Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 12 de Junio del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 12 de Junio del 2022 1. Descripción del Rostro: cara alargada no tan agraciada esa mascarilla engaña jaja, media bocona, cabello largo ruloso color negro 2. Edad: sus 30 años 3. Talla: su 1.66 4. Color de Piel: trigueña rasgos morenos 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, buena cinturita, barriga casi nada lo que si tiene por su abdomen estrías y media flácida producto al parecer de ser mama reciente, pechos pequeños no se retiro lo de arriba 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culito pequeño que en posición dogy saca algo de forma, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje grande en su pantorrilla 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia en pantalón jean azul apretado, su top negro y su casaca para el frio 9. Ajuste Vaginal: al inicio un leve ajuste 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: un mamey rápido y sin mucho preámbulo lo chupo solo hasta que vio ponerse duro, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: vi esta veneca delgada media alta parada en una esquina muy alejada de la zona donde normalmente paran las callejeras en esa esquina que la vi estaba sola y hasta parecía que no era de la nota luego de verla buen rato y ver que tenia regular figura además de esa mascarilla que tapaba su rostro me dio curiosidad y fui a la consulta de rigor le pregunte a cuanto el servicio y me responde 50 soles mas 20 el hotel allí note su dejo de veneca le dije como es tu servicio me responde oral, vaginal y buena atención le dije ok y nos fuimos a uno de los telos de la zona subimos las escaleras pague a recepción y entramos a uno de los cuartos asignados dentro del mismo conversamos un poco alli vi se retira su mascarilla y la verdad no era tan guapa como pensé lo era en la calle jaja pero igual tampoco era horrible le pague y vi que espero primero a que yo me desvistiera lo hize me puse desnudo y luego recién la veneca se empieza a retirar la ropa empezó con el pantalón y vi tenia doble pantalón mejor dicho un calentador dice tenia frio creo eso le dio algo de forma a su cuerpo que cuando se lo saco la vi mas delgada, luego se retira su casaca un polo de abrigo y se quedo solo con su top que no se lo retiro otro detalle que vi su abdomen medio feo con estrías y flácido como lo dije mas arriba en el ítem parece a sido mama reciente y por eso estaba asi eso me bajoneo un poco pero la acción tenia que continuar me acosté y la veneca me pone el pre con su mano y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11, como primer acto iniciamos con un misionero la veneca abre de piernas y yo encima de ella le doy fuerte esa papa ya sin ajuste pero igual le di fuerte me concentre solo en su cacharro y su cabello ruloso que era lo único que resaltaba luego del bajoneo por su abdomen luego cambiamos de pose y como segundo acto le pedi me cabalgara pero dándome la espalda la veneca acepta y monta y empieza a moverse suave sin mucha energía algo floja yo mirándole como daba sus movidas estuvimos algunos minutos con la pose, luego como tercer acto le digo se ponga en dogy para verle ese culo pequeño la chama se acomoda y al verla en cuatro vi su culito dio algo de forma la agarre por la cintura y le di duro aca acelere mis movimientos quería terminar rápido e irme asi que me concentre en otra casera que tengo imaginando era ella para poder terminar hasta que a los minutos salió la lechita la veneca se paso papel y lavo en el baño luego se volvió a vestir y empezó a maquillarse nuevamente osea solo lápiz labial y cejas y al terminar salimos juntos y nos despedimos 13. Higiene Personal: limpia, sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles + 20 de hospedaje 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de Pro (av los Próceres) 17. Número de Habitación: cualquier hospedaje de la Av los Próceres o alrededores 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular cuarto con baño propio, televisor y buen colchon 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 4 puntos 20. Comentarios Adicionales: veneca nueva por la zona con mascarilla se la ve que esta pasable y su figura masomenos pero cuando se retira la mascarilla no es guapa cuando se retira la ropa se le nota en su abdomen lo flácida que es y estrías This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19 3 3
WHITTAKER Publicado 30 de Julio del 2022 Autor Publicado 30 de Julio del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5
Publicaciones recomendadas