Jump to content

Azucena ex Vanesa Ex Mirella ( Sister De Solagne ) / Cd Room 46


Laxus

Publicaciones recomendadas

No soy su vocero oficial de esta chica yo tambien le he critique en su momento, pero por lo que me ha contado la susodicha que hay muchos que se han sobrepasado con ella, y por que su atencion ha ido mejorando conmigo de acuerdo a mi buen comportamiento, es por eso que doy mi comentario...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Poniendome al dia con los ratings 

1.  Rostro: rostro igual o muy parecido a ex-stefany ci58, media cachetoncita y obvio que su rostro emana ternura, ahora entiendo cuando ruperto decia que stefany era el clon de mirella :haha:.

 

2. Edadle pongo sus 26 


3. Talla1.65 por ahi creo que la vi alta o fueron los tacos

4. Color de Pieltrigueña clara.

 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos  es de contextura normal, casi nada de barriga y tetas medianas y un toque caidas .   

 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño, piernas largas, creo que son genes, no veo gym ahi .

 

7. Tatuajes o Señas Particularesno vi. 

8. Apariencia / Vestimenta:  un bikini 2 piezas color naranja . 

 

9. Papita:   senti maso menos de ajuste .


10. Servicio Adicional:  no pregunte

11. Fellatio:  Regularon nomas, si hizo gp pero no boloñea .
 

12. Relato del Servicio:  Bueno la vi parada en su cuarto y nadie le daba balon, entonces me acerce hacerle las preguntas de rigor y como buen cachero  :big_smile: le dije si podia chupar esas tetitas, a lo que ella respondio: "si, besos", yo dije *chupar?* y ella dijo "ya", listo entre, quise paletearla y primero me aseó, me puso el condon y empezo a succionarlo ya relatado arriba, al iniciar el cache me dijo que me heche y ella se me monto arriba y empezo a movermela tal forma que queria botarme en una, al menos eso pense, cuando estaba ahi arriba si aproveche en chupar esas tetas, luego le dije que lo haga dandome la espalda, cambiamos a misionero y aqui otra ves fui por sus tetitas pero me di cuenta que cada ves que chupaba una y pasaba a la otra, se pasaba ph con agua o alcohol, en fin, fui a su cuello y ahi si no me dejo besarle el cuello, me levanto la cara y ella vieno a besar mi cuello y pecho, y al momento se paso un poco de ese ph en la parte que le bese xd, la puse piernas al hombro y le seguia dando, hasta que ya sentia que se me venia entonces le baje las piernas (seguia en misionero) me acerque y le dije un besito xd ella dijo: "no", yo le dije : "ya pues, solo uno", y ella respondio " ya pero un pico", yo dije :"ya esta bien" :big_smile:  me puso su boquita para recibir el pico pero jale sus labios y procedio a ser un beso de 4 segundos :big_smile:  :embarrassed: y no me dijo nada, le dije para darle en perrito porque tenia la leche en la cabeza, la puse y salio todo. 

 

13. Aseo Personal:   alcohol

 

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 4

16.Telefono / Anuncia / Local:  troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 42 CD

 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  cuarto hasta las huevas.

 

19. Puntaje Final (0/10): le pongo 5.5 por el besito  :big_smile: 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  No senti relog, ese dia se mosqueaba y creo que fue la razon la cual fue un polvo pasable.  :haha:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soy su vocero oficial de esta chica yo tambien le he critique en su momento, pero por lo que me ha contado la susodicha que hay muchos que se han sobrepasado con ella, y por que su atencion ha ido mejorando conmigo de acuerdo a mi buen comportamiento, es por eso que doy mi comentario...

