Jump to content

MARIANA CHAMITA TRIGUEÑA RULOSA - CALLEJERA DE A.U

Publicaciones recomendadas

Publicado
Atencion del 06.06.22
Bueno era una de las que tenia en agendalas veces que la vi se me escapo por el tema de las batidas que hay x la noche en la zona, luego cuando he estado bajando mas seguido no la habia visto es del grupo de chamitas nuevas en la zona asi que apenas la vi me la lleve al telo para sacarme la mala espina que tenia por la chama poto peludo de Wanda.

1. Tipo de Rostro: Ovalado cejas bien delineadas como buena chamita, cabello ruloso.
2. Edad: No le pregunte pero se nota que tiene 20 aprox.
3. Talla: 1.60 aprox.
4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Pequeña / Plana con un rollito que se le nota al sentarse / Pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:  Anchas / Culo durito y cacheton / Buenas yucas tenia la flaca.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi alguno, puesto que tambien opera apagando la luz del cuarto.
8. Apariencia / Vestimenta: Este dia estaba con un conjunto tipo de gym, con una leggins bien pegado se le veia rica.
9. Ajuste Vaginal: 50 %
10. Sexo anal: No lo da.
11. Mamada: Se toma su tiempo para realizarte el mameluco, trata de hacer GP pero solo son intentos te lo hace hasta que este armado el muchacho.
12. Relato del Servicio: Bueno como ya comente la tenia en mi agenda de las nuevas en la zona, luego de la estafa que tube estaba algo dudoso pero me gano la arrechura dando vueltas por el triangulo del sexo de A.U la vi llegando con su amiga una blancona pelo medio naranja me acerco y en una le consulto me niega sacarse el sosten pero por lo demas me dijo que si. Nos cuimos al telo que esta en la esacaleras pago el cuarto y entramos en una me saluda muy coqueta y cordial y pide su money se empieza a sacar la ropa menos el sosten y se notaba el rico culito que tiene pido amasar ese culote se sentia su piel suave al tacto paso a realizar el oral descrito en el punto 11. Luego le pido que empieze encima mio me dio buenos sentones queriendome hacer venir rapido luego le pedi que se diera la espalda para ver como se comia todo mi nepe, luego patas al hombre aqui senti un poco mas de ajuste estube alli buen rato hasta que sentia que se me venia le pido que se ponga en 4K ese corazon carnoso que se formo me arrecho aumente la velocidad para darle parejo estube asi un rato y se me vino el kuaker.

13. Higiene Personal: Solo se pasa PH al terminar.
14. Besos en la Boca: No covid.
15. Precio: 50 Castillos + 17 castillos del telo.
16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera de A.U
17. Número de Habitación: No recuerdo al fondo casi por el baño.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pasable.
19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 5 tiene buen culo, pero es algo fria en el cache.
20. Comentarios Adicionales: Quiero comentar algo para algunos que tienen quien les reclame cuando llegan a la casa 😁, usualmente a mi no se me pega los perfumes que usan las feminas pero con esta flaca su perfume ns cual sea es muy fuerte se me quedo pegado en mi polo y en toda mi mano me lave y heche alcohol pero no se bajaba la intensidad asi que ya estan advertidos.

material de los hermanos:

@RAIZO

This is the hidden content, please

@NOTORYUS

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Gracias 1