Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

andaba con ganas de votar el taco asi que me apure en terminar mi almuerzo altoque e irme a hacer unos masajes para estar tranki .

1. Rostro: es normal , cara ovalada tipo una wachiturra , cabello ondulado nariz larga

2. Edad: tendra sus 28

3. Talla: 166 por ai

4. Color de Piel: trigueña tirando para blanca , piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tiene cintura falta hacer gym pero dudo mucho que haga , barriga chelera y senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas grandes por lo que es madre , culo enorme como para sadiquiarse en perro , piernas gordas y fofas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un corazon clavado con una espada cerca al tobillo derecho

8. Apariencia / Vestimenta: con su bata de puta y abajo un jean

9. Papita: totalmente pelada , ajusta rico tiene su mañana , habia un lijero olor

10. Servicio Adicional: no lo da por nada del mundo me dijo ni para el firme aunque despues me lo nego que tenia

11. Fellatio: hasta las webas , solo para levantar a malito

12. Relato del Servicio: llege estaba arrecho ya no keria irme al via venneto queria buscar otros huecos asi que subi al segundo piso de esta galeria , chekeando avia restaurantes y webadas mas , ai vi un stand lleno de putas unas 3 o 4 creo me acerdo y pregunte , adentro me termino de explicar , luego de la chupada de verga hasta las webas , le dije que se ponga en perro para ver su anillo y bombearla rico , le di en perruno se venia bien ese culaso me volvio loco , la taladre un buen rato , luego cambiamos al fijo de la camilla , avia buen espacio frente a frente la estuche cachando ai vi que su concha esta pelada , eso me puso burro mierda casi peco con esta puta , ya para finalizar le dije que me montara , pesaba mucho asi que le dije que se levante un poco para poder cacharla a mi gusto la penetre buen rato y vote el taco , ya luego me dio mis masajitos con una maquina y manual estaban buenos , me cambie y me fui.

13. Aseo Personal: aparentemente estaba limpia , me paso alcohol antes del mamey , y despues me limpio , solo se paso pañitos humedos a su marucha.

14. Trato de pareja: es lora , habla asta por las orejas , pero bien para pasar el rato

15. Precio: 60 soles todo completo cachada corrida y masajes , se nota que esta necesitada

16.Telefono / Anuncia / Local:  galeria Gran via

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en la segunda camilla

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: solo tapa la cortina , me imagino que mas no pueden hacer

19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos global , ya esta trajinada solo para votar el taco.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ai unas 4 flakitas que estaban mejor que ella , volveria solo para pulsear a las otras

• 2 weeks later...
Publicado

hdl donde queda esa galeria puedes poner la direccion se agradece ante mano =)