elmanicero123 Publicado 9 de Junio del 2022 Publicado 9 de Junio del 2022 1. Tipo de Rostro: Redondo con cejas pintadas, labios carnosos y nariz pequeña 2. Edad: unos 27 años 3. Talla: 1.57 es pequeña 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / acordé a su tamaño / plana / pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: algo anchas / paradito / anchas para su tamaño 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno que recuerde 8. Apariencia / Vestimenta: cómo una chica de calle 9. Ajuste Vaginal: Si lo aprieta 10. Sexo anal: no lo da, solo me metida dedo 11. Mamada: se defiende para levantar al muchacho 12. Relato del Servicio: Bueno estaba en esos días dónde necesitaba soltar el tres ositos y me pongo a buscar en FB como ayuda económica, la contacte en su foto de perfil sale bien wapa entonces decidí quedar con ella. Claro está que es con previo encuentro por qué te pueden poner una foto de una flaca bien rica y al final es una tía de 40. Total nos encontramos y fuimos al hotel llegó con un short jeans y un polo, ya en el hotel comenzamos con los toqueteos la desnudaba poco a poco mientras ella me soba su trasero contra mi entrepierna. Todo con Reguetón de fondo. Ya cuando estaba algo arrecho le doy el condón a la flaca para que comience a cantar, y si que se esfuerza por qué se metía hasta la garganta. Una vez con el castillo bien parado comenzó subiéndose encima estuvimos así unos cuánto minutos luego la lleve a la esquina de la cama y le di duro , luego procedí a levantarla (cómo es chata y delgada es fácil) a darle duro mientras se agarraba de mi cuello. Ya para finalizar de perrito y si que te arrecha por los gemidos, una ves que tiro el Quaker me voy al baño para limpiarme luego ella entra para hacer lo suyo, charlamos por un rato y luego volvimos a hacerlo. La chata buena gente y si que es flexible solo atiende en la tarde en su horarios libres según ella por qué estudia. 13. Higiene Personal: llegó limpia, luego de cada polvo va al baño 14. Besos en la Boca: no lo doy 15. Precio: 130 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: a través de Facebook https://m.facebook.com/profile.php?id=100067117205295#_=_ 17. Número de Habitacion: hostal amazonas 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y pasable 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 pienso que podría mejorar en el oral 20. Comentarios Adicionales: buena onda la chica nos quedamos hablando por ratos sobre su vida no te apresura
ElDemoron Publicado 9 de Junio del 2022 Publicado 9 de Junio del 2022 Muy raro esto, o sea yo la contacté mucho más antes, la chica ya trabajo en esto, tiene un horario fijo de horas para atender y speech para promocinarse, bueno en su face sale muy guapa, algo que no resaltas en la descripción de su físico, las tetas dicen ser pequeñas cuando en las fotos parece que no, igual sus caderas, o no se te olvidó o no corroboras sus atributos si son tal cual sale, tomando en cuenta que haces mención de las estafas, ahí me parece raro eso. Muy fuera que l cuenta ha sido creado menos de 1dia y solo tienes este ranking y es muy prometedor lo que dices acá, no te avisaré de promocionador pero me resulta raro que no detalles bien la apariencia de la chica y que sea todo positivo.
Analiticoperras Publicado 9 de Junio del 2022 Publicado 9 de Junio del 2022 @OBITO UCHIHA @JUGG Póngalo a dormir de una vez. Recién ingresa con puntaje 8 porfavarrrrr
Josemonra Publicado 15 de Junio del 2022 Publicado 15 de Junio del 2022 Le hablé me respondió y me dijo que no hacía previa cita, asi que alto café nescafe por aquí, moderadores revisen el caso, se nota que es cuenta de Facebook fake y nueva.
Publicaciones recomendadas