MisoP Publicado 12 de Junio del 2022 Publicado 12 de Junio del 2022 1. Tipo de Rostro: de Chama blancona 2. Edad: 28 aprox 3. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: Blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, ni tan delgada ni tan gorda, tiene cintura y pequeña barriga. Senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo pequeño tambien acorde a la contextura piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Con un vestido rosado 9. Ajuste Vaginal: - 10. Sexo anal:- 11. Mamada: - 12. Relato del Servicio: Bueno empezare diciendo que parte de la culpa es mia por no ser precavido. Me hospedo por la av alisos con palmeras, la chama que me dice que esta por la zona de Canta callao llegó según ella en su movilidad(entiendo que su caficho) le abri la puerta quedamos en el precio y el servicio y le pago(craso error). Ella entonces dice que vuelve porque tenia que darle el dinero al de la movilidad que estaba abajo, deja su cartera y algunas cosas en la habitacion y baja, yo confiado acepte y resulta que la perra nunca volvio. Esta mala experciencia es la primera vez que me sucede como menciono es parte en culpa mia por aceptar que baje con el dinero. Un error de primaria 13. Higiene Personal: No noté olores cuando llegó 14. Besos en la Boca:- 15. Precio: 130 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 912071190 17. Número de Habitación: Telo por Palmeras 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 0 20. Comentarios Adicionales: 1
Publicaciones recomendadas