Jump to content

Daniela chama muda pero rica

Publicaciones recomendadas

Publicado
Que tal hermanos por aca dejo mi rankankan de esta chama rica pero nose como que le falto en el trato.

1. Tipo de Rostro: Para mi no me agrado tanto si bien tiene nariz peque es frentonsita y algun rasgo fino  pucha hay una foto en el anuncio que se ve como muñeca pero no es tanto asi, le daria un 5 de 10 porque es media crespa y eso me pone. 
2. Edad: 24 o 26
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: diria que trigueña clara -la luz no ayudaba.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  La flaca es como de guitarra / buena cintura y cadera para agarrar/ nada/ ricas tetas puestas claro pero le quedo bien pezon ancho rosado aceptable nada mas.
6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/ culaso puesto tambien se le ve muy bien si bien si parece algo grande por la estatura pero a mi me encatan las culonas / buenas piernas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en el hombro piernas en las fotos del anuncio sale.
8. Apariencia / Vestimenta: vestido.
9. Ajuste Vaginal: diria que un 50%.
10. Sexo anal: no pregunte.
11. Mamada: si lo chupa todo el tiempo que quice igual lo normal.
12. Relato del Servicio: Bueno llegue al depa maso pero iva a tirar asi que acorde con la flaca el precio y todo lo que se podia hacer nada de besos en la boca  me dijo,  se saco la ropa y pum de una se me paro chata rica csmr con culaso me pone el condon y empieza con la mamada algo normal, luego me pidio las poses empezamos misionero, montando invertida entre otras, haber la flaca se dejo cachar no era eticosa le chupaba las tetas cuando queria y todo bien pero lo malo que bueno la flaca ni un jemido ni nada risa a la mrd parecia maniqui XD, ahora cuando se ponia a montar o en perrito pucha la flaca si bien no decia ni pio se movia como licuadora entonces la puse a trabajar mas en eso  en ambos polvos para que me saque la leche, hasta que se canso alfin  de montar y hablo 🤫 para pedir otra pose jajaaja,  y le di como a perro e igual le dije que se mueva y nada de peros me puso y la envestia y termine.
13. Higiene Personal: la encontre limpia, ningun mal olor,  al final se limpio.
14. Besos en la Boca: no.
15. Precio: 250 1 hr.
16.Telefono / Anuncia / Local: 957974309, la encuentras esta en estafa.
17. Número de Habitación: depa en san borja sur.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no esuche ruidos raros pero seguro hay mas cuartos/ luz apagada / deja que desear Vallan mejor a telo.
19. Puntaje de Atención (0/10): haber cuerpo 7 fuera 8 si me gustara mas su cara  atencion 5,5 y seria mas si no fuera muda Total 6,2 
20. Comentarios Adicionales: Haber la flaca no es eticosa se deja cachar y tiene buen culo  que ya es lo minimo por el precio pero eso de que paresca un hielo no me anima mucho mas si bien tuvo buenos movimientos para sacarme la leche y creanme si la flsca sale pues la sacaria a un telo mil veces no me gusto nada el lugar muy incomodo cachar ahi

.

Spoiler

Haber el depa es muy malo, pone su musica a alto volumen electronica esa que vailan las venecas leche  como si hiciera bulla, pero lo que si me molesto y a ella tambien es esa cama mejor creo q es una cama de paja enserio todas las tabalas se sentían varias veces me interrunpio para acomadarse porque dolia cuando me montaba a mi tbm me incomodaba agg csmr que se compre un colchon de 100 soles aunq sea y lo peor que ni cama es pq es tan pequeña esa hvd de 1 plaza y cuando la puse al filo para darle de perro su culo quedaba tan abajo que ni como darle pasamos a otra pose advertidos estan.

Publicado

En las fotos se ve rica, es la misma de las fotos ? HDL y el lugar osea su DEPA es seguro ??

Publicado
En 11/6/2022 a las 21:21, IsLerO dijo:
En 11/6/2022 a las 2:58, Dark-Pocllo dijo:
Que tal hermanos por aca dejo mi rankankan de esta chama rica pero nose como que le falto en el trato.

