Jump to content

Angie simpática /ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: uan mirado que mata rasgo fino blanquiñosa tiene algo parecido Alejandra pinta de le nena, pelo lacio en general la flaca es guapa

2. Edad:20 máximo 

3. Talla:1.60 con tacos 

4. Color de Piel:blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es flaca algo fofa su cuerpo, cintura lo normal, barriga algo normal, Senos de mamá ojo no lo das ni pico ni nada 🤬

6. Caderas / Culo / Piernas:todo en su punto, culo algo fofo pero llamativo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:atrass de su  espalda, en su nalgas otro tatuaje 

8. Apariencia / Vestimenta:sostén azul, y su calzón lo cubría con un falda trasparente 

9. Ajuste Vaginal:no sentí ni mela y eso que soy cabezón 

10. Sexo anal:no lo da 

11. Mamada:mamáda monsefu

12. Relato del Servicio:

Luego de mi encuentro con RAIZA 🤩estaba súper contento pero  me arrepiento no a verle entrado de nuevo pero como vi esta nena decidí probarla antes que larguen a lima  siempre pasa las bonita se van a lima a putiar 

En fin le hise la consulta pa dentro cancele nos quedamos calato y comenzó con el mamei monse 

Acabo y la mande en el sillón piernas abiertas le di mis envestidas no quiso que le chupe las tetas paltia estaba así que normal dije 

Pasamos ala cama y le di mis revoluciones baquerita montando ella en lo suyo  asiendo su trabajo luego asemos la inversa piernas abiertas y para terminar en 4 k tome mis precauciones sentía que no venía la leche asta que me concentre bien asta que salieron los herederos del vigilante que me para mirando cada rato :yarr:en fin estoy listo para la guerra 👊avisa nomas

13. Higiene Personal: me dio un papel ella se limpio de la misma manera 

14. Besos en la Boca: Nica 

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:colmena 

17. Número de Habitación:2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10):4.5 entre guapa y sus atención media fría le doy ese puntaje por que no me gustó 

20. Comentarios Adicionales: es guapa pero no volvería por obvia razones no se deja chupar las tetas y tambien es algo fría no me apuro pero en la atención no pasa nada y cuepo algo fofo 

Avisados esta tien sus precaus

• Me gusta 1