Jump to content

SONIA ECUATORIANA , MORENA ALTA, HACE GARGANTA PROFUNDA , SUMISA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Martes  7 de junio

1. Tipo de Rostro: de cara pasable , es bocona 

2. Edad: 25

3. Talla: 1.65 a 1.70 x ahi 

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , cinturita , uno rollito , tetas medianas 

6. Caderas / Culo / Piernas: de caderas normal, culo bien parádito, buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: como mierda, en el hombro es el más notable

8. Apariencia / Vestimenta: puti falda blanca , y top rosa arriba , y unos tacos altos , q rica se le veia

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: me dijo q hoy no jajaja

11. Mamada: me gusto su chupada , da piquitos a los huevos y hace GP , hace sonidos que se esta atorando jajajjaa

12. Relato del Servicio: bueno desps de tirarme a vivíana #09 , fui directo a buscar a esta puta , ya la había marcado , pero ptmr justo cuando salía uno entraba otro al toque , tube q esperar y darme mis vueltas x ahi .... paso un buen rato hasta que pude chaparla y hacerle la consulta , ahí toda amable , me dijo 35 soles , me gusto su trato así q entre, ya adentro me hecha alcohol en las manos y pinga , le digo q manosearla un poco , y ahí ella se me habienta y me besa el pecho y me empieza a toquetear , yo ahí sobandole el culo y apretandole , luego le chapo las tetas , se deja besar el cuello,  ya ahí me pone el poncho , y empieza el karaoke , chupada pasable, lo bueno es que da piquitos en las bolas , y se atora con la pieza , lo hace varias veces , hace sonidos de que se está atorando , le dices que se siga atorando y ella hace caso .....ya de un buen rato q me lo estaba chupando , la pongo al filo de la cama en misionero , ptmr como aguanta castigo esta mona, de una no mas le metía duro , y ella se toca la concha , así le di un rato , dsp le pongo patas al hombro , y es bien flexible , le seguía dando hasta donde daba esas patas , luego la pongo de costadito ahí se sentía un buen ajuste de esa cocha , una mano agarrando su pierna y la otra amasando esas tetas , ella se movía bien colaboradora es, ya ahí le doy en perrito , se deja nalguear no se queja , puras embestidas aguanta , le di parejo , ya estaba cansado , a lo q me dice q se pondrá boca abajo , sólita se puso en pose , ahí se la zampe con todo , ella boca abajo con las piernas cerradas , como gemia esta puta, le di un rato ahí y solté los negados ....buen polvo 

13. Higiene Personal: limpia se hecha alcohol y se lava la concha 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: las visitadoras 

17. Número de Habitación: #34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien colaboradora 

20. Comentarios Adicionales: perdón por la demora de los ratings, esq llegaba bien cansado de la chamba ..... 

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Buen aporte del bro. Ojala se mantenga informando y gane prestigio mi estimado en esta zona.

1. Tipo de Rostro: tes trigueña, cabello lacio con rayitos. No es fea, pasa piola.

2. Edad:25 me dijo
3. Talla:1.65 seguro
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si, plana pero con grumos post embarazo o lipo mal hecho, semicaines pero mamables.
6. Caderas / Culo / Piernas: poco, cscheton con ayuda del.cirujano, largas y fuertes
7. Tatuajes o Señas Particulares: el mas llamativo en el.hombro, especie de flor 
8. Apariencia / Vestimenta: encaje negro sensual.
9. Ajuste Vaginal: regular, hace maña
10. Sexo anal: no pregunte  pero es tubera al mango.
11. Mamada: lo mejor de esta ecuacha, tragasable, full gp y se deja ametrallar la boca, le falta besar webos y se gradua en mi top de mamonas.
12. Relato del Servicio:fui el domingo pasado a este antro que la merfi de msterial esta hasta el carajo, puro desmonte kmr.
Ella era lo mas rescatable, asi k le.hice las consultas y pa dentro.
Es conversadora y amigable.
Le comienzo a mamar la tetas, k riko me los dejo a dispocicion., lo malo que senti el olor de sus axilas, era de noche, un poco k me bajo eso.
Le pague y empezo con la mamada, varias veces la hice atorar facil 5 min mame y mame, le fornico la.boca.
Le bese el.cuello y la espalda, es sumisa la oendeja.
Luego la puse en guau guau, donde saco un culaso con ayuda de la.ciencia.le hice varias variantes, me decia hijo puta asi asi, se la metia sin piedad mis 15 cm, es profundasa la perra.
Luego pasamos.a cowergirl invertido donde casi me caga, asu semueve bien la perra, luego.la  puse baco abajo donde ya no oude aguabtar y vote el calcio.
Buena kine que a caido ppr este point frebte a tanta malagua kmr
13. Higiene Personal: olor en las axilas, leve.
14. Besos en la Boca:nones
15. Precio: 35
16.Telefono / Anuncia / Local: las visis
17. Número de Habitación: ese dia al costado del baño que esta por los dulces .
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:bien
19. Puntaje de Atención (0/10):7 bien ganados
20. Comentarios Adicionales: volvere, pero mas temprano y ojala encuentre mejores csrnes.
Ya me llego a pincho ir a las sirenas.

• Gracias 1