KENSHIRO Publicado 10 de Junio del 2022 Publicado 10 de Junio del 2022 1. Tipo de Rostro: Ovalado, cejas semiarqueadas, ojos almendrados, nariz recta pequeña, boca mediana, labios semicarnosos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 26 años 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ poca cintura/ poca barriga, tiene cicatriz de cesarea/ senos medianos aureolas martones con pezones largos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Chicas/ culo chico/ piernas semidelgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Limpia 8. Apariencia / Vestimenta: Charapa vergonzosa/ enterizo negro. 9. Ajuste Vaginal: 45% 10. Sexo Anal: Dice que no lo chambea mucho. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Se esmera, intenta G.P. 12. Relato del Servicio: Ví poca concurrencia en el local, varios cuartos vacíos y pocas novedades, en eso veo a esta charaputa, le hago el habla, me convence, ingreso a su cuarto, nos desnudamos y me dejo pasarle mano por todo su cuerpo, me puso el preservativo y, empezó a mandar saludos a la hermandad, tenía buena actitud y ella misma propuso hacerme cowgirl, me dió buenos sentones, luego cambiamos a misionero, patas al hombro y colegiala, no me dejó succionar sus teticas, porque aún botan lechita 😬, después la cosa mejoro con la pose de perrito, al parecer, estaba sensible y pidió cambio, así que le di de costeño y, para terminar le hice poner sus tacos y le di contra la pared, terminamos sudados. 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: S/. 40.00 16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, tercer pasadizo [CASA GLADYS]. 17. Numero de Habitación: SCF This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Maso, aunque con pocos 🐸s 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.4 puntos, sudo la camiseta, aunque me hubiera gustado trabajarla más de perrito. 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 1
KENSHIRO Publicado 25 de Junio del 2022 Autor Publicado 25 de Junio del 2022 Ahora anda por Huaraz, en Casa Rosada de Vichay, dejo su tema por esos lares, para la hermandad. 🤟 https://hermanodeleche.com/topic/104680-mayra-huanuqueña-sumisa/ 1
KENSHIRO Publicado 23 de Enero del 2023 Autor Publicado 23 de Enero del 2023 Su tema en villa hermosa de Pisco: https://hermanodeleche.com/topic/111373-mayra-hab-25-buen-performance/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar @GALAX This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Servidos hermanos. 3
Publicaciones recomendadas