varo24 Publicado 27 de Mayo del 2015 Publicado 27 de Mayo del 2015 1. Rostro:masomenos media inocentona solo pareve 2. Edad: le pongo 23 por hay 3. Talla: no la calcule 4. Color de Piel: trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene sus culitos mada de barriga y senos normales ni grandes ni pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: bueno 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un arete en el ombligo 8. Apariencia / Vestimenta: un top chikito um short chikito y usa lentes 9. Papita: no ajusta nada trajinadasa 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: si lo hace boen se esmera 12. Relato del Servicio: bueno estana arrevho y fui a probar suerte encontre a esta chikita entramos al cuarto y primero me dio un abrazo muy fuertr me beso mi cuerpo y yo hize lo mismo bueno le kite el short y bueno un poko mekanica bueno en el fellatio solo chupa verga no visita a los huerfanos bueno le meto un buen polvorin no hay mucho k contar le hize 4poses perrito luego al filo de la cama de costaditp y para terminar ella envima moviendose como licuadora riko riko 13. Aseo Personal: solo ph cn alcohol como gui a las 10y media de pa mñn estaba bañadota 14. Trato de pareja: maso 15. Precio:35lukaa 16.Telefono / Anuncia / Local: hostal luna por las imprentas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): casi al ultimo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si hay en algo 19. Puntaje Final (0/10): le doy 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada pero si ha mejorado en flakas ese Chongo hay kulos rikos
Publicaciones recomendadas