Yan_1506 Publicado 13 de Junio del 2022 Publicado 13 de Junio del 2022 1. Tipo de Rostro: No me acuerdo. 2. Edad: Parecía tener entre 30 - 40 años. 3. Talla: 1.68 c.m. 4. Color de Piel: Blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura ancha, con cintura gruesa, con un poco de barriga y senos grandes. 6. Caderas / Culo / Piernas: Bunas caderas, un gran culo y piernas grandes. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No que recuerde. 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con botas (esas de vaquero), y con ropa transparente y dejaba ver un bikini diminuto. 9. Ajuste Vaginal: Ajuste regular. 10. Sexo anal: Si pero si pagas 20 soles mas. 11. Mamada: Si. 12. Relato del Servicio: Bueno mi reporte de hoy. Fui al Kilombo a las 3:00 p.m. en punto, tal parece que abren a las 3:30 p.m., tuve que esperar como huevon otra ves xd. (Eso me pasa por ser puntual). Sobre la atención, lo mismo de ayer, el señor me dio un ticket para un sorteo, me pidieron mi carnet de vacunación y 10 soles de entrada. Sobre las chicas pues... Hubo menos que ayer (talvez sea porque recién estaban abriendo el local y las chicas llegan en mototaxis una tras otra, cambiándose y aseándose en el baño). Por eso mismo no había muchas chicas, ayer había de 15 - 30, hoy hubo de 10 - 15, pero sorpresivamente había mas calidad o por lo menos habían 5 chicas que estaban 8/10 y las otras 6/10, una notable mejora considerando la calidad de ayer que a las justas llegaba a 5/10. Y pues de las 5 chicas, 2 de ellas (las mejores a mi parecer 9/10) estaban en la planta superior, ambas eran blancas (venezolanas creo), una era delgada, con cuerpo esbelto, senos medianos, trasero mediano y cara bonita; la otra era una gordibuena, senos medianos, gran trasero, un poco de panza, y cara bonita. Yo elegí a la gordibuena, me llamo mas la atención por el trasero y los senos, me dijo lo usual son 40 soles, entra aquí, échate acá, me puso el trasero en mi entrepierna e hizo que le sobara los senos, luego me puso el condón de una manera muy brusca xd, y me la chupo hasta el fondo de su garganta. Me dijo echate sobre la cama y se sentó ella arriba, dándome la espalda, y... Dios no me equivoque de elección, tenia un buen trasero y se movía mejor de lo que esperaba, cambiamos de posición, ella arriba pero esta vez mirandome a mi, le chupe las tetas, algo que parece que no le gusta jajajaj (lo digo porque le chupaba una teta y me hacia cambiar a la otra al momento, y luego me tiraba para atras, haciendo la finta de que se esta poniendose comoda, cuando solo quiere evitar que se las siga chupando). En eso cambiamos de posicion y lo hacemos de perrito, una mejor vista de su trasero (su mejor atributo), y luego cambiamos a otra posicion, los dos acostados, ella mirando para un lado y yo encima de ella (algo incomoda la posicion), luego cambiamos a misionero (otra posicion que me incomoda xd) y ahi le dije que mejor volvamos a la posicion de ella sobre mi, mirandome. Se empezo a mover mas rapido y ya cuando ya sentia que me venia empeze a nalgear su trasero y a chupar su seno como si no hubiera un mañana jajaja. Despues de venirme, ella se seguia moviendo y me dolio un poco jajaja... Le dije ya esta bien para, se acabo, se acabo.... y ella seguia y seguia... Y solto un gemido de satisfaccion el clasico "Ohhh siiiii"... no se si fue un gemido natural o actuado, ya que por un lado, yo piendo que lo hizo como parte del show pero tambien el hecho de que despues de venirme se siguiera moviendo casi por 1 minuto cuando le dije que parara me hace dudar. 13. Higiene Personal: Buena. 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: 40 soles servicio normal, con anal son 20 soles mas. 16.Telefono / Anuncia / Local: El kilombo - distrito de Hualmay, al costado del estadio la Hoyada. ( Av. Cincuentenario 1647, Hualmay 15138) 17. Número de Habitación: No me acuerdo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena limpieza y habitacion cerrada. 19. Puntaje de Atención (0/10): 9/10 20. Comentarios Adicionales: En resumen fue mejor que la vez pasada, talvez vaya el otro mes, o talvez no, no lose en verdad.
Publicaciones recomendadas