Jump to content

Andreina Surco - Kine cuadrada

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado, cabello negro largo 
2. Edad: debe tener entre 23 a 25 años
3. Talla: 1.60 y pico, es chata. 
4. Color de Piel: trigueña, como la mayoría de venecas
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: kine cuadrada, por su contextura. Poca cintura. Un ligero rollo al sentarse, lo normal. Senos medianos con pezón marrón claro (no te deja chuparlos a gusto, solo un rato) 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culo grande. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje justo debajo de la parte de atrás del cuello y otros dos tatuajes en su mano izquierda. 
8. Apariencia / Vestimenta: polo blanco y calzón rosado 
9. Ajuste Vaginal: diría que un 60%
10. Sexo anal: no lo da 
11. Mamada: mamada normal, nada resaltante. No visita boloñas 
12. Relato del Servicio: estaba saliendo de hacer unas gestiones de la chamba, por lo que tenía algo de tiempo libre. Hice unas llamadas y esta kine estaba cerca, por lo que fui a su cubil. Al llegar, vi que era una puticasa y ya dentro, era como una especie de condominio con varias viviendas (muy antiguas por cierto, parecía un laberinto esa vaina y no había luz en los pasillos). La kine me iba guiando hasta el segundo piso, donde ella estaba. Al llegar, vi que eran dos kines (ninguna de las fotos), pero ya estaba allí. Una era la que describí anteriormente, con la que me atendí, y la otra era una kine palo seco que ni se había cambiado. Ya entramos al cuarto, le pagué y nos calateamos. Cabe resaltar que esta kine no me puso el poncho, sino que me lo dio para que yo mismo me lo ponga (cosa que hice, obviamente). Empezamos con mamey de rigor, luego cowgirl mientras le chupaba las tetas (después de un rato, me dijo que ya no le siga chupando los pezones y puso su brazo). Luego cambiamos a misionero y en esa pose, la kine ponía su brazo y movía su cabeza a un costado para que no me acerque y, para terminar, la puse en doggy y le di fuerte, mientras me decía que así no, que no la nalguee, etc. Ya para irme, me apuré y boté la avena tres ositos. Me cambié y me fui del lugar.  Muy quejona salió esta.
13. Higiene Personal: la kine que me atendió estaba perfumada y bañada. 
14. Besos en la Boca: no los da ni los doy. 
15. Precio: media hora 100 y una hora 150 soles. Tomé la media apenas me dio el poncho para que me lo ponga, pues eso ya me indicaba cómo me iba a atender. 
16.Telefono / Anuncia / Local: 903155717 
17. Número de Habitación: puticasa en caminos del inca, cerca a la municipalidad, por un chifa. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto casi vacío, pero se veía limpio. Había una cama, una mesa de noche y un ventilador. Al salir y pasar por las otras viviendas, se ve lo descuidado de ese lugar. 
19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpo 06, por el trato 03 y por el servicio un 04. Promedio = 4.33/10.  No aprueba. 
20. Comentarios Adicionales: No la recomendaría, salvo que uno esté desesperado por atenderse, pues el precio no es muy alto. Su trato fue malo, por lo que no volvería.