Jump to content

mi aventura con Kassandra, tarapotina de night club parte final

Publicaciones recomendadas

Publicado

ya después del polvo en baños del Inca, en Cajamarca (años 2005) y después de quedarme a solas con Kassandra, se me puso media territorial la tarapotina, ya pare el segundo polvo de la noche en ese mismo día, estábamos cachando rico y a la mierda se le ocurre coger el lazo de las cortinas de la cama Luis XV, y le laza las mano en la cabecera de la cama, y yo le seguí el juego, ella comenzó a chuparme las tetillas siguió bajando hasta llegas a mis bolas y seguía chupándolas hasta dejarlas rojas, en eso ella seguía con mi camisa puesta, y se sube en una posición media pendeja esa que sus pies los pasa enlazando con mis piernas y empieza la meneadera, esta vez lo hico en forma circular y después de vaivén, comenzó hacer ahorcadas con sus piernas y empezar a poner rígida la chucha y yo recontra excitado, csm me deslecho con la pinga adentro. Que carajos has hecho, no te importa quedar embarazada? le dije, y me dijo que no me preocupe que estaba en sus días verdes. Bueno, le pedí que me desatara, fui al baño a ducharme ya eran como la 2 de la mañana, y ella me pidió que la llevara al local que sino la multan.

Me la lleve, pero ella me llevo a la barra a tomar, ya eran hasta las 4 am que me quité. Al día siguiente al ir a encontrarme con mi jerma (Cajamarquina blanca como la leche) me encontré con mi pata y me dijo oye huevon tienes un chupete en el cuello, tmr tuve que safar y llamarla para decirle que tuve una emergencia familiar, jajajaja Kassandra de mierda a parte de cacharla por doquier me había chupeteado aprovechando el pánico jajajaja.

Ya había pasado como unos 5 meses, yo tirando a una rufia que la tenia como amante, a mi ex jerma la cajacha, y esta flaca que cachaba mas rico que las dos anteriores pero era polvo de una vez por semana, la verdad tuve pasajes muy desenfrenados en mi primavera, pasamos muchas anécdotas entre ellas en un restaurante, donde me la lleve a mi cajacha por nuestro aniversario, yo le había regalado un ramo de rosas y ella me dijo que iba al tocador y que separe la mesa, al sentarme sentí una voz conocida, era Kassandra y unas dos amigas del night, que fueron de incógnitas (allá en Cajamarca la población y en especial los mineros te sacan en one una jerma de esos antros) HOLA me dijo que coincidencia, tmr sude frio pues no le había dicho que tenia pareja, y me dijo con quién has venido ( las mierdas ya le habian visto desde la puerta) y le dije que con mi novia, aya me dijo y justo los hombres voltean al ver la entrada y era mi jerma, chucha, hablamos luego le dije, pero al ver a mi ex, chinasha blanca rica, cabello largo castaño, silueta de chola caderona, y muy hermosa (la verdad no entiendo por que la dejé) entraba con su ramo de rosas cual reina de belleza, se sentó, claro que me paré y retire la silla, y dejó el ramo de rosas a un lado, el mozo todo servicial ofreció guardarlas pero la cajacha también era territorial y se nego para que todos vean, bueno comimos y al final para irse se fué recoger un encargo para llevar a su madre, y la Kassandra de nuevo inclino la silla y me dijo muy hermosa tu novia. Ptm ya quería irme. La historia de mi ex flaca la cajacha no la contaré, solo puedo adicionar otra anécdota donde ella se enfermó y no trabajaba  una semana, y se le venia las deudas de cuarto comida y falta de dinero para medicinas, la verdad no estaba enamorado de esa jerma pero cachabamos seguido y no la podía abandonar en su enfermedad, así que asumí los gastos, se había deprimido por que esa semana no habia trabajado pero el local le pasa factura al toque de los gastos de estadia, me dijo que quería ir a su tierra y que soñaba con retomar su carrera de instituto y cambiar de vida, yo huevon le presté el dinero, me dijo que iba a regresar y que a su regreso se quedaria tres días conmigo en el hotel que no cache mucho para guardar leche, ya le dije que ya, a los dos días, yo estaba con la cajacha y me pide que la embarque y ptm le dije un pretexto cojudo a mi ex y salí ala agencia a embarcarla a la Kassandra, cuando llegue vi sus maletas, pero vi otras cosas como fierro de cortina unas tres maletas, y le dije te vas y no vas a regresar no? ella me miró y se le aguaron los ojos, me abrazó y me dijo que iba a regresar, no me huevees le dije, que chucha son 360 soles en ese tiempo era como medio sueldo vital, con tal que puedas seguir con tu sueño de cambiar tu vida (kassandra tenia 22 años y yo hummm mejor no digo pero estaba en base 20 ) se fue, estuvimos como dos meses hablando todos los días mañana, tarde y noche, hasta que su teléfono salía fuera de servicio. 

Después de esos dos meses, fui al antro, Me encontré con Nayeli, y me pregunto si le invitaba un trago, la cual acepte, botellas van y jarras vienen, y comenzamos hablar de Kassandra, ahí me entero que no era el único que le pasaba bien, y que sus compañeras de trabajo le tenian colera por que era acaparadora de clientes, a los mas ficheros los atendia ahí en el local tomando  y privados, a los que no tomaban mucho los llevaba de salida, y por una extraña razón no salía con otro pata en sus días libres por esos 5 meses. Me dijo que ella no me apreciaba que cualquier jerma de local que si se enamoraba dejaba el antro pero Kassandra era metalizada, y su orgullo no le iba a dejarse llevar por placer o sentimiento. Tmr ya resignado a no verla quise tomarla a Nayeli pero ella si me dijo claramente que ella era fichera que mas gana tomando y que le chupen las tetas ahi (ese era su gancho) que salir a cachar, me dijo si quieres tirar vamos pero te cobro 200 la hora, azu mare naaa estaba buenota pero ese precio era mucho. De igual pagaba privado alguna vez para que me la chupara ahi.

Paso los meses, año y medio, terminé con mi flaca de cajamarca, me di una vuekta después de tiempo, me encontré a Paola, otra chica que tomaba junto con ella y con Kassandra, sabia que quería conmigo desde hace tiempo por que todas me manyaban, la saco y me la lleve a mi cuarto independiente, la cache duro a la chata hasta que no quiso darme el chico pero igual se lo moje y de pocos a mas se lo enterré, la chata terminó por someterse. Y terminamos hablando de Kassandra, me conto que había regresado al local por par de días. Que había ido con su hija, y que estaba trabajando en un tragamonedas, y no llego a estudiar. Pregunte por la edad de la niña y justo era el tiempo que se había ido, la busqué a Nayeli, pero ya se había zafado de ese lugar, otras chicas a parte de Paola, me soltó que mucho comentaban en el local que la bb podía ser mía por que Kassandra no se había casado, pero también de cuantos huevones habrá tirado sin condón csm. Pasando los 7 meses de esa noche que nos despedimos, me hice la prueba de Elisa y otros despistaje de ets, la cual salí limpio por suerte, nunca pude saber si era mío o no. No supe mas de Kassandra, tampoco supe de mi ex cajacha. 

A veces desearía saber que paso, pues no se me borra por que se despidió de mi como si hubiera tomado la decisión de ser la última vez, por que los ojos aguados, total si era otro cachero mas.

• Me gusta 3
Publicado

Nunca había llorado y cagado a la vez. 

Buena historia 

• Haha 1