LucasPepe Publicado 11 de Junio del 2022 Publicado 11 de Junio del 2022 1. Descripción del Rostro: Rostro redondo blanco. 2. Edad: Unos 28 3. Talla: 1,51 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo gorda / Buena cintura / Poca Barriga/ Senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderotas / Culaso / Piernas anchas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No pude ver ninguno. 8. Apariencia / Vestimenta: Una chaparra con un encaje blanco y falda blanca 9. Ajuste Vaginal: 77% 10. Sexo anal: Lo da por 100 soles. No pedí 11. Mamada: De 2 minutos 12. Relato del Servicio: Pues que entro y me dice que para tocarle las tetas debo pagar un adicional. >:( Pues yo voy a lo mio y que se queja de la penetracion. Trato de venirme cuando la pongo en 4 y reniega del lubricante que se pone más lubricante y sigue renegando. Fue un mal polvo 13. Higiene Personal: Limpio un 7/10, le vi sus plantas de los pies cochinas. 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min x 40 soles (sin tocada de tetas) 16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena 17. Número de Habitación: Nose 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 8/10 19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6 tiene buen cuerpo, pero su atención me bajoneo 20. Comentarios Adicionales: Prueben otras bros, me fui decepcionado :( Estaba buscando una Valeria en el foro pero ninguna encajaba a la que me tocó. 1
Publicaciones recomendadas