ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 12 de Junio del 2022 Publicado 12 de Junio del 2022 (editado) 1. Tipo de Rostro: Rostro redondo 2. Edad: le calculo sus 26 3. Talla: chata 1,56 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media entre delgada y gruesa , no es cinturita de avispa pero hay cintura sobretodo en perro , no tiene barriga , senos dos limones 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares , culo mediano en perro buen culo , piernas gruesas de acuerdo al culo y a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de nada en particular 8. Apariencia / Vestimenta: APARIENCIA : La chama es chata tiene el cabello rojo pintao ondeado largo , ojos grandes , labios gruesos , boca grande , chata power . VESTIMENTA: Me atendio con una lenceria de colegiala con una minifalda rojo con negro , pantis hasta los muslos color blanco , blusa blanca transparente , tacos negros y llevaba puesto unos lentes de secretaria color negro . 9. Ajuste Vaginal: para el calibre de mi verga le dare un ajuste de 50% 10. Sexo Anal: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: buena mamada lo chupa bien como helado le pasa lengua de arriba hacia abajo , pero no hace GP ni visita los huerfanos 12. Relato del Servicio: Hola hermanos d milk que tal , local repleto a full y no necesariamente por estar lleno y porq sea sabado te van a relojear eso no es mi caso al menos yo no me fijo que dias relojean y no me estoy fijando si hay mucha gente o cosas asi yo me inmolo y cacho asi d simple ,bueno pasare a relatar mi servicio , despues del almuerzo dormi un toke y eso de las 6 pm me aliste para ir a mis lugares favoritos , llame un taxi y me kite hacia las quebraditas , cuando llegue al local habia varios hermanos y muchas putas mis ojos brillaban de emocion estaba realmente feliz dije aki cacho como loco csm asi que empese a dar mis vueltas buscando un culo nuevo o una puita que me jale , de pronto veo que una flaca estaba vestida como colegiala y con esos lentes me jalo asi que me acerque y le hice la pregunta de rigor me dijo que era de Venezuela , uy carambas dije como ya ustedes saben las venecas suelen estafar mucho me kise ir pero me dijo que me atendera bien , ademas estaba bastante coketa la flaca , en eso dije dentro de mi ya que mierda todo sea por cachar csm me inmolare x la hermandad asi que entre nomas encomendandome al hermano DIOS + PADRE para que me atienda bien , ya dentro del cuarto le di su propina y comensamos a calatearnos mientras conversábamos huevadas , ya calatitos me dice que me tire en la cama pero para eso ya mi pinga estaba paradasa como caballo porq la chata se manejaba buen culito carnoso paradito le cogia el culo se lo manoseaba y como tenia buenas yucas estaba mas rico , se puso en perrito entregandome ese culo para manosearlo y con el espejo se miaraba rico csm , dije aki me gane con esta chama , despues del manoseo me tire en la cama coloco el condorito y comenso con la mamada , buena chupada lo sabe hacer boca suave y labios carnosos me lo chupo buen tiempo x lo menos 5 min sin parar, lo agarraba como si fuera un microfono me lo masturbaba y le pasaba lengua mientras la huevona me miraba , como ya keria meterle pinga le dije que suba , agarro saliva y se lo paso por la chucha agarro mi verga y se lo introdujo, comenso a cabalgar estuvimos asi cachando duro mientras le cogia de sus piernas y se la metia profundamente , despues se recosto sobre mi y comenso a cacharme mientras ella miraba x el espejo como su culo se comia mi verga , despues cambiamos a misionero , la penetre y la puse patas al hombro ahi le di duro csm como es chata sentia buen ajuste ademas estaba humeda esa vagina estaba calientita eso me gustaba y seguia dandole mientras la veneca me miraba fijamente como que kien dice sigue asi papi , luego cambiamos a cow girl invertido , me gane con su culo su chucha y comenzamos la cachada movia su culo de arriba hacia abajo me cacho duro esta veneca csm yo aguantaba no keria venirme todabia trataba de disfrutar al maximo , me aburri d esa pose y y le dije ponte en 4 para eyacularte , se