xLUDOVICOx Publicado 10 de Junio del 2022 Publicado 10 de Junio del 2022 1. Tipo de Rostro: La más guapa de lejos de ese día, se las llevaba de lejos a todas , cara de bandida, de sonrisa pícara. 2. Edad: 23 me dijo 3. Talla: 1.60 x ahi 4. Color de Piel: trigueña tirando pa blanca , esa luz roja no ayuda en ver bien 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien formado , cintura lo normal , un rollito no jode , tetas pequeñas de pezones pequeñitos jJajajajj 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona , buen culo carnoso , paradito , yucas ricas 7. Tatuajes o Señas Particulares: como mierda , atrás en el cuello , en el antebrazo , en el pie , en el hombro . 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una malla trasparente negro de una sola pieza con tiras.... atrás era hilito donde se le veía todo ese culo , bien paradito , y estaba con chancletas con plataforma no tan alta,...si estuviera con tacones se le vería mejor todavía. 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: no 11. Mamada: normalon , no es su fuerte 12. Relato del Servicio: mi 3err polvo fue con esta , dsps de descansar un buen rato , fui directo a su puerta ya q la había marcado ese día, y justo estaba ahí, esta puta siempre para de espaldas mostrando el culo a los hermanos , todos se quedaban viéndola....me acerco y le hago la consulta todo amable me dice 40 soles bien atendido, ptmr ya que chucha y entre ....ya adentro me hecha alcohol a las manos y gampi , ella se para y se calatea, me deja manosear todo ese culo a placer, ya ahí empieza a chupar , lo chupa despacio , no es su fuerte , una chupada cumplidora se puede decir , ya bien al fierro , le digo q monte , ella se sube y que rico se le veía esas tetas rebotar , en el.espejo que buena figura se le ve ahí montando , ese culo respingon , cuando le estaba chupando las tetas , me decía que se lo hiciera más despacio , luego le le digo q siga montando pero q se de la vuelta , y ptmr que rico se veía ese culo comiéndose mi chompiras, le metía sus nalgadas y sobaba su ano , en el espejo verla era arrechante , ahí me quedé un buen rato , si no fuera xq ella me dijo otra pose , seguro me quedaba ahí jajajaja , de ahí le pongo al filo para darle a perrito , ahí en esa pose , se le ve un culaso , como le apretaba esa carne , ahí ella suelta una risa , diciéndome que la voy a dejar marcada q no apriete tanto jajajaaja , le hiba metiendo suave para luego meterle quinta ella sólita va aflojando y pone la cara en la cama con el culo bien arriba , ptmr quebradita esta mona , ahí dándole y dándole ya me estaba x venir que me hecho encima de ella para que sienta todo el peso y empezó a gemir , yo ahi le hago que junte las piernas y le sigo dando castigo hasta q no aguante más y solté la leche ...buen polvo 13. Higiene Personal: limpia se lavo la concha 14. Besos en la Boca:no 15. Precio: 40 lukasas 16.Telefono / Anuncia / Local: Las visitadoras 17. Número de Habitación: #26 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo 19. Puntaje de Atención (0/10):6.7 20. Comentarios Adicionales: esta guapa y de buen cuerpo esta chata , pero la chipada aún le falta ... además que al inicio es un poco fría, pero va cambiando de humor mientras la vas tratando , que para sonriente y risa dsps ... regresaré a ese cuchitril x ella , a ver como se porta esta vez jajajjaa 1
Publicaciones recomendadas