Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

De mi ultima incursión al panal,  ese día hubo (en el tiempo que estuve) pocos Hnos., y pocas kines, vi muchos cuartos cerrados,

no creo que estuvieran "en encerronas", mas bien creo que esos cuartos estuvieron vacíos.

1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado, algo achinada, de cabello negro semi corto (poco mas abajo del cuello)

2. Edad: 24-26 aprox

3. Talla: 1.60 con sus taquitos.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, algo de cinturita, de barriga plana (con grumos) senos medianos a mi disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, a su contextura, poco culo, piernas de acorde, no se saco los zapatos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si un tatuaje en la espalda de regular tamaño sobre las nalgas, cicatriz a los lados de la cintura

(típico de liposucción) y los grumos (fibrosis post liposucción)

8. Apariencia / Vestimenta: Body colorido, aunque resalta el amarillo, se le ve buena figura.

9. Ajuste Vaginal: Poquísimo.

10. Sexo anal: No consulte.

11. Mamada: Buena mamada, sin llegar a los vohues, se tomo buen tiempo, yo de pie y ella sentada al filo de la cama, buena a pesar

que me negó un plus, que le pedí, mientras lo mamaba.

12. Relato del Servicio: Ese día tenia en la mira a Michelle del room 29, pero estaba a full demanda, y la vi a Ella, le consulte y adentro,

le di un pico apenas ingrese, no me lo evadió, el paleteo respectivo (previa) le cancelo, Su servicio, se denuda, y nuevamente paleteo,

abrazados en medio del cuarto, unos chapecitos, se sentó al filo de la cama me coloco el "jebe" y procedió con el mameluco descrito

en el pto. anterior, luego subió a cabalgar buen rato, ahi deguste sus senos  y manoseo nuevamente todo el cuerpito, cabalgada inverso,

ahí nomas pasamos a perro, luego Yo me senté al filo de la cama, la hice sentar sobre mis piernas, luego Ella se acomodo en el filo

para misionero, algunas variantes, acelere y Salió la chele, me gusto este polvo

13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores, su piel suavecita, no sudorosa como algunas kines.

14. Besos en la Boca: no por iniciativa de Ella, yo se los di, no me evadió.

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 Min aprox, S/40.00

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena.

17. Número de Habitación: Ese día en el 53.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Room ordenado, limpio, aunque la privacidad no es buena, por la bulla de afuera.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 Ptos de cuerpito, 6 de actitud, 7 performance, y no me relojeo, se puede repetir.

20. Comentarios Adicionales:

This is the hidden content, please

• 4 weeks later...
Publicado
Me fallo la vista y como el nivel en este chongo esta hasta el pincho pues me lance a la aventura a cualquier pokemon, menos mal fue un polvo para el recuerdo a pesar de la falta de técnica de la kine.

1. Tipo de Rostro: Parecia una compatriota, no entre por este punto, es mas, no se porque entré con ella :V
2. Edad: minimo 38, esta bien matada.
3. Talla: chata, 1.55 aprox
4. Color de Piel: trigueña oscura llegando a morena y muy velluda para mi gusto.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / cuadrada / ligero y aguado / muy pequeños para mi gusto pero a completa disposición (+2)
6. Caderas / Culo / Piernas: con su traje engaña, no es caderona / culo aguado y plano, desagradable al tacto y a la vista / acorde a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares: un nombre bien feo arriba del culo y las mismas marcas que menciona el hdl arriba.
8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con una especie de bikini que tapa toda la caja.
9. Ajuste Vaginal / apariencia: en nada, no ajusta ni pincho y para colmo su almeja es negra y no estaba completamente depilada.
10. Sexo anal: no pregunte y no me empilo ese ano negro (-1).
11. Mamada: Muy monse pero por tiempo aceptable (-1).
12. Relato del Servicio: Desde el inicio hubo buena quimica, eso hizo que el previo no resulte tan aburrido (-1). Luego del mamey vinieron las clasicas poses de siempre, misionero, doggy, cowgirl, cowgirl invertido y para acabar parados. Me gustó la actitud de la kine, muy risueña y sumisa, compensó la falta de tecnica y flexibilidad en el catre (+2).
13. Higiene Personal: Alcohol para mi al inicio y ella se lavo al final.
14. Besos en la Boca: No (-1).
15. Precio: 40 x 15 minutos. Respeta la tarifa del local (aunque por ese cuerpo mejor yo le hubiese cobrado xd) pero metió presión al final, relojeo (-1).
16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena
17. Número de Habitación: SCF
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Mejor que las relojeritas vip y la pocilga.
19. Puntaje de Atención (0/10):

CARA: 1 --->  1 punto por no parecer hombre y lograr engañar mi vista.

CUERPO: 1 --->  pokemon 100%.

ATENCIÓN: 5 --->  Cuando digo que fue un polvo para el recuerdo me refiero a todos los detalles que me estoy guardando por seguridad. 

• Chupada de tetas (ítem 5): Puntaje máximo 2 - Puntaje obtenido 2
  • Mamada (ítem 11): Puntaje máximo 2- Puntaje obtenido 1
  • Actitud durante el cache (ítem 12): Puntaje máximo 3 - Puntaje obtenido 2
  • Trato de pareja (ítem 14):  Puntaje máximo 1- Puntaje obtenido 0
  • Tiempo y tarifa (ítem 15): Puntaje máximo 1- Puntaje obtenido 0
  • Anal (ítem 10): Puntaje máximo 1 - Puntaje obtenido 0

PERFORMANCE: 0 ---> Tiesa y floja.

20. Comentarios Adicionales: Obviamente merece mas puntaje por los detalles que estoy omitiendo.
This is the hidden content, please
  • Gracias 1