TODO_ADIDAS Publicado 11 de Junio del 2022 Publicado 11 de Junio del 2022 Buenas tardes mis estimados HDLs., aquí con otro reporte del rico San Juan de Lurigancho, después de tiempo por estos lares y de visita a la family, ya que por cuestiones de chamba vengo radicando en el Cusco city. 1. Tipo de Rostro: Es atractiva la tía, rostro redondo, con lunar al costado de la nariz, cabellos sueltos color castaño hasta la altura de los hombros. 2. Edad: Ya es milf, calculo que tenga sus 36 años, pero parece de menos. Aunque ella me dijo 29, pero no le creo. 3. Talla: Aprox. 1.65, pero con tacos pasa los metro setenta y cinco. 4. Color de Piel: Trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarrada, grossa, tipo vedette. * Aún conserva su cintura. * Cero barriga, excepto cuando se sienta, pero nada escandaloso. * Nada ostentosos, aquí sí está en debe. 6. Caderas / Culo / Piernas: * Buenas caderas... Aríbalo Inca. * Tremendo ass que ostenta, exuberante y redondo. * Piernas acorde a esas posaderass, que no desentonan con su culazo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Dos tatuajes pequeños, uno a la altura de sus senos y otro entre las piernas. Ah, el lunar por la carátula, que le hace ver un rostro de arrecha y comelona. 8. Apariencia / Vestimenta: Nos encontramos en la calle, ropa casual. Ya en el telo con su bikini color rosa. 9. Ajuste Vaginal: Para ser loba, aún tiene buen ajuste. 10. Sexo anal: No le pregunté, tampoco es mi prioridad los porkys. 11. Mamada: Regular mamey, nada extraordinario, lo sufi como para despertar al ganzo. 12. Relato del Servicio: Bueno, a esta guarra trozuda la contacté por intermedio de un pata que me brindó su número, y ya le estaba calentando de hace tiempo, pero lo que pasa es que esta chascosa a veces tiene el número apagado, y tuve mucha paciencia en que me contestara. Parece que está metida en el movimiento no al 100%, lo hace de vez en cuando, creo cuando le falta guita sale a putear; eso es lo que me dió a entender. Le saqué plan para vernos en el metro la Hacienda, luego nos dirigimos a un Hs., de por ahí, ya en el cubil rentado iniciamos con las previas, se desnuda ella, pero no se quita el brazier, a lo cual le supliqué que lo hiciera (...), de tanto rogarle lo hizo, -es que tengo vergüenza me dice la puta-, pero aún así cedió a mi solicitud. Luego empieza a felarme la pieza, lo hace calmada y con cierta paciencia, una vez erigido mi cómplice amigo empiezo a penetrarla en misionero, le abrazo por el cuello y le susurro al oído cositas sucias, ella empieza a calentarse, y en una de esas nos dimos unos cuantos picos, pero de ahí no pasó a mayores, aunque la tentación era enorme. Luego cambiamos posición Doggi, asu era reverendo y redondazo ese culazo, no apto para cardíacos ni para precoces, porque en una pierden panas; ahí empiezo a darle suavemente, como disfrutando del panorama, la guarra empieza a gemir y jadear moderadamente, como para no despertar el morbo de los acasionales huéspedes, ahí acelero más y en eso se me viene todo el alud del semen en el profiláctico. Para el segundo round, igual solo esta vez con la variante de piernas al hombro para terminar la velada. Nos bañamos y salimos cada uno para su lado. 13. Higiene Personal: Limpia la chascosa, nada que reclamar. Vino bañada y se fue bañada también. 14. Besos en la Boca: Pícoros. 15. Precio: 120 la hous. 16.Telefono / Anuncia / Local: Número caleta 917203621. Hs. "N", por alrededores del Metro la Hacienda. 17. Número de Habitación: segundo piso de ese telo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bien limpio y confortable el telo. 19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 6.5 (solo le falta senitos con eso sería otra nota), higiene 7 y desempeño en la alcoba 7. Total= 6.8 puntos, cache decente y sin premuras. 20. Comentarios Adicionales: Antes de que regrese para provincias, voy a darle una oportunidad más a esta guarra trozuda, para ver su desenvolvimiento en la alcoba, parece que puede dar más, espero ganarme más su confianza y así derrepente animarla un paseo por tierras incas y de paso hacer turismo por allí. Ojalá se anime.
Publicaciones recomendadas