tio_torbe Publicado 12 de Junio del 2022 Publicado 12 de Junio del 2022 1. Tipo de Rostro: Agraciado, tiene brackets y tiene una sonrisa de chibola 2. Edad: 22 años dijo 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene sus senos redondos (no se quitó la chompa ni la casaca que tenía), tiene poca barriga para ser chata pero si tiene su rollito pequeño, maso menos su cintura no es de avispa pero si tiene. 6. Caderas / Culo / Piernas: culo formadito, piernas normales. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía un tatuaje por la pierna. 8. Apariencia / Vestimenta: casaca y pantalón de jean, chompa morada, zapatillas. 9. Ajuste Vaginal: A un 50% no ajusta mucho pero si está en algo. 10. Sexo anal: No quiere ni lo da como adicional. 11. Mamada: 5/10, te agarra las bolas se queda mirandote y sonríe pero no es la mejor mamada que he tenido. He tenido peores. 12. Relato del Servicio: Está experiencia paso hace 1 mes, un Viernes. No había nada más que dos positivas que se metieron a un telo con otros Giles que me ganaron y la vi con su celular en la pared, es de mi gusto chata y con una carita de chibola como de instituto pero las que son ricas. Le saludé y me sonrió, me dijo vamos amor de una y como ya estaba cansado (también un poco borracho) dije que ya que chch es de mi gusto. (Nunca hagan esa wbda es que yo soy Gil) la flaca me agarró del brazo y entramos a ese telo caleta de Alfonso Ugarte al costado de una pollería. Ya en el telo cuando estaba pagando me empezó a agarrar la pinga y decirme si no quería más tiempo con ella, ahí me cago por qué cuando yo tengo plata pta me da igual gastarme así que le dije ya y me cobró media hora. Nos metimos al cuarto (hasta las webas nunca había entrado y tampoco volveré) . De ahí la flaca me empezo a conversar y agarrar la pinga, la manoseo le ayudo a quitarse la ropa pero ahí no quiso sacarse la casaca ni la chompa osea solo de cintura para abajo se calateo (punto en contra). Luego de la mamada que no estuvo mal, se subió encima mío y empezó a cabalgar. La flaca decía que estába mal que acababa de terminar los días de su periodo (ahí dije ya fue está mrda). Literal se movia poco, hicimos dos poses y me aburri, y le dije que me la mamara hasta terminar, ahí me cobro adicional que por cierto no me dijo precio solo dijo cuánto me ofreces y yo de una para ya despacharla le di 30 que tenía por qué ya me estaba aburriendo ojo todo con Condorito. 13. Higiene Personal: Hasta las webas por qué el telo no tiene ni baño se fue despues de la cachada 14. Besos en la Boca: No da solo picos 15. Precio: 50 la sesión, 100 la media hora (no los vale) 16.Telefono / Anuncia / Local: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: No tiene, trabaja de callejera. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 2/10 19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10 solo por el físico de la flaca (se parece a una compañera que tuve en el instituto) volvería a cachar con ella a pesar del mal rato pero en un mejor telo y si ya no me viene con esas wbdas de hacerlo despacio. En general no la recomiendo pero he tenido peores. 20. Comentarios Adicionales: Te va a pedir adicionales tengan cuidado con su plata yo soy webon a veces muchachos. 1
Publicaciones recomendadas