Jump to content

Pamela chama palo seco, buen servicio

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática cara de chama, cabello lacio y lqrgo

2. Edad:22

3. Talla:1.65 con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cinturita/ nada/ pequeños con pezones grandes y rosados, le encanta que le chupes las tetas ella misma te lo pide

6. Caderas / Culo / Piernas: / poca/ poco pero cua do se pone en el perro se le ve ese ano delicioso y la vagina peladita

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje entre el muslo y la pierna al rededor de toda la pierna es una frase, no pude leerla completa

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas negro y collar largo con un candado de dije

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo Anal:no pregunte pero ya se ve reventado

11. Mamada: nada del otro mundo tiene la Boca caliente

12. Relato del Servicio: la miré y entró otro hermano me di mis vueltas como esperando el show, y cua do salio la vi risueña y bromeando con el Men que salio así que me anime, entre y me pele, ella también y me dijo quieres adentro de las sábanas? O afuera le dije como quieras así que dijo adentro entramos y comenzamos en misionero ero ahí me dijo chupame las tetas,se las chupe, y la flaca te dice que rico papi, asiiiiiii, luego junto las piernas, igual de ahí te mira se lame los labios, pero dice que no da besos, luego pedí perrito ahí entierra la cata en la cama le di ahí duro y la mierda también se mueve como electrocutada, casi me saca la leche pedí que se subiera, ahí lo hace lento y pide chupada de tetas, chupame duro te dice, así papi que rico y cosas así, empezó a moverse más duro y a fingir órgano, papi me quiero venir decía, csm se movía como loca y empecé a botar la leche y ella decía hayyyyy asiiiiiii haaaaaaa como si se estuviera viniendo y se movió hasta sacar la última gota, colabora y hace su papel bien.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local:quebradas

17. Numero de Habitación:4

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: 2 estufas porque se caga de frio

19. Puntaje de Atencion (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: ta bien la chama, actuado y todo pero lo hace bien 

• Me gusta 2
Publicado

Buenas hermanos no suelo cachar perras que ya tiene tema pero cuando pase x su cuarto esta chamita me gusto estaba bonita tenia un culito pekeño pero formadito asi que aplike y valio la pena pasare a relatar mi rating :

1. Tipo de Rostro: Rostro delgado , alargado 

2. Edad: le calculo sus 23

3. Talla: chata le calculo 1.57

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es palo seco contextura delgada , si hay cintura, nada de barriga , senos dos limoncitos 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona , culo pekeño pero rico en perro , piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje de letras en la pierna izquierda 

8. Apariencia / Vestimenta:

APARIENCIA: La perra tiene el cabello lacio negro esta ves estuvo amarrado , cejas negras pobladas, labios delgados y pintados , tiene cuerpo de chibola de 20 años asi me gustan las flakitas como para que sean tu pareja .

VESTIMENTA: La chama me atendio con un bikini color amarillo  y unos tacos negros , tambien llevaba dos aretes .

9. Ajuste Vaginal: para el calibre de mi verga le dare su 51%

10. Sexo anal: no voy x ahi 

11. Mamada: mamada basica se tomo su tiempo pero no hizo GP ni lamio las pelotas 

12. Relato del Servicio:

Bueno cacheros despues de la triste derrota de Peru sali rumbo al chongo para ver si alguna puta podria calmar mi tristeza y pueda consolarme :too_sad: lo ke  llevaba dentro como muchos de ustedes , asi que agarre mi taxi y sali disparado . Cuando llegue al local habian varios hermanos tristes chupando desconsoladamente con su camiseta de peru llorando y todo en fin , mas estaban chupando que cachando , aproveche eso para ir a ver con ke puta poder botar mis renacuajos , asi que empese a dar mis vueltas keria cachar con Marcela la colocha caballota gringa guapa pero estaba ocupada asi que me fui a otros ambientes , veo que la chamita estaba solita y me kedo mirando:look_down: me saludo me acerque y la salude le dije como es la nuez ,me dio la nfo pero parecia un poco seria pero keria cacharla de todas maneras ademas el hermano @wankachero habia relatado su rating que si era cachera eso me dio mas confianza y le dije ok vamos .:boss:

Asi que  dentro del cuarto le di su propina y comensamos a pelarnos , ya con la pinga parada me dijo que me acueste en la cama para que me lo lacte , asi fue me puso el ponchito y comenso con la mamada, una mamada suave pero basica solo por cumplir suficiente para penetrarla , me dijo como comensamos? le dije que cabalgue , agarro mi verga se lo coloko y pa dentro comensamos a cachar ya ese rato me habia olvidado la derrota de peru ,estaba rica su chucha me apretaba bien le cogi su culito y se lo abri  ,  le metia fuerte y rapido :psychotic: , la chamita se lokeaba me decia que rica pinga papi me gusta como me cachas sigue asi asi dame mas fuerte asi que le daba nomas mientras ella miraba como se movia y se comia mi verga x el espejo , ella misma salio y se volteo para que me cache en cowgirl invertido con ese ano rico que se meneja se lo abria y miraba como mi verga ingresaba a esa chucha pekeña, la perra gemia de placer con dolor mientras mas chillaba mas le metia la pinga csm con rudeza ,  se movia de atras hacia adelante jugaba con su vagina y mi pinga mientras se mordia los labios , ella seguia en esa pose pero me canse y le dije que se ponga en perrito se puso en 4 y la destrose literal le cogi de su cintura y se la meti con todo hasta los huevos ingresaron csm aki si la hice llorar pero me decia que siga asi que no pare ya estaba sudando y ya keria venirme pero como es palo seco flakita keria terminar en patas al hombro, en esa pose sienten  la pegada, asi que la puse en misionero y patas al hombro en esa pose le di rico csm ,la perrita me miraba con una cara de cacherasa mientras  gemia ,esa carita y sus gemidos me arrecharon mucho :di: hasta que empese a soltar todos mis hijos negados con fuerza chisgueteando , me kede pegado en esa pose hasta terminar de botar la ultima gota, sake lentamente mi verga de su vagina para ver como salia mi leche de su conchita peladita y vi como la deje abierta  rico :look_down: , despues de la copula sake mi condorito lo tire al tacho me presto alcohol para limpiarme sali del cuarto y me kite ya mas tranquilo y reljado .

13. Higiene Personal: no senti malos olores 

14. Besos en la Boca: nooo beso putas 

15. Precio: 50 lukitas un sencillo

16.Telefono / Anuncia / Local: LA QUEBRADITA 

17. Número de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio y en orden para el mate 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.8

20. Comentarios Adicionales: 

Bueno manos le pongo ese puntaje porq me dio buena atencion finje mucho pero excita, sabe como hacerte venir con su forma de cachar y sus gemidos ricos eso es lo ke me gusto mas ademas su cuerpito de flakita me daba mas ganas de destrosarla pes volverme mas sadico mientras mas le dolia mas placer me generaba jajaja medio sadico soy , bueno le pondria mas pero su mamada no fue algo bueno,  mejores perras me lo ha chupado lo bueno que se deja cachar bien , no me relojeo y es accesible con las poses eso seria todo manos . Espero les ayude este tema y bueno sigan cachando y haciendo sus listados nos vemos hasta otro rating cuidense cacheros .

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

En mi última visita al chongo la kine me habia ofrecido adicionales y me quede con la curiosidad. En ese instante que tomaba mi chela, la vi llegar al chongo junto a sus amigas, ni bien la vi libre me inmole de una.

1. Tipo de Rostro: pasable, como que tiene cicatrices de acne.

2. Edad:25

3. Talla: 157 cm

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita/ pequeña/ abdomen casi plano/ pequeños, me dejo lactar porque le di un adicional.

6. Caderas / Culo / Piernas: regular/ pequeño/ delgaditas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  uno reconocible en el muslo, parecian nombres.

8. Apariencia / Vestimenta: lencería de colores

10. Sexo Anal: queria 100 lucas.

11. Mamada: monse, solo chupa la cabeza, no hace go ni visita las boloñas.

12. Relato del Servicio: tranzamos sobre los adicionales y comenzamos a desnudarnos, se sento en la cama y comenzo con la mamada, le pedi tirados en la cama y no queria, le reclame sobre el adicional y me dijo que podia sopearla, como estaba arrecho le dije de una, nos acomodamos en la 69, me dejo jugar con su clitoris un rato, se volteo y cabalgo un rato, me dejo lactar sus tetas, luego le pedi otras poses y aceptaba de mala gana, cuando estabamos al filo de la cama, le estaba dando y comenzo a apurarme, eso me bajo las revoluciones y me desanime, me quede con los porongos llenos.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Precio: 100 soles incluye adicionales

16.Telefono / Anuncia / Local:quebradas

17. Numero de Habitación:4

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: regular

19. Puntaje de Atencion (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: tenia mejores expectativas con esta kine por el pago de adicionales pero resulto una decepción, la mamada hasta el pincho. Sali rayado y di varias vueltas hasta que conseguí a Alejandra del room 19.