puso en 4 saco buen rabo se la meti y le di duro , por el espejo miraba como su culo en esa pose era un culaso ptm mare esa huevada me lokeo comense a darle sus palmadas respectivas, la perrita comensaba a gritar ya que le daba sin parar con mas fuerza y rudesa sentia su vagina que me ahorcaba y estaba mojada la bandida ,asi que esa sensacion que senti hiso que me exite mas y mi pinga ingrese mas al fondo dentro de su ser hasta que comense a botar mis hijos por chisguetees y se la meti muy al fondo para que sienta la pegada , ahi nos kedamos pegados como perros buen rato mientras depositaba la rica esperma hasta la ultima gota , sake la verga y retire el condorito , me presto alcohol para limpiarme la pinga , me vesti y safe del cuarto , fui a sentarme pa descansar para un segundo polvorin 13. Higiene Personal: limpia no senti malos olores 14. Besos en la Boca: naaa 15. Precio: 50 lukitas un sencillo 16.Telefono / Anuncia / Local: LA QUEBRADITA 17. Numero de Habitación: 14 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo limpio y ordenado para el cache 19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos lacteos , esta chama es una de las pocas que me atendio bien ya que no suelo tener mucha suerte con las venecas de manera que me inmole y me fue bien , con este tema acabo de confirmar que las chamas si les gustas o les caes bien te cachan bien y se mojan rico @FARAON LOVE SHADY me dio buen servicio nada mal para ser chama, ahora bien no hay mucho que agregar todo ya lo mencione en mi relato , hace buen oral no me relojeo cacha bien y es accesible con las poses se calateo totalmente , cuerpo esta en algo ha buen culito para su talla , oh si antes que me olvide el local esta muy bueno hubieron muchas putas pa escoger csm nuevas dos colombianas nuevas que no tienen tema , por ahi una de la selva que estaba en algo ya lo relatare en mi prox rating mas temprano que tarde. This is the hidden content, please Conectar O Registrar ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Editado 12 de Junio del 2022 por ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 3
hedonista Publicado 25 de Junio del 2022 Publicado 25 de Junio del 2022 Como para retirarme recargué energías y traté de ubicar a esta kine, me llamo la atención que tenga buenas referencias, incluso hizo un trio. La vi libre y me inmole de una. 1. Tipo de Rostro: algo redonda, tiene su gracia. 2. Edad: 25 3. Talla: 160 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular/ mas o menos/ pequeño rollito/ pequeñitos pero mamables. 6. Caderas / Culo / Piernas: regular/ mediano/ delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: lenceria de la bandera de EEUU. 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo Anal: esta incluido en el adicional 11. Mamada: creo que es su punto fuerte, se traga la verga entera, hace gp pero no visita Bolognesi. 12. Relato del Servicio: al entrar a su cuarto me comento de los adicionales, la misma huevada que su amiga del room 4, ni corto ni perezoso acepté su propuesta, me acerque a puntearla y normal, se agacho y coloco el gb, chupo la pinga un rato, como no me sentia comodo le pedi tirarme en la cama, continuo con la corneteada, me dejo tomarla de la cabeza para que se trague toda la verga, fue excitante ver como su nariz se hundía en mi pelvis, despues cabalgada, me dejo lactar sus tetitas, despues misionero, piernas al hombro, al filo de la cama y para terminar el anal, se aplico su crema , se coloco en perrito y para adentro, como habia mayor ajuste salio el engrudo, termine sin energías, fregadazo. 13. Higiene Personal: se lava despues del cache. 14. Besos en la Boca: si, en cabalgada y misionero. 15. Precio: 100 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: LA QUEBRADITA 17. Numero de Habitación: 14 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: bien limpio, olia bien. 19. Puntaje de Atencion (0/10): 8 20. Comentarios Adicionales: hasta que por fin valió la pena pagar adicionales en este chongo, la kine se entregó al máximo, fue un buen polvo. Ojala la vuelva a encontrar en mi próxima visita, si le entra a todo.
