Jump to content

C32 kiara Ex troca CD mas flaca sin culo que mala mano de su gil

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: delgada triguenita parece charapa 

2. Edad: le hecho sus 20 o 22 no le pregunte 

3. Talla: 1.55 o un poquito mas 

4. Color de Piel: trigueña mas o menos cuidado su piel 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada si se nota la cintura nada de barriga bien flaca senos medio caines pero si hay para la lactancia

6. Caderas / Culo / Piernas: en perrito buena caderas buen culo piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si uno en el brazo pero no vi bien 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en short jean con top 

9. Ajuste Vaginal: 50% tambien llegue tarde como a las 6 ya estaba trajinado porque vi la papelera media llena 

10. Sexo anal: no le pregunte 

11. Mamada: bueno nada del otro mundo a veces queria hacer garganta profunda no visita boloñas tiene boca chica porque se atorra con frecuencia pero mas o menos no mas 

12. Relato del Servicio: tamare salgo medio asado de la mrd de la tita anterior y la veo media timida porque solo sacaba un poco su cara me acerco a verla bien y como esta en short no deja notar muy bien sus encantos me acerco a preguntar y media palteada me dice 40 el servicio hago de todo menos anal  le digo aya pero no estaba 30 el polvo y me quiere cerrar la puerta y le dije broma y me meto bueno le pago y me acerco por atras no me dijo nada solo me dice y como te llamas en que trabajas ya le dije mi nombre y tu como te llamas me dijo yo y se rie me dicen china pt me iba a pasar su nombre de verdad y se palteo se saco su short y puta como esta flaquita se le nota bien contorneado lo poco que tiene se armo el muchacho y le dije tengo mi pre yo por si acaso llevo el ultra delgado algunas atracan otras no y bueno me dijo no aca tengo tmr ya me dijo sientate me pone el pre y comienza con la chupada pero medio monc le empiezo a tocar los senos y el culo queria agarrar la papa para ver se acomoda y le empiezo a sobar la chucha y me dice a mi me gusta que me hagane el oral y yo le digo anda y como me dijo eso le dije pero chupa bien pues y te hago medio que se quizo meter el chorizo pero nada se atorraba a la mitad con las justas ya la pongo en misionero y comienzo pt estaba medio huecona pero hechada tmr otra que no hace nada le hice perro misionero piernas al hombro cuarto en la cama y termine en cucharita no me dijo nada y ni ruido hacia un muñeco tmr pero al menos se dejo cachar tiene bonita figura desnuda.
ya cambiandome me acorde de ella y le dije tu no te llamabas kiara y estabas en el troca yo me atendi un par de veces contigo hace tiempazo medio que se paltea y me dijo que si ya porla palta no le dije que mrd te paso antes tenia mas cuerpo mala mano csm  

13. Higiene Personal: si muy limpia no le senti malos olores y hasta me ofrecio para hacerle oral pero nica cuantas pingas ya habian entrado ñofi

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: como 20 min o algo asi 

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: sotano 32 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por lo que se dejo cachar pero la flaca no la vive 

20. Comentarios Adicionales: antes estaba mas rica era media piernona ahora esta bien flaca si su marido lee esto dale de comer mierda xD

postdata atencion del sabado 11 de junio 

Editado por Ngl
poner fecha de atencion