Jump to content

Flor ayuda fb

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo, de gordita bajada de la altura, cabello ondulado

2. Edad: dice 18, parece de 20

3. Talla: es chatita, 150cm

4. Color de Piel: trigueña como decia, chaposa, de la altura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de gordita, no hay, si se nota bastante, grandecitos, no mucho pero

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas/ pasable, de acuerdoa la contextura/ 2 pero piel maltratadasa, muy aspero

7. Tatuajes o Señas Particulares: no hay

8. Apariencia / Vestimenta: de chica de academia, pero dice que está en la universidad, yo creoq ue si, mas adelante detallaré por qué

9. Ajuste Vaginal: al inicio sus 65%, luego baja un poc

10. Sexo anal: no pedí

11. Mamada: tamppoco pedí hermanos, ya saben, no soy mucho de pedir oral

12. Relato del Servicio: La contacté por fb porque vi que publico un hola, nada más, así que le pregunté si hace servicios, me dice de frente 200, atraco porque me dice para encontrarnos y luegoo ir a un telo, pero me dice que por la upla, ahí dije, seguro estudia en esa u, fui pero cuando estaba esperandola, se desconectó, me rayé y me fui, ya llegando al centro me da un chamullaso, pero ya atraco pro le digo que venga al centro, viene, me dice la ropa que vestía, estaba masomenos, con su buzito aparentaba un culaso y esa casaquita parecia de buenas tetitas, solo por eso dije, ya pue vamos a ver, y por lo chiquita que es, me encantan las enanas. Buscamos u telo por el centro, parece que la flaca es recorrida, me dijo de frente, vamos a un telo de ayacucho y amazonas, nos metimos, se metio al baño, salió desnuda, el pago y nos metimos en la cama, etamos en el toqueteo  casi se la meto peladito, recapacité y saqué el pre, tiramos un rato, pero luego pal perrito, sentí un olorcito, me bajoneó y ya ahí noma le dije, cambiamos, chapes un rato y ya, salimos como enamorados, dijo que volvería a su u y se fue, yo con rumbo desconocido como diria un hermano del foto jajaja. 

13. Higiene Personal: olorcito en perrito pero luego limpio aparentemente

14. Besos en la Boca: si, dice al proncipio que no sabe besar pero luego nos mandamos unos buenos chapes

15. Precio: 200, mala inversión

16.Telefono / Anuncia / Local: fb.: Maria Tovar, parece que ptea con su fb personal pero me dio su numero, me dijo que no pase a nadie, así lo haré hermanos, sorry

17. Número de Habitación: 401 creo, un telo masomenitos, caleta en ayacucho y amazonas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, si es privado

19. Puntaje de Atención (0/10): carita 5, me gustó su carita hermanos, atención 4 a veces parecia que me tiraba a un muerto, cuerpo 3, limpieza 3, en promedio 4

20. Comentarios Adicionales: No volvería, es mucho para lo que da, mala inversión, el problema de esta flaquita es que ahora ni bien me ve conectado, empieza a escribirme, no tiene gente creo, seguro por lo carera y mala atención, servidos hermanos. Cuando me tocará una buena caletita? si tienen alguna, comparten porfavor ya que aun tengo algunas fichitas más para gastar esta semana ajajaj. Se cuidan hermanos

Publicado

Hay varias con ese nombre.. postea el enlace para no caer con esa gordita xD