• 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Bonita la chamita, rostro pequeñito, blanqiita
2. Edad: 22 añitos
3. Talla: 1.55cm sin los tacos
4. Color de Piel: Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita palito seco / si tiene cintura / sin panza / 2 pequeños rosados.. ricos de cuando se los mamas
6. Caderas / Culo / Piernas: Es flaquita no tiene / pequeño pero rico / 2 flacas
7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatto por una de las piernas
8. Apariencia / Vestimenta: Lenceria negra creo.. xD
10. Sexo anal: me dijo si por adicional
11. Mamada: Buena, me excito ver como mi pinga gruesa entra en esa boquita.. nada de otro mundo.
12. Relato del Servicio:
Llegue a local eso de media noche, me di unas vueltas para checar a las nenas, y por fin vi a esta chama disponible sentada en su room, dije aqui es, nos saludamos, conversarmos, le invite su chelita, luego pasamos a la acción, la cogo del potito, le abro esas nalgas para apreciar el panorama, le mamo esas tetillas, le digo q se monte encima de mi gampi, sentado se sube, la cargo, me deja maniobrarla, ajuste si bajo con lubricant, en fin, gime la chamita, hace bien su chamba, luego la levanto la tiro a la cama y en doggy style la penetro, ese potito ya esta estrenado, abierto, le doy como a sadico, ya que parecia una de las chibolitas de ayuda económica xD, cuando son chiquitas creo q le dicen pettit xD, en fin.. luego pasamos de la costadito, para finalizar le dije en cowboy invertido y accedio.. bote los castillos me lave y safe.
13. Higiene Personal: Limpia
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 50 polvo
16.Telefono / Anuncia / Local: Quebradas
17. Número de Habitación: Room 04
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos, hace bien su chamba, vive el cache, no relojea, bonito cuerpito de palitos secos
20. Comentarios Adicionales:
This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: flaquita, cara pequeña, delgada.
2. Edad: en sus veintes
3. Talla: metro cincuenta
4. Color de Piel: blanquita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flacucha/ de teen/ nada de rollos/ pequeñitos, lamibles.
6. Caderas / Culo / Piernas: no son anchas pero estan bien/ chiquito/ flacas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: una frase larga que rodea el muslo
8. Apariencia / Vestimenta: lenceria de 2 piezas oscuro
9. Ajuste Vaginal: entre 55 y 60%
10. Sexo anal: por una propina adicional, buen ajuste.
11. Mamada: entre básica y regular, no boloñea.
12. Relato del Servicio: siempre que iba al baño la veía, dije ya es hora de entrarle, me acerque a realizar las preguntas clásicas y para adentro, negociamos sobre el anacleto y le di sus honorarios, nos caleteamos y me pidio acercarme a ella, estaba sentada al filo del catre, coloco el preservativo y empezo el karaoke, la mazorca ya estaba dura, se tiro en la cama, misionero, una lamida de tetas, continuamos con piernas al hombro, para terminar la desatorada de desague se puso en perrito, se aplico su lubricante y a meter el cabezon, sufri al principio pero llego a entrar, estuve taladrando ese hoyo y la kine rogaba para terminar, finalmente me vine.
13. Higiene Personal: tiene sus pañitos, tambien se lava, estaba tan limpia que daba ganas de sopletear la concha.
14. Besos en la Boca: no.
15. Precio: en total me salio 150 antauros, no queria rebajar la tubeada y eso que mi pipilin no es la gran cosa.
16.Telefono / Anuncia / Local: la quebradita house club vip
17. Número de Habitación: 4
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena
19. Puntaje de Atención (0/10): por la tubeada sus 7
20. Comentarios Adicionales: puedo decir que cumplio mis expectativas, no sera muy cariñosa y como que controla el tiempo pero logre botar el estres.