ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO Publicado 12 de Junio del 2022 Publicado 12 de Junio del 2022 1. Tipo de Rostro: Rostro redondo 2. Edad: le calculo sus 26 3. Talla: estara bordeando los 1,60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media entre delgada y gruesa , si hay cintura , un poco de barriga pero no incomoda , senos medianos caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiende a ser caderona , culo mediano pero con forma , piernas delgadas y firmes 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate nada en particular 8. Apariencia / Vestimenta: APARIENCIA: La perra tiene el cabello negro lacio a altura de los hombros, de cacharro no es simpatica , cuerpo maso . VESTIMENTA: La perra me atendio con un vestido pegado floreado color blanco con melon , tacos negros, dentro del vestido llevaba una lenceria negra que le kedaba bien 9. Ajuste Vaginal: para el calibre de mi verga le dare un 55% 10. Sexo Anal: no voy x ahi 11. Mamada: buena mamada sabe hacerlo se tomo su tiempo pero no hace GP ni visita boloñas 12. Relato del Servicio: OK, Despues de cachar con la veneca Luna , estuve dando vueltas como haciendo hora viendo los culos , me canse y estuve sentado en el sillon descansando de paso miraba el show de pooldance hecho x Ivana 1 tomando mi agüita , despues de casi media hora decido ir a seguir cachando , tuve varias opciones las dos colombianas y la chama Pamela pero me acerque a esta bandida que me estaba mirando a cada rato asi que mi ego pudo mas y me acerque , bingo¡¡¡ porq la perra comenso a hablarme muy coketa y sonriente , me dijo te dare un buen servicio para que regreses , su cacharro no me jalaba mucho ademas no podia ver mucho su cuerpo ya que estaba con ese vestido pero la cara de cachera y sumisa me animo , ademas me dijo que era de la selva me empilo dije ok vamos y me hizo pasar . Dentro del cuarto me pide su propina , le pago y comensamos con la calateada se kita toda la ropa eso me empilo mas porq debajo de ese vestido tenia una lenceria negra bonito donde si se notaba bien su cuerpo , ya calatos la perra se arrodilla para que le coloke la capucha a mi verga , después que lo coloco comenso a masturbarme pero de una manera rica mientras me miraba y se lo metio a la boca lo hacia con esmero lo chupaba bien bien chupado csm , lento y rapido mientras le cogia de su cabello y le hacia una cola de caballo ella se dejo y cachaba su boca mientras yo le decia : oh si bebe sigue asi oh si asi asi chupala bebe, ella me hacia caso era muy sumisa conmigo dentro de mi dije ya gane aki, la coloke de pie y le dije para comenzar a penetrarla Le dije que se coloke al borde de la cama y me abra las piernas , agarre mi pinga y comense a sobarle su vagina de arriba hacia abajo pasando por el clitoris hasta su ano la perrita ponia cara de placer asi estuve jugando hasta que se la meti en one,la perra sintio la pegada y comense bombear despacio despues conforme pasaba el tiempo aumentaba las revoluciones de mis penetraciones , le agarraba un seno y le daba duro , luego subimos a la cama y empezó a cabalgarme se pego a mi y yo le agarraba todo su culo mientras le metia mi miembro como corresponde le cogi el ano y se dejo la perra csm me exito mas porq estaba que se dejaba hacer todo tenia que aprovechar esa circunstancia , asi cachamos duro mientras nos dabamos besos en el cuello la perrita gosaba , ya pa acabar le dije ponte en perrito , en el perro le di mucho mas todavia senti un mejor ajuste , mientras le sobaba su ano con mi dedo gordo la cachaba duro parece que le gustaba que le sobe el culito , hasta que siento que ya keria soltar mis futuros herederos a esta cuenta de Antonio De La Vega , y comense a llenarla de mi rica leche csm , el segundo orgasmo lo senti mas intenso y me kede satisfecho ya que con la mamada que me hizo habia dejado sensible mi verga , sake el condorito y me presto jabon para lavarme con alcohol , nos despedimos y sali del cuarto cansao para un polvo mas pero esta en el acuario 13. Higiene Personal: limpia no senti malos olores 14. Besos en la Boca: casi pero fui fuerte no atraque chupo varias pingas 15. Precio: 50 lucas una propina 16.Telefono / Anuncia / Local: LA QUEBRADITA 17. Numero de Habitación: 31 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo limpio y ordenado para el mate 19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Pues asi es hermanos , la verdad que ayer fue mi dia csm , los dos polvos que me meti en las quebradas me salio bien me atendieron bien ,bien pagados , por otro lado esta perrita se desenvuelve bien , me lo chupo bien , me cacho bien ,sumisa conmigo totalmente, dejo que yo lleve el ritmo del cache todo el tiempo se entrego totalmente , no me relojeo y senti que vivió el cache , le pondria mas puntaje pero de cara no corre es media federica , cuerpo si estuvo bien pero bueno manos se cacha x el culo no x la cara jajaja, . Para terminar este rating queria hacer mencion a los hermanos APRENDICES de la ciudad de Huancayo que suelen ir a los chongos estan muy activos , me refiero al hermano @LUCIFER FullSex , @hedonista , @cueBanks ,son buenos APRENDICES hermanos sigo sus temas y sus listados lo estan haciendo bien , se vienen ascensos para julio para el rango LECHERO , espero que puedan ascender si no es para este julio en diciembre lo lograran asi que no se desanimen , sigan asi y y gracias x la info a todos los hermanos en general de la ciudad de Hunacayork , hasta otro rating mas temprano que nunca . un saludo de su hermano LECHERO : ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 3 1
Publicaciones recomendadas