Jump to content

Gordita del FB parejas

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Viendo que hay pocos relatos ultimamente, voy a contar una experiencia reciente que me pintó.

Debido a que tenía tiempo libre decido ponerle más empeño a esa seccion de facebook y despues de tantos likes esta gordita se coló en los likes mutuos entonces empezamos a conversar y ella directamente se ofrece para salir, cambiamos numeros y ahi empezó a hablar más suelta, primero como que se botaba pero yo no iba a atracar una salida con tantos gastos como salir a comer o pagar taxis por la wba así que vi la manera sutil de entrar en conversaciones calentonas a lo que ella accedió tambien asi que la propuesta no se hizo esperar, le dije y atracó pero quería uno de esos telos conocidos y que comprar vino csm tmr yo estaba en duda si lo valía y me sorprendido con esos requisitos que quería, era media eticosa la csm y no tenía tan buena pinta en las fotos. 

el segundo día que hablamos y ya en wsp acordamos vernos cerca para luego ir al telo que ella misma escogió, al encontrarnos ella salio mas ganada que yo, ella era gordita y no tenía culo ni piernas pero si tenía unas tetasas y era blancona asi que igual ya no podia hacerme para atrás y queria meterle matraca con detenimiento por todas las horas del telo así que enrumbamos, mientras ibamos en el taxi miraba esas tetasas blancas, mas de 120 minimo en medidas de ubres csm mientras iba conversando de grandezas csm y no se puso ni un so, adentro ya empieza a ver el fríobar y yo dije ya perdí aquí me voy a ir en gasto porque le gustaba chupar como mela, encima pidio un vinoco y saben que en telo es otro precio ptm y ni tocaba porque estaba medio palteado y asado  así que me fui de avance despues de medio vino porque no lo iba a perder ps, empiezo a cogerle los senos y se hacia la dificil, pero en un momento me dijo: espera ya sabemos a lo que hemos venido pero terminemos de tomar, esta respuesta me alivió un poco y volvieron las esperanzas que de todas maneras me la iba a culear, terminamos vino y volví a insistir, empezó solo con sacada de su brazier y en una me puse a mamar como bebito en tremendas ubres, estaba disfrutando pero ella seguia con chelas hasta que se empiló ya media picada, ella sola quizo chuparme la ganpi y a pedir que ya la penetre entonces agarro los ponchos y pantalones abajo, no era lo mejor pero ese culo estaba a disposicion toda la tarde, tenia una papa casera sin depilar ps pero bueno, le empecé a dar matraca y la gorda lo disfrutaba, cuando ya iba a terminar el primer tiro me dice que quiere tomarse mi leche y lo saco antes de terminar para que termine en su boca, abrio su boca de mamona y recibió toda la leche adentro, hizo un gesto y pasó todo el liquido aala csm me loqueó tremenda perra. terminado ese polaco tomamos un descanso hasta el segundo, aquí ya hice más variantes y con más tiempo, le dí en perro con unos manasos hasta dejarle rojo el culo, le empujaba aunque no entrara xD pero le hacia sonar con la pelvis, me dije bueno para no perderlo del todo está bien, luego el tercer polvo más de lo mismo, con chupadas y embestidas, incluso quiso que le abra el anillo pero no me animé, asi como no me animé a besarla mucho yo solo queria cache.

Luego de este encuentro la flaca se me apegó mucho, pero yo tenía mis dudas que solo sea su unico cachero que le pintó en fb parejas aunque ella así lo afirmaba, bueno de aquí me preguntaba que cuando otra vez y asi y no le hacia caso incluso algunas veces ni le respondia, luego de hacer unos viajes y a mas de un mes me entra la idea de culearla otra vez y con una respondida de estado ya estaba lista para volver a verla, en una atraca y quedamos todo para el encuentro, ella vuelve a elegir el lugar y quería nuevamente más bebida, eso no me cuadra, yo solo voy para el cache, bueno ya adentro compro lo mismo y ya esta vez con más confianza. No era la gran motivación talvez por eso no me hace gracia comprar lo que quiere en bebida, bueno otra vez varios polvos y tenía que jalarme porque ya era noche pero ella queria seguir, yo estaba ya medio incomodo como que cuando estoy ahi quiero que ya acabe asi que desde esa vez ya no le escribo y ya no la hago como mas de un mes, talvez no valore eso de su disponibilidad para el cache hasta que lo pierda y ahi si me arrepienta, no sé talvez estos días vuelvo a darme un encontron para reventarle el chico y aparezca en xvideos xD, posbilemente la encuentren en fb parejas, su inicial es L y no daré más info, soy de Trujillo, saludos Hdls 

Editado por Benji97
  • Me gusta 1