maxlechero Publicado 9 de Junio del 2022 Publicado 9 de Junio del 2022 Bueno esta es una historia calientita del dia de ayer 8 de junio, bueno ayer dice era el dia del ingeniero y como solo me falta el titulo dije igual celebremos jajaj asi que con unos compañeros del trabajo nos fuimos a tomarnos unas chelas artesanales en Beer House un local de aca La Merced, buen ambiente buenas chelas y estabamos ahi y ya en la 2da ronda del barril que nos estabamos tomando llega un grupo de 3 chicas con las cuales con una de ellas hice click con las miradas, las flaquitas estaban en algo, una media feita gordita pero de buen culo, la otra blancona delgada y la que me miro la mas bonita pero con rollitos , bueno la cosa que ella tomaba con sus amigas y yo en mi grupo y cuando me fui ps saque la tarjeta para poder pagar y ahi se me quedo viendo un buen rato(ya saben billetera mata galan), la cosa que ya estabamos empilados asi que mis patas fueron al agente a sacar money y nos fuimos a otro local por ahi cercano llamado Eko Resto Bar, en una llegamos y una chamita con vestido rojo la veo subir por las gradas y dije en una vamos al 2do ambiente , subo y la chama ya estaba con su gil ahi chupando y calentandolo. Nos acomodamos pedimos una jarra de chilcano y en eso estamos tomando y oh sorpresa las chicas del otro local como siguiendonos tambien vinieron a este lugar, la cosa que en una la vi a la flaquita que me estaba viendo antes y ya ahora si dije si o si me acerco, estuvimos ahi cada uno en su grupo buen tiempo hasta que ya cuando mis patas estaban bien picados les dije ahorita vengo, y fui y me acerco al grupo de esta chica creo que fue la chela la que me dio valor porque llego y ella me intimido con la mirada pero en una tienes que guardar la compostura y atacar, le hago el habla vacan le digo creo que nos andan siguiendo y bueno no las queremos ver tomar solas dejenme invitarlas al grupo y divertirnos , la flaquita me pregunta asi y que estan celebrando me dice y ya ahi en una le dije a soy ingeniero civil y bueno hoy es mi dia asi que ando celebrando , altok le brillo los ojitos y hablo un rato con sus amigas y listo a unir las mesas, ya en grupo obvio me puse a su lado le hice el habla las chicas estaban de paseo por aca eran de Amazonas y bueno me dijo que ya mañana se iban a ir asi que dije es hoy o nunca , estuvimos ahi entre risas , coqueteos , miradas y ya mis patas estaban pal trapo. Y uno como buen amigo debe llevarlos asi que salimos todos y ellas ps me dijeron que ya iban ir a su cuarto y yo tenia que llevarlos a sus cuartos a los pollos esos asi que me despedi pero obvio le saque el numero a la chica, la agende y ni bien llego a mi cuarto en una le escribo le digo oye asi que ya te vas mañana pero la noche es joven podriamos continuarla me dice vuelve al local ya deje a mis amigas tambien en sus cuartos ufff ya en una a alistar los ponchos , una bañada, perfumada y altok salir. Ya en el local pedi una jarrita de mojito y ya meti mano a la cintura, estuvimos tomando y bailando y en eso ponen una bachata(para mis causas que dicen que no bailan, yo tampoco se pero bachata tu apega a pepito en la cucaracha de la chica y dejate llevar xd), me deje llevar por sus movimientos sensuales y altok se levanto el muchacho, ella creo que lo noto ps se alejo un poquito pero a la vez intentaba ver hacia abajo, ya asi caliente le dije es una pena que no te quedes mas dias me encantaria poder ir a las cataratas y a las piscinas , y ahi le meto el floro del bikini le digo debes de verte hermosa en bikini a lo que me dice pero podrias ver que tal me queda y yo vamos goo, asi que le digo claro vamos sere el jurado y tu modelas. Salimos del bar y directo a su cuarto, mi mano seguia en su cintura, llegamos al telo y me dice no hagas mucha bulla sino mis amigas me preguntaran, entramos a su cuarto despacio y ps a empezar la faena , le digo ahora si muestrame tu bikini y la flaca me dice pero ya lo tengo puesto solo hace falta sacarme la ropa, ya en una ahi e digo ven te ayudo(ven para aca, zuas),chape cintura la apego hacia mi y chapesaso defrente chapes mortales agarradonla fuerte y luego la tumbada en la cama,aca me la chapaba bien rico y ella tocandome la espalda me saca el polo y seguimos con los chapes, la empiezo a desvestir y ya para eso yo estaba fierrazo, empiezo a amasar esas tetitas y a bajarme el pantalon, no dejabamos de chaparnos y le digo dejame ponerme y me dice ya apurate, altok a sacar el poncho y a proteger al muchacho, la tiro en la cama y no hubo tiempo ni para la cantada, le sobo esa papita rica que ya estaba chorreando y pidiendo a gritos clavarla, una sobada y entra todito, con un rico ajuste pero por lo mojada que estaba entro como si nada, ya ahi dandole a full la flaca arañandome que rico csm, este polvo fue rapido es el polvo salvaje . Me vine y ya altok una bañada para empezar otro, el 2do round si ya fue con mas delicadeza jajaja ya con calma, aca la acomode bonito pra un rico 69, una delicia esa papayita de la chica muy jugosa para enviciarse ahi, y ella en lo suyo, 2do round de cucharita,patas al hombro, ella montando y gimiendo, y ahi con ella encima a botar toditos los residuos de los chamacos. Queriamos dormir pero la noche era joven , asi que fue una rutina de unas 2 mas luego de eso y de ahi si ya jateamos un rato y para despertar su respectivo mañanero y su respectiva despedida. Asi llegue a mi cuarto como a las 7am cansado pero feliz, y bueno a las 10 la falquita me escribe y me dice que ya estaba en el terminal :( , me dijo espero volver a verte un dia( pero ambos sabemos que son situaciones del momento que solo pasan una cada año jajaj), asi que ahorita estara o seguira viajando. Buen polvo, son de esos culitos que ves y no puedes dejar pasar y aveces arriesgar no cuesta, inviertes un poquito pero obtienes buenos resultados, siempre ese tipo de flaquitas se impresionan mas por la billetera y el buen floro(consejo aprendan a ser bien caballeroros y cuiden a todos sus amigos, porque sus otras amiguitas sobre todo la flaquita tambien se asombro cuando le dije que llevaria a todos a sus casas)
Publicaciones recomendadas