Jump to content

Mi vida puteril en Cajamarca: NIGTH CLUB ALONDRA año 2005

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal comunidad, como le contaba a mi pata HDL si hubiera existido este foro en esos años de 2005 al 2008 tmr ya hubiese tenido varios aportes de esa zonal hasta con fotos jajaja así que solo me queda evocar esos recuerdos durante mi estadía en esa ciudad y relatarlos.

Para ese entonces trabajaba en un proyecto minero, y como era más jóven buscaba diversión los fines de semana, si salía a las discotecas tmr cajachos csm no dejaban sacar a bailar a sus amigas no jermitas, si quería ir al chongo tenía que pagar 35 soles a un taxi (en ese tiempo la carrera local estaba 3 soles) llegabas al chongo a las afueras por el gavilán, pagaba 1 sol para entrar a su chongo y sin mentiras era un local como 20 habitaciones y solo había como 8 putas el mes de enero del 2005 y pa concha putas tías. Una noche mi local favorito de bar estaba cerrado y tome un taxi y le dije cumpa llévame a un lugar donde pueda tomar unas chelas donde haya buena música, y el pendejo me llevo a un nigth club Alondra por barrio Santa Helena, no se i seguirá ese antro, la cosa que cuando entre me di cuenta que no era un bar, primera vez que entraba a un Niki, así que le pedi trago al mozo y el pendejo me ofreció compañía, me negué, pero al ver el ambiente el pata me insistió y mi error de inocente fue preguntar cómo es el negocio, me explico que la jerma me acompañaría a tomar unos tragos y a bailar si deseaba, como era bailarín atraque, bien huevón con plata tmr, ya cuando me trae como 5 jermas escojo a la culoncita ( en esos tiempos no habían venezolanas ni extranjeras, la jerma era de Magdalena una localidad del norte) y la muy pendeja pedía jarra csm y la jarra estaba 20 soles y mi chela 5, y no sabía cómo xuxa se la acababa tan rápido si tomaba en mis narices, pues de una u otra manera me sacaba la vuelta para botar trago, y me decía quiero otra jarra por que sino no suelto decía, me hacia probar el trago y estaba bien cargado de ron ( pero muy tarde o al pasar los días llegué a la conclusión que estaba coludida con el mozo) la cosa que me dijo si quería cacharlas y como estaba yo tb avanzado en tragos y estás mierdas te calientan en el local, me explico que tenía que pagar 30 en la barra y 400 la salida, le dije que no tenía, pero como pagaba con tarjeta (me dieron la mala idea de disponer efectivo, al parecer ya le habían hecho está treta a otros individuos) y como la jerma ya me había calentado, atraque ptm que huevón, el mozo se prestó pa la huevada de acompañar a la jerma e irnos hasta el cajero, y la cosa que le pagué al mozo, y me la llevé al telo, la jerma no estaba borracha ( pues fingía estarlo) y el mozo no se fue ( fingió irse pero se quedó afuera con el taxi) y cuando llegue la muy csm se tiró a la cama diciendo: estoy borracha estoy borracha, y csm en mi borrachera estúpida pensé: ctm con tanta huevada me sacaste del local para cachar, así que me saque la ropa, me pajee para parar al malito que se paró un 60% y la csm seguía: no quiero cachar no quiero cachar, ptm me ase le quite el putishort le subí la blusa tetas al aire que por cierto estaba un poco caines, y le baje el calzon, cuando la jermita se dió cuenta que no iba atracarle el juego quiso safarse pero termino boca abajo, y yo me avente encima, no recuerdo bien pero creo que sí me había puesto condón o creo que no, le metí la pinga en esa posición boca abajo la jerma, la tome de las muñecas con una mano y empecé a bombear, tenía culito carnoso lo que recuerdo, y la jerma como la sujete bien: se empezó a mover diciendo no quiero cachar saca tu pinga ctm, eso me aso más tmr, que seguía en esa lucha, ya la jerma cambio de treta y volvió a su falsa borrachera y dijo quiero vomitar quiero vomitar, y se safo y yo aún recuerdo la jerma no estaba borracha, pues estaba bien sana, me dije csm no que estaba hasta las huevas, y cuando salió, del baño me dijo me voy. 

Spoiler

y le jale de la muñeca y la tire a cama, y le dije ptm me sacaste con engaños pagando tu tarifa de mierda y solo he cachado 5 minutos y eso que me querías estafar y ahora resulta que esas sana, la voltee y le dije cumplirás con tu parte del contrato, al ver que no iba atracarle la estafa, me dijo ya pero solo 15 minutos por qué estás borracho y no vas a terminar ( dije csm está lúcida, y me están estafando), ya le dije acepte, pues ya me di cuenta que la estafa ya estaba consumada, me pajee la voltee al toque en ese momento boca abajo casi al filo de la cama, me dijo que use condón, pero que mierda iba usar si ya le había metido sin poncho, le hice caso pa que no joda, en un abrir y cerrar de ojos le metí un pollo al cabezón le jale una nalga para abrirle el orto y juaaaa le zampe en remojado por el ojo, cuando la jerma iba a gritar le tape la boca con la mano y empecé a bombear fuerte y rápido, hasta que como 5 minutos  a 10 no se la cosa es que la jerma empezo a llorar diciendo ya no ya no, y le saque la pinga pues tampoco no soy de ser así, le dije vete ctm estafadora.

La jerma me tiró una cachetada cosa que ya no le dije nada pues en mi mente dije: la cagué falta que venga el mozo, u otros patas, o me puedan tirar dedo a la chota así que me vesti al toque y safe del hotel.

No regrese al local por unos buenos meses, hasta que en el sauna el Edén otros amigos de la mina me presentaron al dueño de Alondra y vía 11 en ese tiempo, el pata estaba con 

Spoiler

Karen Dejo y otra bailarina lesbiana, se comentaba que eran pareja esas dos.

Pero el pata ofreció a mis amigos a 900 soles por la bailarina y su amiga a 700, pues mis patas no se animaban, y me quedé tomando unos tragos con el tío, y me mientras las jermas estaban en otro ambiente, y nosotros en el Hall me explico que tenía que correr con el gasto del hotel y estás mierdas mínimo pedirian un hotel que queda en baños del Inca LAGUNA SECA,  a parte de que pediría su plato a la carta y trago en ese hotel, csm nica dije por un polvo pues solo con pagar laguna seca era como 200 verdes en ese tiempo, y le comenté al pata de lo que me estafaron, claro que no le conté de lo que pasó dentro del hotel, y me dijo que el precio de las chicas varia según el trato pero que lo normal era de 150 a 200 soles, me dijo no te acuerdas como se llamaba, y le dije que no, me dio su tarjeta y me dijo que vaya al local y pida barra libre y que le avisara quien era el mozo.

Cuando fui al local me di con la sorpresa que ya no trabajaba ni el mozo ni la golfa, al parecer habían chocado con un pata de billete o de cargo y el administrador descubrieron que el mozo se culeaba a jermita y estos dos hacían esa modalidad de estafa, y los espectoraron del local pues simplemente por tener relación entre trabajadores y pa concha ir estafando a clientes, en especial de ese cliente. 

Y fue así mis estimados hermanos que empecé mi vida puteril en nigth clubes, ya para otras incursiones tenía que ser más precavido, eso es todo hdl.

• Me gusta 1