Jump to content

Fiorela de provincia primer encuentro

Publicaciones recomendadas

Publicado

Quiero compartir con ustedes lo que viví en esta red de parejas Loveto, hice el pago para que pueda acceder a todas las opciones, CONTACTE CON VARIAS, la verdad que es un poco aburrido te dan me gusta y todas aparentan ser unas sanas, pero luego dándoles confianza se sueltan quieren conversar y conversar, le dan mucha vuelta al asunto creen que se van a casar con el que se escribe y no saben que es para un choque.

Es aquí que aparece esta chica de 39 años empezamos a conversar de varias cosas, tomando en cuenta que tiene su chat propio, y es lento, se hizo la difícil para darte su numero de teléfono, quedamos con fiorela que nos escribiríamos por WhatsApp, nos empezamos a hablar y conocernos por fotos, al principio las fotos eran de rostro y cuerpo entero no le pedí más porque no quería ahuyentarla, así que ella me envío foto de sus piernas y comentaba que tenia hermosas piernas y cosas asi, luego ya conversamos en la noche ella menciona que es de Huancayo y tiene un trabajo para el estado, y una de esas noches le digo que tiene un bonito cuello y bonito pecho, ella con polo y empieza a sobarse los senos no le dije nada pensando en que se puede ahuyentar y le digo que hermosos son tus senos ella decía gracias y esas cosas, seguíamos hablando varias noches y sigue sobándose los senos y yo le digo que bonito están tus senos y sus senos estaban parados, le digo que hermosos están y que se baja el polo y me lo muestra estamos tan lejos decimos y yo queriendo comerme esos senos, paso unos días y ella menciona que viajaría a lima.

Pensé que era una broma y luego me cuenta que en su trabajo le dijeron que debía venir a lima y en su trabajo le pagan todo estadía y viáticos así, que pasaron unos días y ella llega a lima y empieza con el juego de que no se si verte que resulta que es separada y tiene hijos menores, dije esta hembra se esta votando, bueno llego el día la veo con tez trigueña ojos claros mide 1.58, llegue a su hotel en lince nos conocimos conversamos ella muy nerviosa, le dije calma, pidió tomar unas cervezas y nos fuimos al rustica se tomó dos jarras de cerveza, piña cerraban temprano nos regresamos caminando conversando de varias cosas, le mencione que tenga calma si no desea hacerlo te acompaño a tu hotel y me voy la verdad que se estaba poniendo difícil, me dice sabes quiero tomar un par de cervezas más, entramos a su cuarto y empezó la faena ella se dejaba tocar suavemente le toque todo el cuerpo empecé por su cuello baje a sus senos, seguí bajando a sus caderas luego baje su pantalón y metí mi mano a su pelvis y con derecho a medir como estaba el aceite y ya estaba lista para fornicar, al parecer estaba lista pero mucho mencionaba que creo que no debemos hacerlo, ya no hice caso y seguía tomándola le quite la ropa seguía besándola no se dejo quitar la ropa interior pero si el sostén y empecé a mamar esos senos medianos los chupa y chupaba rosándole el nepe en su pelvis ya no resistía la hembra y que le doy la vuelta le bajo el calzón y empezamos a follar esa concha estaba mojada y ella borracha, no acostumbro a emborrachar, yo estaba en todo mi furor y a darle duro hasta que se vino la primera vaseada, todavía no la llenaba nos echamos ella pidió que me ponga detrás de ella y le sobaba, paso un rato y empezó el segundo round la agarre de espaldas y empecé a darle duro sonando los aplausos de bienvenida con el rose de sus pequeños glúteos redondos volvimos a dar vuelta y que creen no se había echado desodorante y ella con los brazos abiertos le apestaba las axilas que en una me bajo las ganas me concentre y la lleno, y salió todo, ella no tenia olores en su conchita nos fuimos a dormir, me desperté a las 5:30 am era viernes y tenia que llegar al trabajo a las 8 am asi que antes de salir como corresponde le pedí mi mañanero esta hembra esta lista para el mañanero tiene unos gemidos ricos y sonoros esta fue la primera vez que nos encontramos ya vamos cuatro encuentros, los detallare mas adelante.

Es una historia que me gusto contarla ella es muy recatada no creo que pueda compartir su fono porque me la sigo tirando, pero si entran a Lovetto pueden encontrar feminas con ganas, solo que no hay que presionarlas muy rápido porque se espantan, hay que darles tiempo con ella demore dos meses y cayo solita.