Jump to content

Charlotte Surco -

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  cara ovalada, cabello largo teñido.
2. Edad: su aviso dice 19 años, pero debe tener 23 ya tiene su recorrido .
3. Talla: 1.65 aprox. 
4. Color de Piel: blanca no leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: kine delgada, tiene un poco de panza  no es fitness. Senos bien pequeños (no se los deja chupar)
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo de acuerdo a su contextura .
7. Tatuajes o Señas Particulares: en las fotos de su publicación no aparecen pero tiene uno en el muslo izquierdo que parecen dos lenguas , otro cerca a la pantorrilla derecha en forma de luna creciente y otra atrás del cuello de letras .
8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con una bata 
9. Ajuste Vaginal: Cero ajuste , debió haber iniciado siendo menor de edad .
10. Sexo anal: no lo da 
11. Mamada: mamada solo por cumplir .
12. Relato del Servicio: 
14. Besos en la Boca: no los da
15. Precio: 160 la hora y 120 la media. Tomé la hora. Cobra adicionales, pero no los tomé. 
16.Telefono / Anuncia / Local: 963103644 , un edificio grande. 
17. Número de Habitación: 4to piso depachongo , cerca a la Richi
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio y ordenado, pero casi vacío (solo una cama y una silla) 
19. Puntaje de Atención (0/10): por su cuerpo, un 06 (me gustan chibolas), pero por la atención un 02 y por el precio un 05 (promedio = 4.33 / 10, no aprueba)
20. Comentarios Adicionales: Su atención es de muñeca inflable, y el precio no es tan barato como para ir seguido. Adicionalmente, por lo mencionado de la demora en los párrafos anteriores y que me quisiera cobrar por chuparle los pezones, no volvería. Creo que por ese precio, hay mejores opciones.