Profe de Chibolas Publicado 26 de Junio del 2022 Publicado 26 de Junio del 2022 1. Tipo de Rostro: simpática, por el cacharro tiene un aire de mona, pero es veneca, cabello algo ondeado teñido de rojo, cejas prominentes, bonita sonrisa con boca grande un 7/10 pa mis gustos 2. Edad: tendrá sus 22 3. Talla: 1.55cm aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita asi como me gustan csm si tiene casi de avispa un piquitin no hay.. recontra chiquitos, menos q limones xD 6. Caderas / Culo / Piernas: como toda veneca, buenas paradito, redondito rico 2 normales de flaca 7. Tatuajes o Señas Particulares: ahora que recuerdo bien no note alguno, solo un gran piercing que le colgaba del ombligo 8. Apariencia / Vestimenta: creo q con conjunto de tanga blanca 9. Ajuste Vaginal: 50%, de costadito 55% 10. Sexo anal: si por china mas 11. Mamada: buena chupadita, lo mama rico, se la empuja al fondo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: luego de salir del room de esa charapa, decidí darme una vuelta y cuando la vi.. dije csm.. otro polvo mas, me comprenderán q asi me gustan las flaquitas xD, en fin.. conversamos, pase, nos calateamos, me hecho alcohol, mamada descrita, , mamda de tetitas, se deja besar todo el body, los cachetes, el cuellito, comenzamos en misionero, la penetre y la conchita que rico, a pesar de no ajustar la mitad tmr tiene la conchita calientita csm.. que rico csm..la meti y saque rico, luego pasamos a cowboy, se da buenos sentones la nena, luego en doggy style, levanta bien el potito para clavarle duro a la flakita This is the hidden content, please Conectar O Registrar luego para terminar la puse de patas, al hombro y de costadito comenzo a ajustar mas.. y aqui bote a los cachorros... nos aseamos y safe. 13. Higiene Personal: limpia, huele rico hasta en la concha. 14. Besos en la Boca: no da 15. Precio: 50 castillos polvo aprox 26mins This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: quebradas 17. Número de Habitación: room 14 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia aseada 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos, atiende muy bien, rico cuerpito, no relojea, se deja hacer lo que pidas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Profe de Chibolas Publicado 17 de Julio del 2022 Publicado 17 de Julio del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
RICARDO BADANI Publicado 8 de Agosto del 2022 Publicado 8 de Agosto del 2022 Por los listados que suben es esta kine, aunque a mi me dió otro nombre que ya no recuerdo, no era Luna. 1. Tipo de Rostro: trompudita, carita suave y pequeña, considero aceptable. 2. Edad: en sus veintes. 3. Talla: es chatita, casi del mismo tallarin de Ingrid, metro cincuenta y cinco. 4. Color de Piel: es canela, definitivamente. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada pero con su pancita/ en algo/ pancita chelera/ casi tablita, tenia que apretar con mis manos para succionarlos, senti un vello. 6. Caderas / Culo / Piernas: no son anchas pero si estan contorneadas/ pequeño pero suavecito y formadito/ delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: su piercing en el ombligo de lo que mas recuerdo. 8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra, era una malla, tambien unas tabas tipo punk que no se quito ni para cachar. 9. Ajuste Vaginal: me sorprendio bastante, le senti un 65%. 10. Sexo anal: si hace, claro para ello es necesario un adicional, parece que le encanta, al retirar el condon me di cuenta que le habia sacado caca. 11. Mamada: juega bastante con la lengua, lo hace con intensidad pero le costaba tragarse entera, tal vez le agarre cansada, no boloñea. 12. Relato del Servicio: las kines ya estaban retirandose, ni para decir que era muy tarde, que raro, era la unica libre de esa zona cerca al baño del fondo, estaba sentada en la cama revisando su celular, me acerco, le hago las preguntas clasicas y me convencio, le pague y nos calateamos, se agacho y coloco el condon, habra hecho el oral unos 3 minutos, me pregunta como quiero comenzar, le dije sentadillas al filo de la cama, despues perrito, al filo de la cama, me excite y le meti un brochazo en la conchita, le metia saliva y no decia nada, le abri el ortega y meti mi dedo medio, alli me dice que hacia anal con un adicional, como decia que ya se habia cumplido el tiempo, le pague por otra sesion mas el anal, se puso en 4, le abri sus nalgas y le zampe un escupitajo, me podria la cabeza ver como chorreaba por su concha, un poco mas y le hacia black kiss, me subi en su encima y penetre suavemente a pedido de ella, con el transcurso del tiempo iba penetrando mas rapido, se tiro completamente boca abajo y segui taladrando ese hoyo, me pedia que ya acabe, debe ser por el trago u otra cosa que me costaba terminar, me pegue mas a ella y logre acabar. 13. Higiene Personal: excelente, no senti ningun olor en su vulva, por eso le meti su brochazo. 14. Besos en la Boca: ninguno. 15. Precio: me salio en total 150 vizcarras. 16.Telefono / Anuncia / Local: quebradita house club vip 17. Número de Habitación: 14, antes del baño del fondo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 20. Comentarios Adicionales: considero que esta chamita es sumisa, literalmente podia hacerle lo que quiera pero todo tiene su limite. 1
Publicaciones recomendadas