COMPULSIVO SEXUAL Publicado 10 de Junio del 2022 Publicado 10 de Junio del 2022 (editado) 1. Descripción del Rostro: china cara redonda 2. Edad:28 3. Talla:1.65 4. Color de Piel: blanca no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita 6. Caderas / Culo / Piernas: caderazas, culo gordo y piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta:vestido rosado 9. Ajuste Vaginal:en algunas poses 10. Sexo anal:no me provoco 11. Mamada:ese es su fuerte te la mama hasta que digas para 12. Relato del Servicio: le vi con cara de traviesa asi que entre le paletie, me heche en la cama y empezo el karaoke como 10 min hasta que casi se me sale la lactosa, se subio y empezo a cabalgar parece que queria botarme rapido pero aplique el sharingan y aguante todo sus sentones, luego pasamos a misionero unos 2 min para luego reventarle esa cuca en perrito le meti sus dos lapos en el culo me dijo que le dolia, me paltie porque mi mano quedo marcado en su culo blanco 13. Higiene Personal: se pasa ph con alcohol a la cucquis 14. Besos en la Boca: no, pero ella es besucona besa tu cuerpo 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 castiburros por 15 min 16.Telefono / Anuncia / Local: sg 17. Número de Habitación: van a disculpar hermanos si mi memoria no falla es 75, el cuarto es entrando hay tres pasajes, escoges el pasaje intermedio a la mano izquierda del pasaje intermedio el 3er cuarto 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien limpia 19. Puntaje de Atención (0/10):7/10 20. Comentarios Adicionales: esta flaca parece que le gusta el cache literalmente me violo csmre, sabe mover la olla. Editado 10 de Junio del 2022 por gatito695
Publicaciones recomendadas