Jump to content

Catalina/charapita/cuerpo teen 🥕💦

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: pequeño y semiredondo, cabello lacio, usa brackets, labios delgados

2. Edad: entre 21 a 23 años 

Spoiler

Tiene apariencia de tener 19 a 21

3. Talla:1.50 aprox 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / algo / plana sin tonificar/ talla 32 B algo peques pero paraditos con pezones pequeños color marrón
6. Caderas / Culo / Piernas: poca / poco / delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: limpia sin cicatrices

8. Apariencia / Vestimenta: calzon tipo bikini y sostén color azul 

9. Ajuste Vaginal:si 70%

10. Sexo Anal: no question 

11. Mamada: lo básico para parar al payaso, mirándote a los ojos 

Spoiler

Le falta técnica acá tiene que tallar algún cachero que le guíe, si el parroquiano es monce se mosquea, acá le tomé la cabeza y empecé a cachar suavemente metiéndole de medio a dos atoradas GP, que lagrimeo y me miró y se rió, tiene buena actitud.

12. Relato del Servicio: ya después del testeo y del oral descrito, la tome de misión imposible aprovechando de darle pequeños lengüetazos a esos pezones, de ahí paticas a la luna, de ahí como es pequeña después de tiempo practique flor de Lotto, mamandole las ubres, para terminar de dogy stile y bote a la descendencia. 

13. Higiene Personal: no sentí olores 

Spoiler

No se lava, punto en contra se pasa paños húmedos que no pude ver si tiene alcohol los paños, sería ideal que se pase alcohol a los pezones no quiero imaginar que otro huevón antes de mi haya hecho lo mismo, guacalaaa 🤣

14. Besos en la Boca: no beso kines 

Spoiler

Acá me robó un pico, como antes del oral, previa la calenté y como es inexperta se excitó y me robó un poco y acepte a la segunda me dió otro beso que como ya estaba con la pinga parada acepte otro beso, tmr 😒

15. Precio: 40 lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local: no question /  segundo local (callejón del medio) / chinarro

17. Numero de Habitación: está vez en cuarto 31, no se cambiará

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: oscuro, piso limpio 

Spoiler

Acá le jalaré la oreja por no tender la cama, el cuarto sigue siendo una lágrima

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6/10 por su buena aptitud

20. Comentarios Adicionales:es jóven para los que les gusta palo seco. No relojes. Es sumisa.

Spoiler

Me dió pena la flaquita, no soy de buscar palo seco, pero ya había llegado a Ica con la intención de aportar al foro con una kine joven, y está kine tiene apariencia de 20 a 21 años, es flaca pero sus senos son duritos y paraditos con pezones separados jajaja, culito en perrito se forma buen corazoncito. Casi la parto en patas al hombro y de boca abajo de suerte no tenía una almohada para levantarle más el culito. Le daré una repasada más antes de irme, podría mejorar su trato. Ya depende que los PAGANINIs no la caguen pagando por tiempo, o por pedir huevadas de sus fetiches, me tire como 20 minutos y no me relojero, recibió pinga hasta el fondo soltando pujidos y gemidos pero no puso peros.

Es todo hermanos. 

Spoiler

Dejo pics para la hermandad, obvio que no le pregunté si face, la saque jalandole la lengua una pista.

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
Publicado
Spoiler

Que tal hermanos, hoy le volví a entrar, para dar su repasada y hasta la próxima, quiero dar un FE DE ERRATAS jajajaja 

Hoy pude verla con luz blanca, la charapita tiene cuerpo delgada como muchacha de su aldea, pero al sentarse se forma su par de royales, como la agarre por segunda vez hice lo que me dió la gana jajaja y con la luz blanca pude observar algunas estrías en las nalgas, por lo que deduzco que fue más gordita o rellenita y se bajó de peso sin hacer ejercicio y bueno. Aclaro esto por qué no vaya a ser que sapos de la zona con la intención de caerle bien le enseñen estos detalles a la jermita. Otra cosa si pude ver mejor su rostro edad no pasa de 24.

No acotó más detalles, el caché hice más huevadas del kamasutra, plastilina en mis manos jajajaja. No creo que vuelva entrarle, no da chiquito, que por cierto tiene poco uso, pero de qué le dieron yo creo que sí, como buen tubero.

:byebye:

Publicado
1. Tipo de Rostro: Tipo corazón, cejas arqueadas, ojos chicos rasgados, nariz pequeña, boca grande, labios delgados, cabello lacio.

2. Edad: 21

3. Talla: 1.54

4. Color de Piel: Trigueña, tono puerta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeña/ tiene cintura/ ligera pancita/ senos pequeños y firmes 🍒.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas chicas/ culo chico y durito/ piernas delgadas acordes. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Limpia, tiene braquets.

8. Apariencia / Vestimenta: Cholita teen, parecida a Yalitza Aparicio. 😆/ biquini.

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Básica. 

12. Relato del Servicio: Ayer pase por el local y veo que el nivel ha bajado considerablemente, menos chicas, poco movimiento y más venecas y gorditas, fuí por Mayra, pero no estuvo 🙁, en eso ubicó a esta fémina, conversamos, así que decidí inmolarme y salió esto: 

Ingresé a su cuarto, me hizo el habla, cancele su servicio, nos desnudamos, me coloco el preservativo, procedió al oral descrito, luego frotó su cuerpito en el mío, nos acostamos y empezamos en misionero, se sintió buen ajuste, después le aplique en patas al hombro, dónde aproveche en succionar esas cerezas, luego colegiala dónde la hice languidecer, cambiamos a perrito, quise aplicar el inflador, pero sintió la pegada y pidió cambio, así que pasamos a cowgirl, donde se canso rápido, (le falta ejercitarse para aguantar más castigo 😤), así que para terminar pasamos a misionero, dónde acelere y le dejé todo el estrés. :ah: 

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Picos.

15. Precio: S/. 40.00

16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, segundo pasadizo. [ Casa Julia ] 

17. Número de Habitación: Cuarto N° 31 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación oscura, con vários 🐸 pegados a su puerta. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3 puntos, es joven, buen ajuste, la vive, pero le falta más resistencia y técnica. 

20. Comentarios Adicionales: 

Servidos hermanos. :byebye:

• Me gusta 2
  • 4 months later...
Publicado

Saben si sigue en segundo pasadizo? Vi una charapita con lent4s creo en el 36 alguien la saca? 

• 4 months later...