Jump to content

Alejandra chama altita blancona

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: redondo, de monita, ojona, media bembona. 

2. Edad: 25-27

3. Talla: 1.65 y con tacos mas. 

4. Color de Piel: blancona no leche. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: maso formada / algo / un poquito nada feo / pequeños no deja tocar ni chupar.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culo mediano formado / anchas acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, uno de jesus con la corona de espinas en la pierna derecha, flores en la misma pierna, un nombre x arriba decla teta, cara de un osito animado en el cuello parte adelante y otros que no me acuerdo. 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini rojo de 2 piezas. 

9. Ajuste Vaginal: 60%.

10. Sexo anal: no hace. 

11. Mamada: normalona, unas cuantas chupadas, no gp no bolas no senti muelaa 1  a 2 min. 

12. Relato del Servicio: Llegue ayer a este local renovado en luces y cositas mas menos flacas de cachables y bueno fui x kendra pero no fue whatever, vi a esta care de monita imponente y blanca, consulta basica y pa adentro, le pago me calateo ella espera sentada bueno da su mamada normalona, bueno le digo que se tire al filo pa un misionero estuve dandlle ahi buen rato al inicio no sentia presión ya luego si maso la flaca es media fria solo cierra sus ojos x ratos hacia gestos de que sentia la pegada yo segui dándole nomas aplaudiendo en ese poto dps de un buen rato le dije que ahi al filo se ponga de costeño, normal a ella le gusta colocar la pinga así que se la acerque la metio y empezar a moverme igual cierra sus ojos yo seguia dándole a velocidad media me miraba se acomodaba pa que entre mejor xq esa papa estaba desbocada y si ahi mejoraba el ajuste dps abria con una mano su nalga buena sensación y la arrechura que causa ver eso bueno me canse y le dije en perruno al filo me dijo que ya tenia que ver mi time xq tampoco ibamos a estat todo el tiempo, bueno se coloco buen poto blanco vi que tenia un poco de bellos terminando la espalda empezando x el poto pero igual la agarre ahi y le di lento primero xq me amarraba con sus pies,  safe de uno de sus pies y ahi de costado lendi hasta acabar, me dio papel, le pregunté unas cosas y safe.

13. Higiene Personal: No senti ollres feos. 

14. Besos en la Boca: no. 

15. Precio: 30.

16.Telefono / Anuncia / Local: molino vende humo de lista red. 

17. Número de Habitación:33. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mee. 

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 5 a la chama no fue cagona, no suelta las tetas, ajuste maso, mas x el cuerpo maso formado le entre. 

20. Comentarios Adicionales: bueno me dijo que era su primer dia en el molino, que antes a estado x el divas, colmena creo, que ha hecho shows en el local del costado, bueno alamos el nivel ta bajurria.