1. Tipo de Rostro: Para mi no me agrado tanto si bien tiene nariz peque es frentonsita y algun rasgo fino  pucha hay una foto en el anuncio que se ve como muñeca pero no es tanto asi, le daria un 5 de 10 porque es media crespa y eso me pone. 
2. Edad: 24 o 26
4. Color de Piel: diria que trigueña clara -la luz no ayudaba.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  La flaca es como de guitarra / buena cintura y cadera para agarrar/ nada/ ricas tetas puestas claro pero le quedo bien pezon ancho rosado aceptable nada mas.
6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/ culaso puesto tambien se le ve muy bien si bien si parece algo grande por la estatura pero a mi me encatan las culonas / buenas piernas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en el hombro piernas en las fotos del anuncio sale.
8. Apariencia / Vestimenta: vestido.
9. Ajuste Vaginal: diria que un 50%.
10. Sexo anal: no pregunte.
11. Mamada: si lo chupa todo el tiempo que quice igual lo normal.
12. Relato del Servicio: Bueno llegue al depa maso pero iva a tirar asi que acorde con la flaca el precio y todo lo que se podia hacer nada de besos en la boca  me dijo,  se saco la ropa y pum de una se me paro chata rica csmr con culaso me pone el condon y empieza con la mamada algo normal, luego me pidio las poses empezamos misionero, montando invertida entre otras, haber la flaca se dejo cachar no era eticosa le chupaba las tetas cuando queria y todo bien pero lo malo que bueno la flaca ni un jemido ni nada risa a la mrd parecia maniqui XD, ahora cuando se ponia a montar o en perrito pucha la flaca si bien no decia ni pio se movia como licuadora entonces la puse a trabajar mas en eso  en ambos polvos para que me saque la leche, hasta que se canso alfin  de montar y hablo 🤫 para pedir otra pose jajaaja,  y le di como a perro e igual le dije que se mueva y nada de peros me puso y la envestia y termine.
14. Besos en la Boca: no.
16.Telefono / Anuncia / Local: 957-974-309, la encuentras esta en estafa.
17. Número de Habitación: depa en san borja sur.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no esuche ruidos raros pero seguro hay mas cuartos/ luz apagada / deja que desear Vallan mejor a telo.
19. Puntaje de Atención (0/10): haber cuerpo 7 fuera 8 si me gustara mas su cara  atencion 5,5 y seria mas si no fuera muda Total 6,2 
20. Comentarios Adicionales: Haber la flaca no es eticosa se deja cachar y tiene buen culo  que ya es lo minimo por el precio pero eso de que paresca un hielo no me anima mucho mas si bien tuvo buenos movimientos para sacarme la leche y creanme si la flsca sale pues la sacaria a un telo mil veces no me gusto nada el lugar muy incomodo cachar ahi .

En las fotos se ve rica, es la misma de las fotos ? HDL y el lugar osea su DEPA es seguro ??

Expand  

Hermano,  es la misma de la foto rico culo tiene pero  he visto mejores  de face aqui te dejo unas pics  como la primera no es mucho filtro es como las otras pics de face claro cuerpo si es tal como las fotos culazo , y sobre el  lugar lo vi tranquilo pero no me agrada por decirte mejor telo de par de lucas 😁

1 si fuera asi que rico 🤑 https://postimg.cc/Yjsb2NjJ

2pero es asi maso: https://postimg.cc/gnL4xwZr     https://postimg.cc/4YCPVJ6P

Spoiler

Comentarte que la cama es un asco hermano de 1 plaza y ni colchon tiene que se compre aunq sea uno de 100 lucas estan jodido ese cuchitril que la flaca cada rato me decia espera para acomodarme igual cuando me monto se sentian esas tablas de mrd creo que mejor un colchon de paja y cacha con arta bulla y luz apagada por eso el depa no me gusta 🤢🤮

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
Que tal hermanos por aca dejo mi ranking. La vi la semana pasada

1. Tipo de Rostro: Bonita pero no es una belleza 
2. Edad: 24 
4. Color de Piel: blanca.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada / buena cintura y caderona / nada/ ricas tetas operadas pezon ancho rosado.
6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/ culaso operado / buenas piernas.
8. Apariencia / Vestimenta: baby doll.
9. Ajuste Vaginal: diria que un 50-60%.
10. Sexo anal: si lo da.
11. Mamada: si lo chupa todo. Me hizo oral sin jebe.
12. Relato del Servicio: Bueno llegue al depa chongo. Hay varias chicas ahi, pude ver al menos 3. Me recibe cariñosa con baby doll me pide q le pague. Le pago y s esaca el baby doll y me agarra la pinga y me hizo devestirme. una vez calatos los dos veo ese culazo y las tetas operadas, me pongo fierro ella me lo agarra y me la comienza a chupar sin jebe, q rica mamada casi me saca  mis hijos, estuvo buen rato visita huevos. luego comeinzo a chupar esas ricas tetas, la flaca se excitaba y en eso me dice para hacer la 69, se voltea y comienzo a sopearla bien rico, sineto q se esta mojando y le digo ponme el jebe para penetrarte. Comienzo a darle en misionero y luego cowgirl, cuando estaba por venrime me dice dame por atras. y le comienzo a bombear ese culazo.hasta q me vine. Descansamos un rato, conversamos, me dijo q tiene su marido peruano.  y luego el segundo con previa mamada bien rica sin jebe esta vez solo le di en perrito. no gritaba pero si la vivia. 
14. Besos en la Boca: solo picos.
16.Telefono / Anuncia / Local: 957974309, la encuentras esta en pk.
17. Número de Habitación: depa en aviacion cda 30.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no esuche ruidos.
19. Puntaje de Atención (0/10): haber cuerpo 7-8, cara 5-6, buen trato, s emoja si la sabes excitar y entra a vivir el cache, eso si por estar calenton me deje llevar y le chupe la concha. Conducta de riesgo.