Jump to content

Shirley la puta rockera ☠️

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos, hoy les hablaré de Shirley la rockera 

Esto ocurrió hace 2 años prox, la conocí por Tinder y se veía paja con su indumentaria y todo, hablábamos bacán chévere de todo un poco, mientras más la conocía más sabía de ella y con que gente se juntaba, a las finales resultó ser una flaca que no pasaba los 30 que no tenía un trabajo tampoco le gustaba trabajar y no tenía estudios, su vieja la mantenía y le gustaba estar en tocadas y huevadas así de rockeros, cada que podía chupaba y se metía clonax o coca y un suertudo se la tiraba, pero a pelo, sobre todo esta csm no se alimentaba bien para estar siempre flaca por lo cual cualquiera podría venirse dentro y no podría salir embarazada. Nos vimos una vez y no pasó nada solo caminamos.

Recuerdo que nos alejamos por x motivos y me volvió a escribir contándome que estaba triste porque su flaco le termino y le dije en buen plan para vernos y acompañarla en su casa un plan tranqui (sinceramente no sabía lo que se venía), la flaca me atracó el plan y fui a verla por segunda vez, en esta ocasión fui a su casa, la llamo y me dijo que había salido y que estaba a la espalda de su casa así que fui a verla, vestía un top negro y una falda tipo colegiala y me dijo Oe que bacán que de vd hayas bajado wbn vamos a chupar p y se le veía alegre y le dije Oe no estabas triste y ya TA huevada? Me dijo nada Oe vamos a chupar PS y pt nos fuimos a tambo compré un pack de ron y gaseosa junto con gigarros, y volvimos a la espalda de su jato que había un telo por ahí, pt nos metimos al cuarto todo bacán escuchando música mientras me contaba sus huevadas. 

Mientras tomamos de una me la quiero chapar y me dice NOOO OE QUE HACES? y le dije ala sorry pensé que si querías jaja 

Y la flaca lejos de paltearse me dijo ya ya toma otro trago y al cabo de unos minutos me queda mirando con cara de arrecha y me la empiezo a agarrar, en una la volteo y hago un lado su calzon y se la meto así nomás sin poncho, estabamos borrachos y la flaca empezó a gemir rico, esa concha apretaba y se se tía bien lubricada, aquí campeone dije 

Y pt mientras me la seguía kchando poco a poco le sacaba su ropa, hasta quedarnos calatos, con las cortinas totalmente abiertas que daban para un parque que alrededor tenía casas y sin paltas 

Yo me tire a la cama e hice que me dé la espalda mientras raneaba está palo seco. Se sentía su real ajuste mientras gemía 

Luego de eso me dijo hay que seguir chupando y mientras volvíamos a chupar desnudos me decía Oe wbn tmr que la tienes grande csm eres pingon Oe me has hecho doler, me reía nomás y cuando menos se lo espero la agarra y se la meti en misionero y le daba duro para oírla gemir y así me quedé unos 5 minutos bien arrecho, la flaca otra vez me pidió parar y cambió de música y fue al baño a arreglarse el cabello, yo ni corto ni perezoso abri la puerta del baño y me la volví a kchar parados en perrito con el espejo viendo su cara de arrecha, nos salimos del baño y yo quería ver dónde había puesto mi ropa y la suya, por algún motivo agarre su calzon y lo metí a mi shorts para no olvidarme de darle al finalizar y cuando volteo a verla ella estaba escogiendo música de nuevo así que la agarre del cabello y le dije perra de mierda esto querías no? Que te meta pinga y la tire a un sillón del cuarto y la puse en 4 y ahí también la volví a kchar un buen rato tirandole el cabello. Ahí había pasado más de 1 hora y estaba cansado también así que la jale del cabello y como estaba borracha se cayó al piso, me senté en el sillón exhausto y ella se arrodilló y lejos de molestarse o llorar me dijo que rico me kchas mierda y le dije ven aca reconchatumare no termine contigo chupame la pinga ahora, y se puso a chupar muy bien, se atoraba y se metía todo a la boca me chupaba los huevos y por momentos la cacheteaba y le decís chupalo mejor mierda apúrate y lo volvía a hacer, toda despeinada, lagrimosa y con baba en su cara encima borracha le digo súbete a la cama ahora para ya terminar de kcharte zorra de mierda y me dijo está bien amor, aquí hermanos debo decir que me desgracie, cabe recalcar que hasta el momento no había metido toda mi chala adentro, mis humildes 16 centímetros pero de muy buen grosor la estaban aniquilando. La puse en perro en la cama y yo también me subí en la cama, me quedé en cuclillas y se la meto por la concha, aquí sintió la pegada porque su cuerpo dió un movimiento un poco brusco y lejos de empezar despacio empecé a darle de perrito pero en cuclillas, al cabo de 10 o 20 segundos de estar en esa posición lanzo un grito de dolor más que de satisfacción y por un momento me asusté pero de ahí dije está perra solo miente así que sin importar que gritará le seguí dando así mientras le tapaba la boca le decía aguanta mierda has que la inversión por el trago valga la pena, aguanta un poco más que me vengo y fuaaaaa me vine adentro de ella, al fin la solté y ella se quedó tendida en la cama, la ví totalmente dormida así que me puse mi ropa le metí una nalgada y le dije adiós perra, no sé si me escucho o no pero la dejé en el telo dormida y desnuda, debo decir que fue el kche que más disfrute pero que jamás volvería a hacer, después de eso me hice un chequeo y todo bien hermanos pero nunca más volveré a arriesgarme así.

• Haha 3
  • 5 months later...