Es verdad lo que comenta el Hermano Albertoxx, en la conversa de hoy despues del sexo algo de eso me comentaba (dentro de mi me decia, a mi que me importa, pero en fin soy su cliente), dos cosas me comento, uno de las camaras, miro mi reloj y me pregunto nuevamente si tenia camara, casi reniego, le digo esos relojes son de plastico, me has visto alguna vez usar eso? y se quedo callada ... pero me salio, con que habia descubierto a uno con reloj que segun ella tenia camara y lo saco de su cuarto (la puta es educada y fina, pero cuando le sale el barrio le sale, lo he visto en la calle jajaja la he tenido que controlar); y al terminar de cambiarme me salio con que se habia discutido con uno de sus clientes, y que por eso su atencion ha cambiado con algunos, el resumen de eso era una pulpineada, no se si lo invento ella, no creo, pero lo que me dijo es que escucho a uno de sus clientes al salir, escuchar como comentaba con otros amigos fuera de su puerta imagino, como se la habia tirado y que a "ella le habia gustado" los que mas o menos saben de putas, saben que eso es algo que mas molesta a una puta profesional, asi que ella no dijo nada, pero la proxima vez que se quizo atender lo cuadro - en fin a mi que me importaba, y ademas cada uno hace lo que quiere, pero como esta es una puta a la que se la puede aprovechar para otras cosas, siempre es recomendable que los verdaderos hermanos procedan con prudencia, dejando de lado las pulpineadas, que hacen los mayimbus que visitan el troca, eso no se puede evitar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy estuve por el troca y la vi a esta dama hermosa me llamó mucho la atención su bello y tierno rostro para mi la mejor del lugar yo no me equivoco su trato es normal nada de picos besar senos meter mano no nada por atrás para mi eso esta demás y por lo que pagamos para mi su servicio es normal si kieren hacer un buen sexo consigamos una enamorada esposa o una trampa hay gente que se alucina feo la de mujeriego maridazo ella no es la única chica si no les gusta su atención no entren y punto ella no le ruega a ustedes q entren ustedes por quieren entran nadie les pone un Fierro en la cabeza sean inteligentes parecen niñas quejándose sean bien varones y aguanten como machos pónganse en lugar de ella y sean educados para q quizás los traten bien a cualquiera le joderia q se s obrepasen pónganse en su lugar ella da un servicio nosotros y no somos dueños de ella no confundan respeten para q los respeten

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy estuve por el troca y la vi a esta dama hermosa me llamó mucho la atención su bello y tierno rostro para mi la mejor del lugar yo no me equivoco su trato es normal nada de picos besar senos meter mano no nada por atrás para mi eso esta demás y por lo que pagamos para mi su servicio es normal si kieren hacer un buen sexo consigamos una enamorada esposa o una trampa hay gente que se alucina feo la de mujeriego maridazo ella no es la única chica si no les gusta su atención no entren y punto ella no le ruega a ustedes q entren ustedes por quieren entran nadie les pone un Fierro en la cabeza sean inteligentes parecen niñas quejándose sean bien varones y aguanten como machos pónganse en lugar de ella y sean educados para q quizás los traten bien a cualquiera le joderia q se s obrepasen pónganse en su lugar ella da un servicio nosotros y no somos dueños de ella no confundan respeten para q los respeten

A la espera de su rating, ya que los comentarios sueltos no ayudan en nada... !!

Y por favor, respetemos las opiniones de los hermanos que si aportaron con sus ratings..!!!

Saludos. ...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Existe si pero respeten la vida ajena aprendan a ser educados y acatar y no como respuesta respeten por q ustedes nacieron de una mujer si no ni existieran el hombre no puede parir así q respeten

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Existe si pero respeten la vida ajena aprendan a ser educados y acatar y no como respuesta respeten por q ustedes nacieron de una mujer si no ni existieran el hombre no puede parir así q respeten

Hola Mirella, qué tal, lo siento nena pero en este foro no está permitido que las kines tengan su cuenta, así que, habiendo dicho esto, Good Bye..!! Saludos para tu Sister Solagne..!!

Mirella, para que la hermandad no te den con palo, tratael mejor pues, en fin...Nuevamente te digo Adioooooss..!!!!

Saludos cordiales:

Moderador de HDL ..!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy estuve por el troca y la vi a esta dama hermosa me llamó mucho la atención su bello y tierno rostro para mi la mejor del lugar

Esta flaca es bien desubicada!!! La tenia en la banca ante cualqier contingencia de bajada de kines pero ahora con esos comentarios y aires...!! NEXTTTTTT!!$

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Existe si pero respeten la vida ajena aprendan a ser educados y acatar y no como respuesta respeten por q ustedes nacieron de una mujer si no ni existieran el hombre no puede parir así q respeten

tiene mucha razon el hermano  hay que respetar a todas la mujeres por nacemos de una mujer ,yo en particular respeto a todas las mujeres nunca me he sobrepasado con algunas de ellas y las trato con mucha educacion  y caballerosidad ,asi que hay que respetar para exigir respeto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apoyo a Mirella, ella sabe tratar a quien corresponda, si no les gusta y tuvieron algún percance con ella (no a todos los trata por igual) pues simplemente no ingresen busquen otra alternativa así de fácil, total hay un montón de kines. Se les sugiere no inmiscuir a su entorno familiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ ya salieron los awebonados defensores de esta relojera q ahora se cree la diva del troca . si tiene ese titulo de mecanica y relojera es porque ella misma se lo ha ganado. Osea aparte de cobrar mas q el resto quiere tratar mal a los clientes , q cambie su actitud y se dejara de hablar de esta perra pero q se lo gane atendiendo bien como antes....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...