Dandy_colt Publicado 11 de Junio del 2022 Publicado 11 de Junio del 2022 1. Tipo de Rostro: Bonita de rasgos finos, ricos labios. 2. Edad: 24-29 aprox 3. Talla: 1.64 aprox 4. Color de Piel: trigueña de piel suavecita y rasgos oscuros. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo para que tiene lo suyo, cinturita de abeja, poca barriguita y con poco de estrías en ese lugar como en su trasero, pero nada ofensivos. 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, señor culaso y piernas bien gruesas, para estar pegado todo el día con ella. 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que en la mano izquierda. 8. Apariencia / Vestimenta: la vi con un Jean super apretado que le hacía resaltar su señor culaso,un polito y casaca media guinda. 9. Ajuste Vaginal: medio ajuste, medio oscurito pero ricoo por las piernasas que se maneja. 10. Sexo anal: dice que es reservado. 11. Mamada: de primera sus 7 minutos bien cumplidos 12. Relato del Servicio: Bueno dándome una escapada modo miyashiro, fui en la búsqueda de buena carne y salado hubo operativo, como buen cazador tuve que dar vueltas de vueltas haber si cae algo atractivo, y de tanto esperar me encontré con esta muñeca que se apareció de la nada en plaza dos de mayo, estaba media asustada por el operativo. Al comienzo no quiso atracar y empezó a moverse por el museo y le aborde nuevamente , le hablé todo respetuoso y me atraco. Para que hermanos señor culaso ni tan exagerado ni tan pequeño, fuimos a un hotel que esta en la recta del loayza me dijo que estaba esperando a su amiga para quitarse. Y bueno entramos al hotel subimos al cuarto soltó el habla y para que buena onda la flaca. Ya dentro de la habitación viene lo bueno se saca la ropa altoque todito y que rico se dejo paleletear a gusto, me pidió sus moneditas, saco el preservativo y con el mamey de primera con mirada de profundidad y lenguaso. Ya bien armado se hecho lubricante y empezamos con el misionero, que rica chucha calientito, le agrade como me movía pq empezó a moverse y al rato me cruzo las piernas que ricooo carajo, luwgo piernitas al hombro y sus pecho que no son tan grandes que estaban erectos se dejaba besar poco. Luego lo más rico pose perrito pala mieeda que tal quiebre que se puso, se formó un señor animalaso ya estando en esa pose empezó a darle duro y la condenada se movia rico así habremos estado 10 minutos y solte la leche. Se sorprendió pq seguía duro y quería más csm pero ya mi flaca empezó a marcar mi ubicación. Tuve que safar nomas 13. Higiene Personal: si limpia se fue al baño y se limpio con alcohol 14. Besos en la Boca: piquitos nomas 15. Precio:50 solanos +20 del hotel 16.Telefono / Anuncia / Local: en la xalle por la plaza dos de mayo no me quiso soltar su fono 17. Número de Habitación: 205 creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para que bien limpio y grande. 19. Puntaje de Atención (0/10): no se si estaba arrecho pero le pongo 7.5, para wue la chama tenia lo suyo, más que nada buen trato, no de amante pero si de vacilon 20. Comentarios Adicionales: me dijo que hace servicio de una hora en 150 Soles y media hora en 100, pero esta para pulsearla nuevamente u llevarla a otro lado. Creo que primero quiere que te hagas su casero y luego te suelta el fono y su descuento. Como les digo la encontré en la altura de plaza dos de mayo en recta del museo. Espero que tenga la suerte de encontrarla nuevamente por otro lado me percate que algunos cafichos cuando bordean a las flacas son bien lacras, de arranque cuanto por el ano o eres de aguantar jajajaja, creo que deberían ser suaves después de todo son mujeres y merecen un buen trato jejeeje 1
Publicaciones recomendadas