Cameo Publicado 11 de Junio del 2022 Publicado 11 de Junio del 2022 Hola hermanos, como mencióne en otro post, acá va el relato de esta gordita, pero antes queria comentarles que este es mi primer post, espero hacerlo bien, ya de tiempo sigo este foro pero ahora decidí hacer mis aportes. 1. Tipo de Rostro: 4 de 10 gordita cabello lacio corto teñido de rubio y ojos maquillados. Tenía un pircing en la boca 2. Edad: 26, aunque dice ella que tiene 18 jajaja 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De gordita cuando se saca la ropa, antes no pareciera tanto/ Casi nada/ Chelera/ un poco grandes. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ Culona/2 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de limeña o de la selvapero de la carretera central por Huaycan/ Vestia un pantalon negro, bluza negra y casaca jean negro 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: No pregunte. 11. Mamada: No lo hizo 12. Relato del Servicio: Esto pasó ayer, me encontré con la tal alonf¿dra, detallaré en otro post sobre ella, quería tirarme a otra flaquita y su post de skkk me llamaba mucho la atención asíq ue dije,a ver vamo, llego a rosember pido un cuarto, le mando foto del cuarto y llega en 5 minutos, todo bien hsta que la veo, no soy mucho de querer con gorditas pero dije ya quechu, a ver, al principio alegre, dijo que no se sacaba la mascarilla, me dijo que era de la selva de junin y que vino recién hace un mes, nos desvestimos nos metimos a la cama, estuvimos ahí un rato con el paleteo, dijo que se quemaba de calor y se sacó la mascarilla, ahí pude robarle un par de picos, hasta que empezamos con el mate, no le pedí oral, no sooy mucho de eso, ya en el mate empezó a joder con que me queda 2 minutos, no paraba de joder con eso, me concentré y terminé todo asado. Al toque se vistió y se fue. 13. Higiene Personal: Limpia, pero se fue al toque despues de la faena. 14. Besos en la Boca: Picos porque le caí bien dice, pero eso era antes de que joda 15. Precio: 80 servicio + 10 habitacion 16.Telefono / Anuncia / Local: 9232000751 17. Número de Habitación: 102 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Un telo por el parque rossemberg, ya conocido, antes con otras flaquitas estuve allí 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por lo gordita, por la atención 4 y por el ajuste 5, promedio 4 20. Comentarios Adicionales: No volvería en esta gordita la verdad, segun dice se volverá a la selva pronto, bueno. Por cierto, no es la de las fotos, antes que me olvide, me me mencioó que trabaja para una agencia. Para que lo tenguen en cuenta nomas. Saludos hermanos 1 1
Publicaciones recomendadas