponerle su casco y comenzar con la succion viendo como mi bicho se alargaba y asi montarse  subiendo hasta skypiea dandole full turbulencia besando sus limoncitos luego caimos y la chingo  de costalito mirandonos defrenteen el mirror de alli la esculeo en piernas al hombro sobando su clitorix apreciendo como se mojaba y empezaba a sudar ya para el culmen del show la pongo en perra lassie a filomena donde muestros mis skills en el football atacandola con jugadas clash hasta que expectoro toda mi avena con kiwicha . me voy a los lavavos me da papel pal seque y maneje .despidiendome con un pickeo snack
13. Higiene Personal: papel alcohol y agua a ras de cancha
14. Besos en la Boca: solo pikosaludo
15. Precio: 40 $olano$
16.Telefono / Anuncia / Local: el botecito del callao
17. Número de Habitación: B - 57 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo habitual para el polvorin
19. Puntaje de Atención (0/10):  
20. Comentarios Adicionales: en debe que no me entrego su ojo de agamoto y  por ahi que haga unos ABS/ lo positivo que no me apuro y colaboro con las posesiones vivenciales