Jump to content

Luz - Correo

Chamaco

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos despues de algo de tiempo reportandome, pido las disculpas del caso ya que por motivos de trabajo no puedo ni estar conectado como antes casi todo el dia, a veces llego a mi casa y estoy tan cansado q de frente a dormir, bueno sin mas preambulo les cuento este perfil de la kine con la q me acabo de atender.

Queria ir al troca pero era muy temprano para ir ya q eran cerca de 2 pm asi q como quien no quiere la cosa me fui a mi casa ya casi llegando decido regresar a este punto a ver q hay de carne, decepcion total

1. Rostro: es media china, labios rojos (pintados claro)

2. Edad: me dijo 22 años, parece q se acerca a los 30 ya

3. Talla: 1.60 x ahi

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene un par de rollos, desde mi punto de vista es la q mas resalta, sus pechos son pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona tiene un culo agradable

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno por mas q busque

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una malla negra q cubre todo su cuerpo

9. Papita: ajusta algo, se rasura pero tiene algo de bellos

10. Servicio Adicional: no lo consulte

11. Fellatio: obligada para hacerlo

12. Relato del Servicio: empezo el coito nada bueno la verdad, solo queria desestresarme pero no de esa manera tan alicaida y mala atencion asi q hicimos mision imposible, luego patitas al hombro, ella arriba ni se movia la verdad, y lu8ego en perrito fue aqui donde me vengue carajo, no iva a pagar por una mala atencion asi q le  di con todo y creo q le gusto porque emepezo a gemir la condenada hasta q vote todo el milkito.

13. Aseo Personal: no se si se lavo yo si me fui rapido

14. Trato de pareja: no lo da

15. Precio: 32 soles + 1 de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: correo COMAS

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): todas estan en un solo cuarto y tu eliges

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: este point no conoce esas palabras

19. Puntaje Final (0/10): en serio?

20. Comentarios Y Datos Adicionales: habia escuchado buenos comentarios pero no vi nada bueno, solo una flaca q justo cuando estaba llegando ella ya estaba bajando las escaleras y me llamo la atencion