Jump to content

MISHELL ECUATORIANA PALO SECO #8

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Ecuatoriana con apariencia de charapa la Selva, con acné en el rostro 

2. Edad: 23 
quizás 

3. Talla: 1.55 Minion 

4. Color de Piel: Tez Clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ Buena Cintura/ Ricas boobs

6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo Gordo y delgado / Piernas Acordes 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Naah no Remember 
8. Apariencia / Vestimenta:
Con un bikini top 
9. Ajuste Vaginal:
60% 
10. Sexo anal:
Naaah 
11. Mamada:
No fue necesario 
12. Relato del Servicio:
Después de caer en un mal día y ver tantos cuartos vacíos está mona toda sonriente me ofrece sus servicios, casi suelta el chico pero una próxima dijo, se desviste al ritmo de la música q sonaba de esas lacras y comienza a menear el Toto, ese culito se veía firme así q se habré de piernas y le comienzo a dar defrente con la pared donde me miraba como le introducía para luego echarse en la cama alzando una pierna era profunda la Weona se monta encima y me comienza a viol4r moviendo la cama bruscamente ya sentía q me venía la puse en perrito en la cama hasta convertirlo en boca abajo la monita gemía y se me vinieron los lácteos XD salí happy...!
13. Higiene Personal:
Todo Ok
14. Besos en la Boca:
Naaah solo en las boobies
15. Tiempo de Atención / Precio:
17 minutes 30 Lucrecias 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Molino Red
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ok
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 Puntos pienso q podría mejorar más 
20. Comentarios Adicionales: Soy muy poco de comer palos secos, pero está mona si estuvo cumplidora!!
  • 1 month later...
Publicado (editado)

Fue hace dos semanas ,  cai en este point despues de tiempo. Ya tenia pensado entrarle a una jermita, pero antes de eso, queria probar una mas, en eso vi a esta jermita, su cuerpito de chata delgada conera que va a tonos de regueton me empilaron, asi que le entre xD

1. Descripción del Rostro: Cara semiovalada, ojos semiachinados, cara de quaker,  nariz ancha , cabello negro semicorto / Es feita de cara, pero  es pilas , despierta , parece esas peladas reguetoneras xD @cristiandominguez

2. Edad: le pongo sus 24 años promedio

3. Talla: Chata , sera 1.50 a 1.55

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  de Teen chata con ligeras curvas, como dije ese cuerpito me recuerda a las chicas toneras de cono :beauty: / poco / no tiene / senos pequeños 😋

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo caderoncita de teen / culito /  delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini y sus sandalias romanas 😛💦💦

9. Ajuste Vaginal: 60% 

10. Sexo anal: No es mi vacilón 

11. Mamada: No se dió, estaba arrecho y  se la meti defrente :dribble:

12. Relato del Servicio: Afuera con la luz roja su cara se ve agradable, pero dentro de su room es feita,, pero su cuerpito me empilo bastante , ademas la jermita fue chevere, alegre , sonriente, casi vacilonera tmb, porque al hablarle weadas ella me seguia la corriente jaja.. recuerdo que le dije: Solo te chupare tus pies y piernas y despues me cachare a kristy, y ella me respondió: Porque no le chupas los pies a kristy y a mi me cachas xD . Eso me puso mas fierro todavia xD / Le doy el pago correspondiente y le manoseo todo su cuerpo, ella se deja sonriente,  le quito las sandalias, le meto lengua a sus pies, luego  a sus piernas,, su barriguita y sus tetas / Nos calateamos, yo ya estaba al palo por el morbo de probar a esta chatita, alucinando que era una jermita sacada del Tono xD la jermita se presta para la weada y se deja meter la pieza todita y la taladreo desde el principio, la jerma se mueve  rico csm, la volteo y le doy boca abajo agarrandole las tetas / Ultimo en misionero, chupandole las tetas,  sigo taladrandola, hasta botar la leche. Ala mrd, yo que  mido 1.70 y con el cuerpo ancho y la jermita chatita y delgada, que rica escena cacharmela y ella me correspondió , Sali feliz de su room 😁

13. Higiene Personal: Pasa piola para el mate  

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 minutos  / 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: MR

17. Número de Habitación: 34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pasa piola

19. Puntaje de Atención (0/10): 07

20. Comentarios Adicionales: Fue buen polvo  o tal vez la agarre en buen momento / Es feita de cara ,pero su cuerpo me gusto, fue puro morbo / Si fuera agraciada de cara seria mi musa / Tal vez regrese para repetir 🤤
Editado por PUEORCO
  • Me gusta 1
  • Haha 2