Jump to content

Perla - Chibolita venezolana - Bonito rostro


semigoleador

Publicaciones recomendadas

Atención de la semana pasada.. fin de semana para ser precisos

 

1. Descripción del Rostro: Rostro delgado y finitio, es bien bonita. Cabello largo medio ondulado de color negro. Tiene unos aires a Ivanita Yturbe.

2. Edad: Me dijo 18, los aparenta, por su actitud tbn.

3. Talla: 1.60 - 1.65 max

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, si tiene cinturita, nada de barrriga, senos pequeños no me los dejó a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderitas si, culo rico carnoso y suavecito, piernas largas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ningun tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini de 2 piezas turqueza/celeste y un pareo blanco transparente.

9. Ajuste Vaginal: Lo mejor, es bien estrechita, 85%

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Rico, es inexperta pero se dejó guiar y es atenta. Lo hizo estando yo acostado y ella en la cama. Pone el condon con cuidado previa limpieza. Chupa la cabecita, luego pasa lengua en el tronco, lo hizo por buen rato a petición, mucha complicidad durante la mamada, preguntando si esta bien asi o si me gusta así. Me gustó.

12. Relato del Servicio: La había visto con sus amigas yendo de lado a lado, no paraba en su cuarto. En una de esas la veo sola en el bar y le pregunto sobre su servicio, las respuestas no me convencieron mucho, se notaba reservada y algo dudosa, pero igual me animé por lo bonita que es y su cuerpito, asi que arriesgué y le dijo para ir a su cuarto. Una vez en su cuarto, empezamos a conversar y se soltó más, le pagué su dinero. 

Me desvestí rápido... me acosté y empezó con la mamada descrita. Describiré lo más relevante.... Primera posición ella arriba, le costaba metersela, se aplicó mucho lubricante, su rostro que rico como sentía la pegada de la pinga, entró finalmente y empezó a moverse suave a su ritmo, que rico ajuste ptmr, poco a poco fue aumentando y empecé a darle mas fuerte, gemidos de su lado, aproveché a meter mas mano a ese culito rico, asi estuvimos buen rato. Luego pasamos a misionero, acá senti mejor las sensaciones de su vagina, bien apretada y más jugosa, ella miraba con su carita de arrecha, risas de vez en cuando por cruzar miradas y decirle cosas (jaa!) y seguía dandole parejo por buen tiempo. Pasamos luego a perrito sobre la cama, muy rica vista, de ese culito, me gustó darle en esta pose porque ella empezó a soltarse más y su cuquita ya estaba más humeda, poco a poco  la fui a costando hasta ternela boca-abajo, lo mejor de la chamita, sentir su cuerpito totalmente, le seguidando con ella acostada ahi, varios minutos así y viendo su rostro de costado, leves besitos sobre sus hombros... y no pude contenerme mas y solté todo el quaker, ricazo.

Luego pasé a salir con cuidado, mucha plática post mate mientras me vestía... comentó algunas cosas y prometí volver...  Salí Happy.

13. Higiene Personal: Muy limpia, olía rico.


14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos/ 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: 54 (SCF)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo normal. Habia espejo y donde colgar mi ropa.

19. Puntaje de Atención (0/10):  6.9

20. Comentarios Adicionales: Chamita jovencita bonita y de rico cuerpo. Media sumisa en el acto, pero de actitud muy relajada y dispuesta. No aguanta tanto castigo pero se deja disfrutar en las poses, no me relojeo ni apuro esta vez. Intentaré probarla nuevamente... sin duda

 

@RAIZO

  • Me gusta 5
  • Gracias 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Buen dia hermanos leche, el dia de ayer 5 de julio, llego plan de las 3pm al templo de las sirenitas saco el tiket y entro al local, lo malo que aun no habia atencion y a eso de las 4 y media aprox recien empieza la cosa, dando mis vueltas , viendo opciones veo a varias extranjeras hermosas por cierto, en eso veo a esta flaquita q me llamo la atencion , le pregunto su nombre y me dice perla , luego recorde de la tan mencionada perla , hago las consultas y entro , este es mi relato..
 
1. Tipo de Rostro: es venezolana, es bien hermosa, rostro perfilado, y es cierto tiene un aire a Ivana Iturbe, asi la alucine.
 
