Jump to content

Erika flaca alta ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:  rostro pequeño nariz respingada ojos claros  cabello lazio negro largo para mi taba bonita
2. Edad: le pongon 28 años
3. Talla: 1.65 sin tacos como me gustan altas
4. Color de Piel:  piel clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si tiene / tiene estrias ya es mama / medianos amasables
6. Caderas / Culo / Piernas:  poca cadera / culo carnoso rico / delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi un tatuaje al costado del abdomen hera de una familia y una mancha en la pierna
8. Apariencia / Vestimenta: taba de negro pantalon negro  de cuero  y casaca negra 
9. Ajuste Vaginal: regular un 60% ya ta trajinada
10. Sexo anal: no pregunte 
11. Mamada: por cumplir  pero si logro levantarme el animo
12. Relato del Servicio: bueno despues de dar mis vueltas y ver a las laycas no me animaba por ninguna taba ya por chapár metropolitano e irme hasta el colmena y  aparce esta  flaca alta y guapa como me gustan asi que me le acerque y le consulte y nos fuimos la segui y me llevo al telo que esta en AU pague el cuarto y pa dentro una ves cerrado la puerta me sonrio y me dio besito  le cancelo y  me conversa mientras nos calateamos una ves tolacas me tiro al catre  me pone el poncho y comienza la mamada pero como dije arriba fue regular depues del gololgolo  me hecha  baselina y sube a cabalagar se movia rico  csm yo mientras tanto le amasaba esas tetas ricas me dio ganas de chuparlas pero me resisti  de hay cabalga invertido me dio una buena vista de su culo se cansa y se echa al catre abre sus piernas y se la clavo hay senti un poco de ajuste le di duro un rato mientras ella gemia de hay le digo que se ponga en 4 asu que buena vista de ese culo  se la clavo de nuevo aumento la velocidad y ella gemia  hasta que salieron los negados  csm  me da papel pa limpiarme me conversa un arto  me abraza como si fuera su marido y me da besito y chau hasta la proxima mamasita le dije
13. Higiene Personal: no olia mal olia a perfume
14. Besos en la Boca: nica
15. Precio: 50 servicio  y 17 de telo csm
16.Telefono / Anuncia / Local:  Telo de AU
17. Número de Habitación: no recuerdo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular ya saben como es ese telo
19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7 me gusto esta flaca  fue amable  sumisa  buena gente si asi fueran todas carajo
20. Comentarios Adicionales: buena opcion volvere por ella 

• Me gusta 2