Jump to content

mi aventura con Kasandra, tarapotina de night club

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno estimados hermanos y comunidad lorcha, esta vez narraré mi aventura en mi estadía de la ciudad de Cajamarca.

Después de mi mala experiencia con una sopinuda estafadora, me mantuve lejos de los antros, hasta que me cambiaron de chamba, y ahí conocí a un par de pendejos que cuando salimos un fin de semana tmr, eran los años 2005, y después de tantas vueltas por los diferentes antros de Cajamarca, arribamos en el mismo local pero me di cuenta que había gente nueva, bueno acepte ingresar a los sillones con mis nuevos patas, yo solo quería tomas una chelas y ver el espectáculo, jajaja que inocente, pero uno de los huevones diviso a tu crush y la jaló a su amiga, como estábamos tomando solamente, la jerma se aburrió, yo con intención de hacer hora, pagué su jarra pero que nos acompañe y de un show, pero csm el pata se prendió como pulpo de la kine esta, la llamaremos Olenka, así el otro gordo huevon estaba que miraba y jalo a una jerma que no olvidaría su cuerpo de guitarra, pero a todo esto esos huevones no hacían nada por comprar los tragos y campeonar, el primer pata de este relato. Y me dijo por que esta triste inge le traigo compañía, y el csm se fue al estrado donde hacia su strepp teasse  las jermas bailarinas, y me trajo a KASANDRA, la flaca fea no era, y tenia cuerpo delgado con ligeras curvas, asi que la flaca se apego a mi y me saco a bailar, estaba pasando ok pero la Kasandra me dijo por que sigues pagando trago y tus patas ni gastan en la compañía que tienen. Y la verdad tenia razón, así que la Kasandra me propuso no seguir comprando trago para otras jermas y mientras los camarones estaban, y me dijo: Papi déjame hacer mi tercer número y te acercas a la barra y pagas 30 soles de mi salida y yo administro el resto ( en ese tiempo me cobro 120 soles), y así los deje a esos misios.

Llegando a la casa de mi primo, ellos habían viajado a otra provincia de allá, hago pasar a la Kasandra y sin perder tiempo en jeteo y jeteo, vamos a la habitación, ella me ayuda a desvestirme y estando echado en cama, ella sube y se saca el pantalón pero en forma sensual bailando, le puse música de fondo, y su quedo en traje de baño a tiras, putamare estaba en su  punto y me hizo desamarrar las tanga con los dientes mientras ella se desamarraba la parte del brasiere de traje de baño, csm ya se me salía la gotitas de leche al ver esa chucha peladita y ella me puso el pre con la boca, y me dio un recorrido por todo mi cuerpo con su lengua, yo estaba a punto de explotar de deseo, y ella miraba y disfrutaba, se moja la chucha con saliva y se monta encima mío, tenia buena técnica se movía en vai ven haciendo ahorcadas con las piernas y apretaba la chucha, que ricolino, le chupaba las tetas y me besaba, mientras ella seguía ahorcando mi pene, estaba picado por el trago así que de hecho iba a demorar, entonces la hice de un lado y la cache yo parado y ella se puso en una posición bien empinada de pie, sus manos en el piso y abrió las pierna un poco y esa chucha y culo estaba bien empinado, ptm le di de alma, y ella se voltea y me trepa y fue mi primera silla voladora que hice al cargarla, ya avanzado el cache le agarre de perrito e inflador, y bote la leche, no me acuerdo del tiempo pero había pasado mas de una hora, mas los previas ya se había pasado como dos horas, y ese era el trato de la salida. Me dijo antes de irse en el taxi, me visitas al local.

Ya después de una semana a 12 días, fui al local, en ese tiempo ganaba bien, y cuando me siento a pedir trago, la jerma dejó la mesa donde estaba y llamó al mozo, este se me acerca y me dice, dice Kasandra que la espere un rato, y a los 10 minutos llega y se me trepó: viniste a verme, y dije claro, ella me llevo a otro mueble y yo solo tomaba chelas, habré tomado unas 4 chelas y ella unas tres jarras de su cuba libre, y me dijo hagamos salida, y la verdad me tomo por sorpresa pues quería quedarme mas tiempo en el antro, y acepte, esta vez me cobro 100 soles mas 30 de salida por dos horas, en aquellos tiempo, fuimos a un hotel del mismo dueño del night, y cuando me la estaba cachando, la estábamos pasando super rico, y cuando en una de esas, le saco la pinga para cambiar de pose y ptm el condón se había reventado, ella un poco asustada, tmr yo peor, ella me tranquilizo diciéndome que se hacia ellas prueba y que despreocupa, aunque la verdad para mi tenia un poco de recelo esas situaciones, ya que no tenia otro condón por descuido me dijo, si ya tiramos calato, si terminamos lo iniciado dará el mismo resultado, yo no estaba muy convencido, y la flaca comienza a chuparlo pelado hasta venirme, ptm me cago el cerebro se trago un poco de semen y se embarro la cara dándose ligeros golpes en el rostro y tetas. Sabia como cagar a un hombre. Csm nos cambiamos y la lleve a su local. Me dijo para salir a pasear por Cajamarca  y le dije que si que coordinaríamos. pero en realidad estaba preocupado por el tema de que se rompio condón.

Continuará....

• Me gusta 3