Jump to content

OLYMPUS VIP: Av. Chacra Cerro Mz. B Lt. 101. - Guía del Local

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

OLYMPUS VIP

01. DIRECCIÓN: Distrito Comas. Av. Chacra Cerro Mz. B Lt. 101.
02. ESTACIONAMIENTO: Sí.
03. MOVILIDAD: Cualquier combi que vaya por la carretera de Trapiche.
04. VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: Entrada no se paga y 40 soles el servicio.
05. SNACK BAR: Sí.
06. TIPO DE ATENCIÓN: El personal es amable, de las kines hay de todo, algunas responden bien, otras son botadas.
07. HORARIO DE ATENCIÓN: lunes a domingo de 7:00 pm a 05:00 am.
08. TIPOS DE CHICAS: de mediana y baja calidad.
09. SERVICIOS HIGIÉNICOS: Sí.
10. CUARTOS: Sí.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • Leyenda
Publicado

Conocí este local, buen ambiente, amplio e infraestructura nueva naturalmente.

Hubo alrededor de 40 kines para todos los gustos, en lo personal solo rescaté dos:

Una trigueña en algodón de cara y ANTONELLA, la venezolana trigueña de buenas facciones, aunque pasé de largo.

Llegué caminando, la zona es tranquila, aquí se han mudado todos los de CAPRICHOS DE PRO, que lo están remodelando y por ahora no funciona.

• Me gusta 1
Publicado

Hola, vivo cerca a PRO.

En google maps no me figura, ¿Qué avenida esta cerca o el paradero de bus?

Publicado

Cuales son la cordenadas exactas bro ,tambien vivo cerca pero no conosco el point

Publicado

Hermanos por favor mayores detalles de còmo ubicar este local? Vivo super cerca, ayudarìa algùn esquema o una simple captura marcando con paint el lugar o alguna foto de la entrada. @DIEGO SIMEONE

• Me gusta 1
Publicado

Mañana estaré cerca visitando un cliente que tiene un caso de Drawback. Avisen para caer y de allí a Palmeras Vip. Sino ya será el viernes que no tento nada que hacer

Publicado

En serio abren a las 7pm? Jajaja a esa hora ya salí de cachar de otros chongos jajajaja que alguien confirme porfa... Según leo es Caprichos, solo que se han mudado aquí.

Publicado
hace 43 minutos, EL VENGADOR ENMASCARADO dijo:

Ni puto caso. Con esos datos puestos es muy muy difícil llegar.

Menos mal tengo la bola mágica que lo ve todo!!!

El sitio está en la Avenida Chacra cerro que es una paralela a la Gran Avenida Chillón Trapiche

Obvio, no sale a posta

Pero yo tengo la maña y escudriñe como llegar!!

La clave para llegar es ir al Google maps y poner:

Andrews Cargo Express

Allí llegan!!

No está lejos de los baretos de Pro. Un kilómetro dirección nor este por la Avenida Trapiche 

Para más inri pongo pics de como llegar TODOS al lugar.

https://ibb.co/vv18mmB

Y el puto enlace para que todos todos vayan al sitio!!

Andrews Cargo Express SAC

https://maps.app.goo.gl/anSNfgs9T7YFcjC27

@Vladimir Putin  @Gerente de Relación @Fako

@ComandanteZorro @Virgenx100pre @ccarl

@RatonJerry  @Activado  @EL MEONO

@Mostrito de la risa @Parte.anos.79 @PAPACHO

@OMNIMAN86 @Jhon Jairo Bardock @Noriel19

@Rafa.Nadal @pepelepew @Hernandez

@Hipocrates06 @V1rg0 @MARCOPOLOIII

@Dereck-Lima @WHITTAKER @AMOROSO VIP

Y todos quienes frecuentan esa zona   🤽‍♂️

Grande mano. Te debo tus likes

Recuerden que los likes si dan rePUTAción

@V1rg0 @NOTORYUS @ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO @Nasdal21 @Will Ferrell @Tito Torbellino Jr.@Jr.@

Publicado
hace 2 horas, Dereck-Lima dijo:

En serio abren a las 7pm? Jajaja a esa hora ya salí de cachar de otros chongos jajajaja que alguien confirme porfa... Según leo es Caprichos, solo que se han mudado aquí.

Mi estimado, se ve que es usted buena persona.

Hay quienes se levantan a las 3 pm y empiezan a trabajar recién a las 7 pm.

Vigilantes y otros trabajadores del turno noche.

De la misma manera quienes recién tienen disponibilidad a partir de las 6 pm

¿Donde esta lo raro de que habrán a las 7 pm?

Lima es una mega urbe!!

La ciudad nunca duerme!!

Yo a veces salgo recién a las 11 pm y voy a la Miel y me quedo hasta las 03 am y veo muchísima gente por las calles.

Recuerdo que en Madrid había más gente por la Gran Vía a la 01 de la madrugada que a las 06 de la tarde y no exagero ni un poquito.

• 2 weeks later...
Publicado
En 11/6/2022 a las 17:48, Activado dijo:

Hola, vivo cerca a PRO.

En google maps no me figura, ¿Qué avenida esta cerca o el paradero de bus?

Esta en el pasaje de el grifo primax ,dentras por el pasaje lado derecho cerca a micaela bastidas.

Publicado

Hace una semana llegué a este point gracias a un taxista que justo me encontró afuera de caprichos, me ensarte porque no sabía que estaban remodelando, la verdad si que es un poco lejos, pero llegué y como dicen no cobran entrada, llegué plan de 4 de la mañana y había algunas que estában en la barra, ví que fichaban, le pregunté a una y me dijo que 30so cuesta una chela pacífico para ellas y se quedan contigo conversando o bailando hasta que se le acabe la chela, pregunté por servicio y me dijo 50, no 40, no me atendí, pero me quedé ahí y si ví flacas atendiendo, me quedé plan de las 7 e igual seguían atendiendo, pero ya habían pocas y eso que era día de semana

Como dicen son los de caprichos los que se han mudado aquí, ya que se está remodelando, las chicas son de caprichos, la capilla y callejeras de pro

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Yo trabajo el martes por comas por belaunde, podrian pasar un fono de ese local o su afiche asi poder ir saliendo del trabajo sin perderme

• 4 weeks later...
Publicado

Parte 3. En esta incursión fui a chequear  este point pero como fue viernes me indicaron que el movimiento es partir de las 10pm, quizás lo sábados empiecen más temprano. La compañía con la chela Pacífico está 30s, con corona 40s, el polvorín está 50. Solo había 2 venecas hasta el culo cuñado fui. Unos poco parroquianos. Solo es un lugar para tomar con mesas y sillas, cuartos compartidos con camas sin tarrajear. Si vi un escenario con un tubo, supongo que ponen a una perra a hacer show.

This is the hidden content, please

• Me gusta 3