Jump to content

XIMENA ROMERO-CHAMA MILF GORDIBUENA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: tez blanca, simpatica un poco cachetona
2. Edad: parece de 28 pero esta mas cerca a la base 4
3. Talla: 173cm según ella
4. Color de Piel: tez blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en si la contextura es normal, pero la cintura no existe y tiene una barriga que es notable al igual una enormes tetas (como no le hice la rusa)
6. Caderas / Culo / Piernas: obviamente caderona y culona con dos buenas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido en pleno otoño
9. Ajuste Vaginal: no ajusta, pero se las amaña
10. Sexo anal: no lo da
11. Mamada: normal, nada del otro mundo
12. Relato del Servicio:  Me había cancelado la flaquita que ya había salido y me contacte por FACEBOOK con ella, encuentro previo dentro del mall del sur, la vi y si bien era gruesita, no esta mal con ese vestido, nos dirigimos al telo, procedo a pagarle por adelantado, y nos pelamos ella me pide que lo hagamos en la silla tantrica y rosa mi nepe con su concha para luego proceder a ponerme el condorito con la boca y luego cabalagarme y chupando sus enormes tetas, luego de perrito viendo ese culazo, la "chica" gemia y gema eso me arrechaba y se me vino el huayco, en el segundo round ya lo hicimos en la cama de misionero, primero comenzando a frotar mi nepe en su concha para que ella me diga ponga el condon, y a bombear de nuevo, como gime la flaca, sea real o no, me gusto y me vine de nuevo. Se nota que sabe su chamba, Ella dice que si una chica esta en esta nota entonces debe de disfrutarlo sino que se dedique a otra cosa, la "chica" es bastante amigable. 
13. Higiene Personal: olia bien, pero no se baño al entrar, se limpio al salir
14. Besos en la Boca: lo da picos.
15. Precio: 100 x hora 
16.Telefono / Anuncia / Local: por facebook, dejo ZELDA (no me tilden de caficho) https://www.facebook.com/profile.php?id=100071754421278 XIMENA ROMERO 
17. Número de Habitación: 205
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esta bien para el mate me cobraron 35 lucas
19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo: 4, trato 7, cache: 7
20. Comentarios Adicionales: La flaca en su publicación dice que tiene 25, pero me confirmo que tiene mas de 30, estuvo casada por 15 años, te da a entender a que esta mas cerca de la base 4, dice que lo hará solo por un tiempo, supongo que luego atendera a su cartera de clientes. creo que pague mucho, pero que ten encuentro previo ya te ahorra el alquilar hospedaje por gusto.