Jump to content

MARTINA / nigga carnosa {ESTAFA}👎😠😡/ KR.53 ESQ. CLL.51 , CENTRO DE MEDELLIN

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: maso agraciado, maso cuadrado, boca grande, labios carnosos, pelo negro corto planchao
2. Edad: base 3 minimo
3. Talla:  1.65
4. Color de Piel: nigga
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / maso / talla m-g caines
6. Caderas / Culo / Piernas:  semi-anchas / carnoso, gelatto, goldo / piernona 
7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, varios
8. Apariencia / Vestimenta: leguin negro metalico y top rojo con una casaca negra
9. Ajuste Vaginal:  no sabo
10. Sexo anal: naaa floreo nomas
11. Mamada:  hasta las eggs
12. Relato del Servicio:

Ptm estaba cachondo aun y me fui en busca de un hole mas, para mi mala suerte se me cruzo esta nera de buen body carnoso y ese culo goldo que con ese leguin estaba como se pide, en test me dio por mi lao y csm cai redondo, ya en el room del telo desnudos, la bich me requiere el pago que disque se incentiva mas, melosa hasta ahi por el billetico, le cancele y cambio su aggtitud, le pedi el gologolo y fue desplicente, aun asi a media caña , le pedi el ñaño y se hizo la tercia que le diera por la cuca nomas se abrio de patas boca arriba y ptm discutimos y la csm agarra su cartera y saca su maricucha y se mete 2 tiros bich de melas, me increpa si la voy a culear y la mande a la mierd.. me limpie y procedi a cambiarme, la hija de la chingada igual se cambio fast, sali mas asao , me fallo el instinto putero detector de perras estafetas, alaoz.
13. Higiene Personal:  la perra ni se limpio pa safar rapido
14. Besos en la Boca: nein
15. Precio: 30mil pesos +8 mil  la hab. del telo "BOTERO"
16.Telefono / Anuncia / Local: kr.53 esq. cll.51 , Centro De Medellin
17. Número de Habitación:  cualquiera disponible
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche 
19. Puntaje de Atención (0/10):  0/10
20. Comentarios Adicionales: naaa me equivoxie de cabo a rabo con esta bich viciosa, ya saben hnos. en todos lados abundan las cagonas, alaoz. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Sad 1
  • Gracias 1