Yan_1506 Publicado 13 de Junio del 2022 Publicado 13 de Junio del 2022 1. Tipo de Rostro: De venezolana promedio xd. 2. Edad: Según ella 26 años. 3. Talla: 1.72 c.m. 4. Color de Piel: Morena / Canela. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura pequeña, sin barriga y con senos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera, poco culo y con piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenia un tatuaje en la cintura / cadera, de color negro con algo que parecía rosas rojas. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba vestida con un bikini negro con flores amarillas. 9. Ajuste Vaginal: Regular. 10. Sexo anal: Si pero con 10 soles mas. 11. Mamada: Si 12. Relato del Servicio: Hola, soy nuevo en esto. Como veo que están interactuando aquí, voy con mi Reporte. Aclaro que como es la primera vez que voy a un prostíbulo, puede que mis comentarios estén muy sesgados y que también todos los días en ese lugar pueda que no sean como mi experiencia. Fui al Quilombo hoy a eso de las 3:00 p.m. y me dijeron espérate aun no, aun no xd. Tuve que esperar, caballero nomas. Al entrar me cobraron S/.10.00 y me pidieron mi carnet de vacunación con las dosis correspondientes, y de pasada me dieron un ticket para un sorteo que se va a realizar el 8 o 18 de junio, no me acuerdo muy bien. Y para que mentir, el lugar se ve bien, es decir, desde afuera pensé que se iba a ver como un muladar con paredes sin pintar y a las justas un baño, pero no, el lugar estaba decente. Ahora sobre la atención, bueno eso es otro tema jajaja. Primero el dueño del lugar tiene mal genio, propio de la edad claro esta pero igual si quiera finge que te importa contestar bien, carajo¡¡¡. Sobre las chicas, pues... yo entiendo que no lo hacen por amor al arte y esto al fin de cuentas es un negocio pero no jodas si quiera no pongas cara de culo cuando uno pasa, si de por si pagar S/.40.00 por sexo es una patada en los huevos, que a la que voy a pagar conteste de mala gana y con cara de que le vale, es mas molesto aun. Pero en fin dejando de lado la actitud de las chicas, digamos que la mayoría esta físicamente estannnn..... "Ok", a ver me explico, algunas o son muy flacas, casi planas, o gordas, no gordibuenas como las venezolanas, gordas gordas; no son imposibles de ver y tocar pero digamos que S/.40.00 soles por esta clase de chicas que, disculpando mi ignorancia, te puedes conseguir por S/.20.00 hace que tus ganas bajen mucho. Y para rematar había 4 chicas chateando en su celular, hablando como si fuera un te de tías e ignorando a los cliente, de paso una tosió fuerte como si tuviera covid, ahí dije ni cagando le pregunto a ellas ni la hora jajajaja. Pero bueno, al grano, a quien yo escogí fue una venezolana, ecuatoriana, colombiana o peruana con acento raro (no lose la verad, la bulla del lugar no me dejo distinguir bien su acento, pero el punto es que la chica tenia algún acento marcado, se notaba). Y la razón de escogerla a ella fue que fue la unica que no me vio con cara de culo y se digno en si quiera fingir una sonrisa, y me dijo okey vamos, entra al cuarto. Ya adentro puedo decir que se veía "OK", cama algo cómoda, baño (Lavatorio, Inodoro, papel, etc), se veía limpio, estaba iluminado por una luz roja. La chica se llamaba Samantha, piel morena/canela, contextura delgada, usaba brackets, usaba un bikini negro con flores amarrillas, tenia poco pecho, poco trasero, tatuajes en la cintura/ cadera (no lo logre distinguir si era una roza o que, pero el tatuaje tenia formas rojizas). En si la chica estaba linda, nada del otro mundo pero por descarte era las mas lindo. Fue al baño a asearse, luego fue al cajón a sacar condones, le dije que mejor usemos los que yo traje (Desconfianza mía de los condones de chongos xd), me dijo esta bien, mientras me quitaba la ropa me pregunto mi nombre, mi edad, de donde era y yo hice lo mismo, en si eso me sorprendió mucho porque pensé que seria mas fría, pero me saco conversación. Con respecto al sexo, me puso el condón y me la chupo para ponérmela erecta, ya estando parado, se sentó encima, dándome la espalda, y se empezó a mover, para que mentir se movía bien, movía las caderas con buen ritmo. Luego de un rato le pedí que cambiáramos de posición y ella me mirara, le empecé a chupar la tetas. Ya casi para finalizar le dije que cambiemos a posición de perrito, luego a de misionero y finalmente a perrito otra vez. Le pregunte si podía meterla por el culo, y me dijo son S/.10 soles mas xd, ni cagando iba a pagar 10 soles mas, con 40 soles ya es mucho y 10 mas, nop. Así continuamos de perrito hasta que me vine, me dio papel y me dijo que me limpiara, y ella hizo lo mismo, nos dimos un beso de despedida y cado uno siguió con sus cosas. 13. Higiene Personal: Buena higiene. 14. Besos en la Boca: Si. 15. Precio: 40 soles el servicio, en caso de anal 10 soles mas. 16.Telefono / Anuncia / Local: El kilombo - Distrito de Hualmay, al costado del estadio la Hayada. 17. Número de Habitación: No recuerdo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena limpieza y habitación cerrada, iluminada con luz roja. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 20. Comentarios Adicionales: En resumen estuvo bien, para una primera experiencia, pero pagar 50 soles en total y 60 si quería anal, no lo vale para ir seguido al Kilombo.
Publicaciones recomendadas