Jump to content

Sandra y Mei trio Payet channy

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola lecheros, esto sucedió hace 1 semana , conocí a esta bandida en una fiesta de amigos en Payet, yo soy de los olivos pero un amigo me invitó a esas fiesta . Baje con mi carro y bien vestido , a primera vista nos llevamos bien , tomamos cerveza y su salsita a todo volumen , intercambiamos número y me voy porque mi esposa estaba en mi casa , luego como a las 2.30 la dejo a mi señora a su casa y le  escribo a Sandra para ver si estaba en el tono me dijo que si , la entró a buscar y la veo mariada , ya no era baile solo salsa sino perreaba con todo su culaso, era una chola culona , como a las 5 de la mañana recibe una llamada de su amiga Mei y me dice que si la puedo dejar en su casa, para recojer algunas cosas y si podemos recojer a su amiga Mei, yo le dije que si . Subimos a mi carro y nos paramos en la pollería channy , la comienza a besar y manosear su concha estaba bien mojada , y la éxito más y le agarro con mi mano para que me la chupe , y rico lo mamaba hasta el punto que se atoraba con mi pinga , me vine en toda su boca y se lo comió , me dijo déjame en mi casa saco unas cosas y vamos por mi amiga, yo le dije que vamos a un hotel para tirar , que tu amiga se regrese sola por lo que me dijo que no , que la espere porfavor y recojamos a mi amiga, bueno estaba arrecho y le dije ya , la dejé a 2 cuadras del channy, y la espere afuera , yo mirando mi reloj porque plan de la tarde tenía que salir con mi esposa a ir a mercado central a comprar adornos Pal cumpleaños de su ahijado. Paso 20 min y nada, yo preocupado , le timbro a su celular y sale Sandra , se puso un busto plomo que se veía buen culo y una casa y una bolsa, le dije para donde vamos y me dice vamos a recojer a mi amiga Mei , esta borracha en una fiesta y me espera, la sente un rato y comencé a agarrarle el culo, se había puesto una tanguita roja , nos fuimos a recojer a su amiga por Alcázar , sale su amiga bien borracha, le pregunté que tus amigas son así , ella se ríe y me dice que había peleado con. Su enamorado , le digo ahora donde vamos, llévanos a un hotel para que pueda descansar ella, entramos a un hotel por el kfc de la uni, éramos 3 , y el pata nos quería dar 2 cuartos, por lo que dije que no solo danos 1 y te doy 10 soles más, el pata atraco , subimos a su amiga, la dejamos que duerma en la cama y le llevó a Sandra al baño , comenzamos a chapar , la volteo y bajo ese buzo que tenía , tenía un culaso con una tanguita roja , por lo que le chupo bien el culo, ella se sorprendió y exitada me dice que no haga eso , por lo que yo seguía , de lejitos veíamos a su amiga durmiendo en la cama, y nosotros tirando en el baño , ya caliente le digo hay que tirar en la cama , tu amiga esta durmiendo , ella me dice que no mucha palta, yo le dije normal hay que hacerlo. Por lo que atraco, le comencé a dar bien duro, me exitaba cuando gemía , en una le meto el dedo en el culo y le comienzo a dar por ahí, ella comenzó a gemir más fuerte , por lo que despierta a su amiga, ella se despierta media borracha y se despierta y nos mira, yo todo nervioso le digo que soy el novio de su amiga y que estás muy linda, te unes. Mei abrió el ojo y se sacó el polo, era feita media gordita y para mis gustos no corría, pero la mire exitada y la comencé a besar, Sandra nos miro y se unió, y nos comenzamos a besar los tres, en una le bajó su calzón de Mei y le meto pelado mi cabezón, la flaka le gustaba, estaba trajinada pero ajustaba un poco, por lo que le seguí dando duro y me vine adentro , mientras yo le daba a Mei , Sandra la besaba , le pregunté si antes habían hecho trio y me dijo que si , somos muy buenas amigas. Ese día salí ganadaso, hice trio con 2 amigas, le di por el culo a Sandra y todo pelado , y solo por ser amable con ellas y tener un carrito donde llevarlas. Al día siguiente , me desperté a las 12 me fui a la farmacia y compre 2 pastillas del día siguiente, les dí a las 2 , le dije que les invitaría almorzar, les dejé en la pollería el channy, les di 30 soles para que coman, yo me fui porque tenía que recojer a mi esposa, me despido de Mei, y de Sandra, y Sandra me dice que le dolía mucho el culo, yo riéndome le dije si lo hicimos por ahí, te lo deje tu culo bien abierto y te dejé mi leche adentro con risa jajjaja , se rió y me dijo eres mañoso. Besos bb y chau . ...... La vida es así , no sabemos cuándo conoceremos a unas bandidas, casi no voy al tono y mira lo que gane , siempre hay que ser amable y tener un carrito eso atrae a las bandidas.... Esta vez gane yo, la otra puedes ser tú lector!!!!!

• 2 weeks later...