Jump to content

OLYMPUS VIP: Av. Chacra Cerro Mz. B Lt. 101. - Guía del Local

Publicaciones recomendadas

Publicado

9Hola lecheros ayer me aventure x aqui. estaba por pro y me dieron un volante del olympus vip. Me di un tiempo .me dije de una vez lo voy a conocer para que esperar fast nomas en una .fui despues de las 12 . Pense q seria un local como el palmeras o algo parecio .nada que ver .solo es un bar y tiene unos 5 cuartos tipo la miel .improvisado x lo visto.

Pase el grifo primax el callejon y llegue al jr ala derecha tiene unos 4 focos de colores afuera el ingreso x un porton afuera vigila un peruano . Solo me reviso la cintura y pase .no me cobro.pide propina x cuidar la nave.

Adentro paso unas cortinas y hay un bar un tubo en un lado para hacer show y varias mesas sillas .el baño esta al fondo sucio igual q la colmena. .solo vi unos 6 rooms y uno estaba con el colchon parado y sin ventanas son amplios pero solo tiene un colchon y su foco de color y blanco es cerrado el cuarto como unas cajas de carton  .x cierto vi sucios esos colchones .

Las flacas habre contado unas 8 o 9 tipo la miel entre gorditas y flacas todas venecas x cierto .estaban en la entrada todas sentadas en un lado. unas 3 en las sillas tomando con algunos clientes .la mayoria se le veia desganadas y aburridas.

La cerveza esta 10 soles y cigarro 2 el agua no consulte no te  ofrece nada el del bar tienes q preguntar .

El servicio lo consulte a una gordita nivel miel q salia del baño y aprovecho para consultar .le dijo cuanto el servis mami y me dice servicio 50 .voy a tomar regreso .y safe . Vi que unas dos venecas se metieron atender. 

Ambiente monse . No vi buen material.como para el precio. Lo bueno q atienden la.madrugada. habra q ver q dia cae buena  carne con suerte .

Saludos

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

hermanos este point esta en el segundo grifo primax al costado hay un callejon doblas a la mano derecha segun me dateo un parroquiano amigable es q la gente de caprichos se peleo los dueños se separaron uno se kedo en el caprichos que esta atendiendo mas abajito de donde era el local, con unas luces rosadas pero esta hasta las webas es un hueco de mierda te cobran 5 lucas la entrada, te cobran 50 la puta y 10 el cuarto te mandan a cachar al telo de la esquina todo cochino q huele a pezuña, venden trago pero las putas están en debe todas gordas mondongudas y el otro dueño se fue a trapiche el local es mas grande las putas estan maso menos tampoco son la gran cagada pero si estas con la angustia y quieres botar la leche ya saben, los dias q hay mejores putas jueves viernes y sabado, domingo esta de bajada muerto... 

• Me gusta 1
  • 4 months later...
Publicado

Bueno despues de tiempo volvi a este lugar ya que por la distancia se me hace lejos y la ultima vez que fui, fue total decepcion, no habia nada salvo una masomenos, en esta ocasion entre y ahora la entrada son 5soles, afuera unos chamos que cuidan los carros por si vas con uno, bueno entre y si hubo algunas kines que en su mayoria me sorprendio porque eran chibolitas, cuerpito de teens y de carita facil sus 20 o menos, palitos secos algunas y otras igual pero con tetas paraditas y culito paradito, un total de 8 teens sentadas en mancha cerca al pequeño escenario, daba ganas de entrarlas pero como estaban en mancha no veia manera de preguntar, al final pulsie a una par de chamas que estaban en algo pero pedia  70, cosa que no atraque porq la ultima vez que fui el polvo estaba 50 y seria mal acostumbrarlas a que pidan lo que quieran, me tome unas chelas y de sapo subi al segundo piso a chequear que habia y habian como cuartos con cama y otros tipo privados con parlantes, algunos perreando y tomando con las flacas, en General, regular presencia de hermanos y flacas de distintos gustos, teens palito secos, chamas culonas y positivas y una que otra gordita, lo que eh llegeado a apreciar es que no siempre estan las mismas, quizas rotan o solo son algunas que son aves de paso, No se si alguien aledaño y que vaya seguido pueda corroborar la info y la variedad de las chicas, a la otra quisera ir por las teens y espero encontrarlas y ver cuanto marcan. Salidos Hermanos

• Gracias 1
  • 4 months later...
Publicado

Hola manos .me di una vuelta por aqui ya que el palmeras y el babilon esta mas cerrado que concha de virgen.

Entoncess me acorde de este bar chongo que esta en la misma zonaja .que lo visite alguna vez y no me convencio del todo asi que regrese aver que onda.

Y tbien esta recontracerrado que cerrado muerto diria .local destrozado.

Parece que le cayeron con todo  este barchonguito .algo asi vi las ventanas del.segundo piso rotas los focos lo han robado el porton tmb lo sacaron seguro para venderlo x kilo nose. A su cambio esta dos bloques de cemento al fondo puedo ver un letrero de color rojo y roto que dice olympus . Se ve recontra abandonado .nika vuelve a ser chongo.

En fin. Me di media vuelta nomas porque nika me bajo x aqui la zona esta oscura y desolada.lo habran crrrado ala paralela junto con palmeras seguro .

Ya no keda ningun chongo en la av trapiche .

Slds .

• Me gusta 3
  • 4 months later...
Publicado

Me di un paseo como recordando lo anteriores points que se fulminaron con la purga del alcalde Tiktoker

R.I.P.

https://ibb.co/dP1Xfyv

• Me gusta 1
Publicado
hace 9 horas, Gene Simmons dijo:

Me di un paseo como recordando lo anteriores points que se fulminaron con la purga del alcalde Tiktoker

R.I.P.

https://ibb.co/dP1Xfyv

Ese fujireti de melas seguro lo vas a ver  postulando ala presidencia.