Yan_1506 Publicado 13 de Junio del 2022 Publicado 13 de Junio del 2022 1. Tipo de Rostro: De venezolana promedio xd. 2. Edad: Según ella 26 años. 3. Talla: 1.72 c.m. 4. Color de Piel: Morena / Canela. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura pequeña, sin barriga y con senos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera, poco culo y con piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenia un tatuaje en la cintura / cadera, de color negro con algo que parecía rosas rojas. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba vestida con un bikini negro con flores amarillas. 9. Ajuste Vaginal: Regular. 10. Sexo anal: Si pero con 10 soles mas. 11. Mamada: Si 12. Relato del Servicio: Hola, soy nuevo en esto. Como veo que están interactuando aquí, voy con mi Reporte. Aclaro que como es la primera vez que voy a un prostíbulo, puede que mis comentarios estén muy sesgados y que también todos los días en ese lugar pueda que no sean como mi experiencia. Fui al Quilombo hoy a eso de las 3:00 p.m. y me dijeron espérate aun no, aun no xd. Tuve que esperar, caballero nomas. Al entrar me cobraron S/.10.00 y me pidieron mi carnet de vacunación con las dosis correspondientes, y de pasada me dieron un ticket para un sorteo que se va a realizar el 8 o 18 de junio, no me acuerdo muy bien. Y para que mentir, el lugar se ve bien, es decir, desde afuera pensé que se iba a ver como un muladar con paredes sin pintar y a las justas un baño, pero no, el lugar estaba decente. Ahora sobre la atención, bueno eso es otro tema jajaja. Primero el dueño del lugar tiene mal genio, propio de la edad claro esta pero igual si quiera finge que te importa contestar bien, carajo¡¡¡. Sobre las chicas, pues... yo entiendo que no lo hacen por amor al arte y esto al fin de cuentas es un negocio pero no jodas si quiera no pongas cara de culo cuando uno pasa, si de por si pagar S/.40.00 por sexo es una patada en los huevos, que a la que voy a pagar conteste de mala gana y con cara de que le vale, es mas