Jump to content

MELADY /ECUATORIANA /CARITA DE ARRECHA🤭

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara pequeña, nariz perfilada, cejas bien poblada, ojitos tierno de nena inocente 😘 sus lente la asen ver guapetona 

2. Edad:20 máximo, es mamá no tiene regular tiempo en este negocio pero da lo mejor 

3. Talla:1.55 sin tacos 

4. Color de Piel:trigueña normal 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

De baja estatura, si tiene donde agarrar, barriga algo fofa, Senos de mamá 

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene lo suyo es algo quebradita y eso que no tiene tacos sacaría culito , piernas suaves 

7. Tatuajes o Señas Particulares: sus lentes que la ase ver chibolita 

8. Apariencia / Vestimenta:vestido asta la rodilla con rayas azules 

9. Ajuste Vaginal: un 60%

10. Sexo anal: me dijo no algo asustada 🤭

11. Mamada:lo hizo bien toda delicada 

12. Relato del Servicio: fue la más guapa ami gusto tiene algo parecido ami ex amiga de trabajo una que la llevaba a vender pan 🛵😭 luego de ver un buen rato le Tube que entrar por que tenía regular demanda decidido le ise la seña y nos fuimos asu cuarto 🤭ella adelante y yo atrás jejje me gustó su cintura es algo quebradita ala hora de caminar 

Nos sacamos la ropa y comenzó con el  saludo, luego pasamos alas pose tradicionales 

Filo la cama piernas abiertas y yo introduciendo mi Zlatan de regular tiempo y lo mejor de ella colaborando con los gemidos y me sorprendió ver esa carita que me Arrecho verla es un placer como ponía esa carita parecía que estuviera a punto de dar a luz eso me gustó lo disfrute 😋 

Ella enzima dando su saltitos y esa carita no cambiaba uff que rico verla disfrutar lo malo que no da las tetitas 😩 luego de costalillo, para terminar en 4 k le di fuerte ella se retorcía de dolor colaborando con sus gemidos de solo escucharlo me excitava más y más que no pude y bote todos los Zlatan 😎

13. Higiene Personal: es limpia en todo momento 

14. Besos en la Boca:no pero esa carita que pone me empila cmsr 

15. Precio:50🤬

16.Telefono / Anuncia / Local: la isla 

17. Número de Habitación: casi los cuartos no tienem número, además las laicas están sentadas en el lado donde se vende cerveza 🍻

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):es sumisa, gemidos, y esa carita que pone cada embestida, conversa lo necesario aló que tu le preguntas pero es xebere le pusiera un 7 si dejara disponible las tetas por esos solo le  pongo un 6  

Igual voy a repetir aver si se suelta algo mas y da las tetas como danna mi ex casera colmena 

20. Comentarios Adicionales:tiene una semana le va regular en los clientes sobrao los sábados y domingos raya eso de ley.... También me dijo que hiria a probar suerte en los locales de Piura en fin creo que si llega por allá la vam a reconocer en una la sacan  es  guapa y sus lentes que utiliza parece esa cobradoras de bancos 

Dando mis primeros pasos 👇no es mucho pero vamos mejorando los nervios 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please