Jump to content

XIOMI - PUTA DE BUENAS YUCAS Y OJOS MARRONES CLAROS , Room 30 ( segundo ambiente )

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro ovalado 

2. Edad: me dijo que tenia 25 , puede ser 

3. Talla: chata , alrededor de 1,55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura gruesa , no hay mucha cintura es mas cuadrada, poca barriga , senos medianos caidos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas , culo mediano carnoso , piernas gruesas duras .

7. Tatuajes o Señas Particulares: me percate un tatuaje pekeño por el omoplato izquierdo 

8. Apariencia / Vestimenta

APARIENCIA : La perra tiene el cabello ondeado color rubio pero pintao , cejas pobladas, ojos claros color miel parecen de gata  no se si sean naturales o de contacto , de cacharro maso , buenas piernas .

VESTIMENTA: La perra me atendio con un vestido corto pegado color negro , unos tacos negros .

9. Ajuste Vaginal: para el calibre de mi pinga le dare sus 48%

10. Sexo Anal: no voy x ahi muy a  menudo 

11. Mamada: mamada basica pero se tomo su tiempo no hace GP ni visita las gonadas 

12. Relato del Servicio

Buenas hermanos lacteos , pasare a relatar este rating correspondiente al dia de ayer ,  despues de ser deslechado sali de las quebras y fui caminando hacia al acuario como paseando y esperando a que se recargue un poco mis ultimos renacuajos que botar:di: , llegue con normalidad , entre pague mi peaje , una ves dentro del local vi varias putas desocupadas , que ya lo relate en mi listado puede revisarlo si gustan , volviendo al tema me di mis vueltas para ver con cual de las putitas botar la leche asi que fui al segundo ambiente y habian 3 putas , me dirigí hacia la perra que tenia buenas yucas ademas parecia mas joven ,cuando me acerque le hice la consulta de rigor me hablo de buena manera eso me animo dije ya entre nomas cerramos la puerta .:meaw:

Ya despues de pagarle comensamos a pelarnos , mi verga levantaba pero ya con menos duresa :ah: asi que la perra tuvo que colocarme el condorito con la pichula media muerta , comenso con la mamada , siento que la verga va parando tomando firmesa y empese a disfrutar la chupada , una chupada regular pero se tomo su tiempo solo lo lamia pero no le pasaba lengua por el tronco ni x la cabeza , ya dura mi huevada ella misma se acosto en la cama y se puso en misionero para ser clavada , subi en su encima y la penetre mientras le levantaba una pierna y  le acariciaba ya que sus piernas son su fuerte de esta perra , la puse patas al hombro y la clavaba como corresponde , luego pasamos de costadito le abri el culo y le meti la verga aki la cache bien,  la perra colaboraba y daba unos gemidos suaves  le levante una pierna y se dejo levantar , cambiamos la pose a perrito aki saco buen culo grande,  bueno en 4 hasta las palo secos sacan algo , la penetre y comense a darle duro aki si nos demoramos buen rato yo ya estaba sudando csm:nervios: porq la leche no salia me concentre e hice  todo lo posible para venirme pero no logre botar ptm dije ya fue ya ya me estaba cansando asi que fingí un orgasmo y le dije ya termine , sake la verga y me presto ph para sacarlo , me hice la limpieza respectiva con alcohol nos despedimos y me jale hecho mierda sin  testo sin leche cagao .:too_sad:

13. Higiene Personal: limpia todo ok todo en orden 

14. Besos en La Boca: naaaa no beso putas 

15. Precio: 50 lukitas un sencillo 

16.Telefono / Anuncia / Local: ACUARIO 

17. Numero de Habitación: 30

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo limpio y en orden para el mate sobretodo privado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales:

Bueno manos , la perra colabora con las poses no me relojeo a pesar que estaba demorando , se saca toda la ropa , su mamada si es basica pero se toma su tiempo un polvorin regularon , espero les sirva este rating hermanos , mañana despues del partido volveré al chongo estoy a full , cuidense .

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO 

• Me gusta 1