2. Edad: dice 19 añitos que reci3n los a cumplido
 
 
 
3. Talla:. Parece alta , pero al sacarse los tacos llega a 1.60
 
 
 
4. Color de Piel: Trigueña clara , su piel es suavecita
 
 
 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es de contextura normal, semidelgada
 
 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Lo normal, parece que fuera al gimn de vez en cuando, buen culo 
 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Es novata, sin tatuajes, al menos lo q percaté 
 
 
8. Apariencia / Vestimenta:
No recuerdo bien,  en bikini 2 piezas
 
 
9. Ajuste Vaginal:
Aca la senti bien estrecha y eso q se puso bastante lubricante , creo q un 85% de ajuste le gana  a la charapita de rubi, es el mejor ajuste de todos
 
 
10. Sexo anal: No lo da, le hice la pregunta
 
 
 
11. Mamada: colocando el poncho lo enpieza a chupar , le falta experiencia
 
12. Relato del servicio: luego del mamey me pide que me heche en la cama boca arriba, en eso me da la espalda y se lo empieza a introducir ella misma , cosa que mi vaina se dificulta en entrar , hasta q senti un ajuston bien rico, parece que qiiere dominar la situacion a lo q lr pido que se heche en la cama para follarla, en eso se la introdusco y ala mela que rico ajuste , ahi pareciera que fuera su primera vez, me ponia su  mano para que no entre todo, hasta que en eso saco su mano y se la meto hasta el fondo perp despacio , esta chama no aguanta castigo, y asi le doy despacio para q no se queje , pero aun asi me seguia diciendo que le duele, y si le creo pprque ajustaba mucho hasta que bote los hijos negados. Fue una sensacion hermosa con ella, y aparte que es bien bonita mas aun.
 
 
13. Higiene Personal:
Bien limpia perfumadita, bien higienica
 
14. Besos en la Boca:
Nada de picos tanpoco queria q le bese los senos, pero con ese ajuste no era necesario
 
 
15. Precio: 50 lukas, bien pagados
 
 
16.Telefono / Anuncia / Local
Sirenitas
 
17. Número de Habitación:
no recuerdo bien, creo que en el cuarto 15
 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
 
Limpia
 
 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo 6 la atencion y 9 puntos el ajuste
 
 
 
 
20. Comentarios Adicionales:  buen polvo, volveria todas las veces q se pueda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 
1. Tipo de Rostro: Es simpática la pelada cejas delineadas buenas facciones parecido a Ivana como mencionan!

2. Edad: 19 aprox

3. Talla: 1:65 aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada sin llegar a palo seco / Si / No / mediados para su contextura

6. Caderas / Culo / Piernas: Si / Pequeño pero carnosito / de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo no tiene ningún tatuaje 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una faldita y top negro/rojo y una vincha tipo gatita 

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste un 65 a 70 % 

10. Sexo anal: No pregunte 

11. Mamada: Regular aún es inexperta pero fue por buen tiempo yo sentado sobre el filo de la cama ella en cuclillas 

12. Relato del Servicio: Después de ver el material y ver caras ya conocidas ví a esta chamita salir de su cuarto y como la tenía pendiente me acerco a realizar la consulta respectiva ingreso al cuarto para esto mencionar que la habitación parece una ratonera, le doy su propina me hecha un poco de alcohol en las manos al igual que pasó un paño húmedo por la pieza procede con la mamada ya descrita por buen tiempo, en mi opinión le falta algo de técnica pero se esmera la muchacha.
Iniciamos en esa misma pose yo sentado y ella agarró la pieza y puso un poco de lubricante y empezó a dar sentones mientras agarraba ese culito y veía como le entraba la pieza hacía movimientos circulares y algunas variaciones luego le dije misionero se puso un poco de cremita y ya recostada se la metí despacio estaba calientita esa conchita acá le dí por buen tiempo agarrándola de la cintura y viendo su carita luego me recosté sobre ella y comienzo a darle parejo mientras ella soltaba algunos gemidos similar a sirena del c72 se me vino a la mente jejeje en fin así estube por buen tiempo con algunas variantes en eso me comenta sobre que si quería besar o chupar sus tetitas era un adicional a lo cual sonrió y no accedí luego pido perrito se pone en cuatro y saca buen culito se la metí despacio mientras amasaba ese culito carnoso buenas sensaciones en esta pose en eso comienza a voltear un poco la cabeza y poner carita de arrecha a lo cual incremento la velocidad mientras la sujetaba de la cintura y bote toda la leche me dió papel para sacar el ponchito breve charla la pelada no es muy conversadora ya después de estar vestido me dió mi vuelto y pa fuera!

13. Higiene Personal: Limpia 

14. Besos en la Boca: No, solo por el hombro

15. Precio /Tiempo: 50 Lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas 

17. Número de Habitación: cuarto nuevo lado derecho primer cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia pero ese cuarto es demasiado pequeño una ratonera a la firme no tenía ventilador ni espejo sin embargo tenía lavadero 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Cuerpo: 7.3 en especial por esa carita que pone 
Atención: 6 a 6.5 le baja lo de las tetitas 

20. Comentarios Adicionales: Bueno para mí primera atención con está pelada estubo bien le baja que pide adicional por la tetitas por lo demás todo bien no dijo nada del tiempo no puso peros a las poses bueno volvería a repetir plato solo un par de veces pero si la veo en otro cuarto por qué en los cuarto nuevos difícil que vuelva atenderme.:look_down:

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...