Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Paso a relatar la estafa de esta venekaka de mierda...Si quiere probar que se dedique a otra cosa...

1. Tipo de Rostro: ligeramente cuadrado, ya entrada en edad, se nota cuando chequeas a las otras Venecia chabolas y ves a esta mature....

2. Edad: 28 años aprox. Talvex más ya tiene todo el tema de la estafa estudiado...Ya habrá algún cruzado que la cague por mierda.

3. Talla: 1.60 aprox 

4. Color de Piel: Blanca, se maquilla fuerte...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo fitness, se nota los cuadraditos en el estómago, se está produciendo, y talvez jalando la panza 
 cirugías ya está 3ntrando en edad...+ 28 años...Se nota una de las más tías en la zona.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona, culona,  piernona
7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:
Escote no tiene muy grande las tetas, pero se notaba el cuerpo formado...se notaba la diferencia con las otras venecas más naturales de la zona....Vestía pantalón negro...La vi muchísimas veces ese cuerpo jala cmr...Pero como soy cachero de experiencia....Apunto bien...pero esta vez hubi solo una minoría de jermas por batida o no se que chucja...Así que decidí arriesgar y ya la experiencia da la razón...

9. Ajuste Vaginal: trato de ajustar la vagina..
No sé logró penetración completa ESTAFA CSMR

10. Sexo anal

11. Mamada: No

12. Relato del Servicio:

Como les comentaba mi instinto cacheril, me decía que no, aunque veía que algunos párrocos las llevaban ...pero a falta de carne...La llevé a un telo de la zona...Hice la transacción había un veneco atendiendo en la barra del teló, donde le dice algo...como que la jodía ...Cosa que esta perra ya es famosa por sus mierdas y otras cosas en la zona...A parte conoce que cagando a la gente no le pasa nada....Luego de mi amarga experiencia pude concretar...

En la calle fingía ser entradora , toca pichula, Ptmr muchas veces clásica de la actuación de este tipo de mierda...

Ya en el cuarto procedía a manosear la hasta que me dice papi mi dinero, esto es por dinero....
Tmr mala nota pagué...
Luego de eso me dice que apague la luz, y se pone a revisar mis cosas si no la estoy grabando...
Me dice échate...Yo el digo que primero la mamada...cosa que no quiso hacer...apenas inspeccionaba mi pene y me puso el preservativo...Le increpé a la mierda...que si no sabe de que se trata para que estafa...Decidí no perder el control ya estaba por mandarle a la mierda...Pero decidí ver la inversión ya estaba cagado la situación....Ya con la pinga en asta la penetro, pero la csmr junta sus piernas finge que gime y me jala...la csmr entendí que me estafó lanptmr le dije que hasta allí no más...Ojalá sigas así que algún huevón cruzado ya te hará entender que La Plata no se recibe gratis porque lo que estás haciendo es robar...Luego me quite rápido dejándola a esa perra...Encima se ofusca ni modo, ya salí mandando a la mierda asadazo, ya el veneco creo que sabe la mierda ni me dijo nada...

13. Higiene Personal: no vi

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 100 + 20 de telo

16.Telefono / Anuncia / Local: Antes de llebar al parque por Salaverry, cerca la Fiscalía en ese pasaje cito que conecta la Panamerica y dicha calle...Ya los que manyan la zona de forma básica pondrán ubicarlo.

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 cmsr por si hay que sacar algo a esa mierda.

20. Comentarios Adicionales: lo comento aunque no haya mucho tiempo,  para que no sigan habiendo huevones que mantengan a esa p...a y sus cafichos...